Comienza el juego, cargando datos, te quedas exactamente en el mismo lugar donde salvaste la partida y qué pasa después, la neta no tengo idea.🤪🎮
XLightmoonX: Chicos, miren esto, nos están viendo Miles de personas en la red, esque estoy en directo, osea un live de Instagram
Liam: Oye, apaga eso nena, no delates a Matty, el que te ha hecho para les digas quien es el diablo buen onda de la cocina infernal, ahhh por cierto, rompes la cuarta pared tu también, y usas camara, eso jamás lo pensé antes, que crazy estás Lunita chula.
XLightmoonX: Holizzz fans, el día de hoy.
Tuve que interrumpir el directo de Diana, no más por payaso, ya saben cómo soy.
Liam: Nel, el día de hoy será solo un día más a la lista de sus tristes y miserables vidas.
Apague la cámara de Diana, y ella enseguida se molestó con Yopi.
XLightmoonX: Que te sucede Liam, ese live era importante.
Liam: No nos delates, además esto es propiedad clasificada, que no ves que el diablo de la cocina Infernal vive aquí, Matt es quien decide que se hace aquí, así que tú verás, no lo tientes, no por algo hasta los cuernos lleva bien puestos.
XLightmoonX me saco la lengua y fue a despertar a Matt, y este con su poderoso radar le quitó la cámara a Diana y se la destruyó.
XLightmoonX: Noooo, eso estuvo aún peor y fue muy malo, oigan, enserio se están pasando de lanza, eso sí que no era necesario, pues era mi camara.
Matt: Era, tu lo has dicho, pero esque el chico tiene razón, la discreción aquí es importante, no olvides que acepte ser tu abogado y tal vez un súper héroe, así que nada de grabaciones.
Liam: Oye, eso me recuerda a algo no muy pasado, ahhh si, a Jessica Jones, en su historia como los Defensores, les mandaste a volar la camarita de una manera tan epica, como olvidar eso, el Diablito Maty siempre humillando a tod@s.
XLightmoonX: Enserio eres ciego, porque hasta hace unos segundos estabas roncando y eran ronquidos muy reales.
Liam: Oye Diana, quieres ver algo cool, mira esto, te gustará.
Tome los trozos de la cámara destruida, y los volví a unir con algo de Chi.
XLightmoonX: Que rayos, y como es eso posible, wow, y eso que es !?
Liam: No tengo idea, pero lo llaman Chi, chin..... gada Maaa, ya es muy tarde, y no grabes oki, no aquí, solo hasta que salgamos.
Y justamente así fue, salimos del departamento de Matty y Diana empezó a grabar con su cámara resucitada.
XLightmoonX: Bueno Amigos, aquí estamos de nuevo, lamento lo ocurrido hace un momento, esque no tenía batería, eso creo.
Liam: Enserio Diana, tanto te urgía grabarte en Vivo, ayyy Dios, lo que es el mundo moderno de la Lolis.
Matt: Iremos a visitar a mi no muy querido amigo Fisk, así que no se alejen tanto y eviten distracciones.
Liam: Lo vez Diana, deja esa cámara, ahhh no es cierto, graba todo lo que quieras, provoquemos a los de seguridad de la prisión y Luego a los presos, pero atenta en todo momento oki nena.
XLightmoonX: Oki, y aquí vamos amixes, la prisión, iremos a visitar a KingPin.
Liam: Oye Matt, porque no vuelves a hacer kaka esa camarita, eso no te delatara.
Matt: No importa, solo permanezcan cerca, y yo hablaré con el Calvo gruñón.
Fuimos a la prisión, nos dejaron esperando a Diana y a mi en una sala que olía a pedo, aun así, ahí estábamos hablando de cosas de Otakus y otras mamadas.
ESTÁS LEYENDO
🎮😈 El Abogado de las Gamer Girls 😈🎮
RandomUn abogado astuto y con grandes destrezas llamado Matt Murdock vuelve a la acción dando sustos en las noches a los tipos malos haciendo su macabra aparición cómo el Diablo de la Cocina Infernal, solo que ahora su nueva misión será todo un vídeojuego...