Cap 7. Gusto y confusión similar

108 21 0
                                    

El rico y dulce olor de un clásico desayuno japones invadía gran parte del hogar de una pequeña familia de dos, donde resaltaba las feromonas de una madre omega feliz, lista para un nuevo día de productividad.

Pero a unos metros de ella Izuku que estaba en su habitación le invadía el miedo, por eso estaban mirando con gran intensidad su reflejo en el espejo, esperando que milagrosamente le saliera un quirk de sanación y curara el gran moretón que tenía en la mejilla.

El día anterior Kacchan estuvo realmente molesto con Deku porque en un arranque de valentía le respondió y el chico explosivo no se contuvo al propinarle varios golpes. Soltó un gruñido de frustración ante el recuerdo tirando de un lado de su cabello tratando de cubrir el moretón, pero claro su cabello no cooperaba y volvía a su lugar tomo enmarañado.

Narra Izuku:

-Izuku cariño el desayuno está listo- escuche a mi madre llamarme alzando un poco su voz para que yo pudiera escucharla.

Busque rapido por todos lados en mi habitación tratado de encontrar algo de maquillaje que claramente sabía que no tenía, Kacchan siempre me golpe en lados donde son fáciles de ocultar, aunque es doloroso creo que sigue siendo increíble tener tal precisión ¡Es asombroso!

Tal vez si me lo cubro con una mano ¡No! Estoy seguro de que ella se dará cuenta.

Resignado me puse mi mochila, junto a un parche que cubría mi olor y mi collar antimordidas que lo culte bajo mi camisa, ahora listo, caminé hacia la puerta de mi habitación abriéndola despacio, dejando solo un pequeño espacio para poder ver con un solo ojo, no estaba a la vista.

Corrí a la puerta principal y me puse lo más rápido que puede mis zapatillas -¡Mamá se me hace tarde no puedo desayunar!- grite abriendo la puerta.

Escuché como sus pasos se acercaban probablemente me regañaría por la mentira que acabo de decir y me obligaría a desayunar.

No puedo permitir eso.

Salí y cerré la puerta de un portazo, comencé a correr sin mirar a tras cuando escuché como la puerta se abría otra vez.

-¡IZUKU VUELVE AQUI AHORA MISMO!- tanto mi Omega como yo nos estremecimos ante el grito, estaré en problemas cuando vuelva.

Baje las escaleras y comencé a caminar a mi escuela, algunas personas se me quedaban mirando, solo baje la cabeza para que nadie me viera y pasar desapercibido en medio de tantas personas.

Una clásica risa estruendosa llamo de inmediato mi atención, mi cuello giro tan rápido que dolió un poco, pero me olvidó de ello tan rápido cuando vi las noticias en un mostrador de televisores, ¡All might venciendo a un villano ultra peligroso en Estados Unidos!

-¡Es impresionante!- sonreí cuando escuché como exclamo con emoción un niño a mi costado.

-¿También quieres ser un héroe?- le pregunte curioso, recordando brevemente cuando Kacchan y yo jugábamos a ser héroes, el me sonrió cuando me volteo a ver.

-¡Si!- lo dijo tan rápido, el brillo que tenía en sus ojos se borró al igual que su sonrisa, cambiando a una de puro horror cuando pareció analizar la pregunta y su respuesta -pe-pero no puedo.

Antes de que pudiera decirle algo más el salió corriendo, apreté con fuerza mi puño es muy probable que el sea un Omega, ¡Cuando yo sea héroe are que eso cambien! Los omegas son tan fuertes como los betas y alfas.

Yo lo demostraré.

Narrador:

Izuku se desvío del propósito por el cual salió corriendo de casa, solo se dio cuenta cuando un empleado le dijo que se fuera porque estaba asustando a las personas con sus estúpidos murmullos.

Buscando La Verdad (Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora