Cap 3. Tarde

150 34 4
                                    

Narra Midoriya:

-Deku- oh no, Kacchan comenzó a olfatear eso me puso más nervioso -Tu aroma... ¡Tu omega despertó!- dijo emocionado, pero su sonrisa se borró a los pocos segundos -Deku- me llamo más serio, me termine de poner mi abrigo y salí rápido de la habitación.

Estaba a pocos pasos de llegas a la puerta principal, pero me agarró de la muñeca obligandome a voltear.

-¿A donde vas?- pregunto con el seño fruncido.

-Saldré a co-comer Kacchan.

-¿A las 11 de la noche?

-S-si... Por favor suéltame- trate de alejarlo, pero apretó más su agarre -Kacchan me estás lastimando- el solo me ignoro.

-No irás, mañana tenemos patrullaje temprano, vuelve a dormir- gruño

-Voy a salir- dije firmé, tengo que hacerlo mi animal interno me lo está pidiendo.

-Deku, Shigaraki es un villano solo quiere manipularte.

-Pero no lo a echo durante todo este tiempo.

-Es muy probable que sea parte de su plan, ahora vuelve a la cama que tengo sueño- dijo bostezando y aflojando su agarré.

Vi eso como mi oportunidad, sabía que después me gritaría sobre el vínculo que tengo con Shigaraki y cuan peligroso es, me solté y corrí a la puerta cogí mi zapatillas activé el One for all para ir más rápido.

-¡DEKU!- su grito se escuchó hasta fuera del departamento.

No sabia exactamente a dónde me dirija solo deje que mi omega me guiará, paso más de media hora seguía saltando de techo en techo decidí usar flotar para ir más rápido.

Un rato después casi dos horas comencé a acercarme a una parte poco transitada, mi omega dejo de moverse inquietos hace varios minutos atrás lo que significa que Shigaraki está bien, pero aún así continúe, solo lo vería desde lejos y luego me iré.

Estaba volando hasta que ví un edificio derrumbado el olor a feromonas es fuerte, no tiene indicios de ser una demolición para una nueva construcción así que comencé a buscar algún herido.

Pero es un edificio abandonado y no veo a nadie, es raro no ver a ningún herore cerca esto lleva minutos y debió escucharse a una larga distancia, mi sensor de peligro no se activa así que no temo por el peligro.

Seguí buscando a los alrededores buscando a Shigaraki, pronto veo un cráter en el suelo de regular tamaño con pequeñas manchas de sangre. Sip Shigaraki estuvo aquí y peleando.

Matar sin piedad a alguien inocente no entiendo cómo fui tan débil para dejarme marcar por el, entre los escombros ví algo moverse.

-¿Que es esto?- dije jalando la prenda -Oh una bufanda- capte un ligero aroma a brisa marina refrescante y agradable que no encaja para nada en el lugar donde estoy y el ambiente invernal.

Normal:

De inmediato undio su rostro en la bufanda aspirando su olor y comenzó a ronronear inconscientemente 

-Huele tan bien- cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se sonrojo y voto la prenda lejos de el, -"Kacchan tiene razón esto debe ser parte de su plan malvado"- iba a dar marcha atrás y volver a su departamento, pero su omega le rogaba que se llevara la bufanda color azul oscuro perfumada por el alfa -Maldito Shigaraki- bufo molesto mientras lo recogía otra ves y se lo envolvía al redor del cuello, escondió la mitad inferior de su rostro aspirando su aroma.

Su olor le era tan familiar, pero es la primera vez que tenia la oportunidad de olerlo, cada vez que atacaba la liga desde su segundo año en la UA tiene prohibido ir en casos donde estén involucrados todo por su seguridad, asta la actualidad sigue siendo lo mismo.

Siguió caminando alrededor y vio un callejón que le llamo la atención se acerco y entro a mirar, pero no había nada. Sintió que piso algo con uno de sus pies bajo la mirada y era una hoja blanca lo recogió y se dio cuenta de que era una fotografía, donde estaba Shigaraki con el y extrañamente el pingüino que tiene en la casa de su madre.

-¿Porque estoy con el? ¿Por qué estoy sonriendo? ¡El es un villano!- su cabeza le comenzó a doler -Kacchan tiene razón este debe ser un plan para manipularme, pero ¿Por qué hasta ahora?

Izuku se apoyo contra la pared esperando que el dolor disminuyera, la fotografía podría ser un montaje, pero aun así lo guardo. El dolor poco a poco bajo y salió del callejón listo para volver.

En dirección opuesta de donde Deku se iba Shigaraki ya estaba llegando al hotel.

-Bienvenido de vuelta señor- Saludo el botones en la entrada, mirando los dos bultos que tenia en los brazos.

Shigaraki lo miro de pies a cabeza -Consigue ropa para dos mocosos y envíame a un doctor- ordeno, los movió un poco descubriendo los rostros de lo pequeños para que con la vista supiera que talla de ropa comprar. 

El botones se acerco y miro a los dos niños sorprendido, por un momento penso que Shigaraki los había secuestrado, pero viendo lo delgadas que estaban sus caras y las heridas que tenían descarto esa idea.

  -Enseguida lo conseguiré- hizo una reverencia y se fue hacer lo pedido

Tomura siguió su camino llegando hasta el ascensor y presionando el botón de su piso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Buscando La Verdad (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora