Que onda Damas y Mocosos, me extrañaron, creo que no, por eso, he decidido hechar a volar la imaginación improvisada otra vez con una nueva película de no se, pero aquí todo es como una novela mexicana protagonizada por actores y actrices novat@s, pero recemos para que eso no sea así tan culey como quizá ya lo pensaron, así que para eso deben primero conocer a los personajes de esta historia, aquí abajito lo sabrán oki 👇😜
Personajes:
*Matt Murdock (Daredevil)
*Elektra Natchios
*Foggy Nelson
*Karen Page
*Wilson Fisk (KingPin)
*Vannesa Fisk
*Diana Acevedo (X.Lightmoon.X)(Gamer-Girl)
*ItsMidna (Gamer girl)
*Sharon Winner (Gamer Girl)
*Daniela Azuaje (Gamer Girl)
*MonyWTF (Gamer Girl)
*Estefanía Quiroga (Gamer Girl)
*Liam Dorian (Freak Spirit)
Bien, ahora ya saben quién apareceran en mi cuento tan C.h.i.n.g.o.n, así que ya podemos comenzar a deleitarnos este primer capítulo.
Fecha: 14/02/2029, Día de San Valentín, el día transcurría normal, Matt se encontraba en su departamento tomando una cerveza bien fría, ya que eso lo ayuda a quitarse el estrés y así le radar le funciona mejor entre más relajado se encuentre, por esa razón oyó mis pasos hacía su puerta, de hecho yo no suelo tocar muy fuerte, se muy bien que el tiene súper sentidos por ser un maravilloso invidente, le basto lanza la tapa de la botella de cerveza para que la perilla girará y la puerta se abriera, ya saben, es ciego pero posee una increíble capacidad de la precisión.
Matt: Puedes pasar, la puerta no está del todo cerrada.
Liam: Eres Fantástico Matt, abriste tu puerta con la tapita de esa botella, que crack, neta que debes enseñarme a hacer eso, por cierto, soy tu fan, todo lo que haces me deja más que sorprendido, hasta desearía tener tu tipo de visión para concentrarme más en todo las cosas chulas que haces.
Matt: Si, cuando quieras niño, haz venido a darme la noticia sobre que nos ganamos el premio gamer para todo el edificio, obvio ya lo sé, con estos oídos, nada se me escapa, pero debo admitir que no predije que desde que llegaste aquí, cosas realmente fantasiosas han pasado.
Liam: No lo veas tanto como una fantasía Matty, sabes el mundo se actualiza día con día, y solo hay que vivir el momento y volverlo mágico, así que dime, dónde quieres que instalé tu consola de videojuegos y tu pantalla, se que podrías jugar, a mi tampoco me puedes engañar y sabes que te estoy diciendo la verdad.
Matt: Y cuando lo hagas me pediras que juguemos una partida no es así !? Pues no me puedo negar, como buen abogado que soy, también debo ser buen vecino, además, me caes bien, pues veo que igual padeces de la ceguera, y ves el mundo a tu estilo, tal y como yo lo hago igual a mi estilo.
Liam: Exacto, que tomas que adivinas todo, espera, no me digas, tu radar y super sentidos pueden detectar los latidos de todos los corazones y saber que tipo de persona es cada quien, obviiii.
Matt: Quizá en la otra habitación es mejor instalar todo ese rollo que dices, lo bueno es que no te molestara ese letrero luminoso, ya que si es así, tengo una cortina por aquí.
Liam: Descuida, así está bien, ahora mismo te cae toda la despensa gamer oki.
Instalé toda una sala gamer en el departamento de Matt, ya que es un tipo muy confiable, decidí que lo mío es suyo, además es poco común tener a un amigo ciego tan troll y diabólico.
ESTÁS LEYENDO
🎮😈 El Abogado de las Gamer Girls 😈🎮
RandomUn abogado astuto y con grandes destrezas llamado Matt Murdock vuelve a la acción dando sustos en las noches a los tipos malos haciendo su macabra aparición cómo el Diablo de la Cocina Infernal, solo que ahora su nueva misión será todo un vídeojuego...