El concurso

93 14 2
                                    

Mew POV

Odio tanto los lunes en la mañana... Simplemente es una cosa que es más grande que yo. Lo delicioso de un domingo por la tarde se arruina cuando te das cuenta que al día siguiente tienes clases a la mañana.

-Uggh- gruñí mientras me levantaba de mi cama para comenzar mi rutina de aseo personal para el colegio.

Cuando me estaba bañando recapacité sobre mi odio a los lunes en la mañana... En realidad no todo era tan malo. Mi primera clase era a las 9.30, por lo que tenía suficiente tiempo para arreglarme y desayunar con calma. Otra cosa que tenían a favor los lunes en la mañana era que la primera clase que tenía era con Gulf, mi novio.

En ese pensamiento, salí de la ducha con una sonrisa y comencé a arreglarme. Bajé a desayunar y me di cuenta que ya Padie había salido a la comisaría.

-Como siempre- canturreé mientras danzaba por la cocina en busca de algo de comer.

Al final me decidí por un tazón con cereales y leche.

Al terminar de comer, coloqué todo en el lavaplatos y subí a mi cuarto a terminar de arreglar las cosas para el instituto. Terminé de meter mis cosas en el bolso del colegio y una corneta me hizo apurarme... No era la corneta del Volvo, tampoco era la corneta del Porshe. Cuando abrí la puerta principal de la casa me sorprendió mucho ver a Tul recostado del Jeep, esperándome con una sonrisa.

-BUENOS DIAS HERMANITO- gritó Tul tan fuerte que estoy seguro que despertó a toda la cuadra, y me abrazó tan fuerte que me sacó el aire de los pulmones.

-T-Tul... aire- jadeé en su abrazo.

-Ups, lo siento- dijo soltándome- ¿Cómo estas, hermanito?- dijo sonriendo como siempre.

-Bien Tul, buenos días- dije riendo por el entusiasmo matutino de Tul.

-Antes de que preguntes, Gulf y Maengmum están preparando algo para alguna clase y me pidieron que pasara por ti para ir al instituto- dijo orgulloso- ya confían en mí como para pasar buscándote- dijo señalándose con sus pulgares, como un niño que hace algo solo por primera vez.

-De acuerdo- dije riéndome- ¿Y Max?- pregunté al ver que estaba solo en el Jeep.

-Se va con Tomo en el BMW- dijo restándole importancia.

-Ahhh... ok, ok- dije y caminé a la puerta del copiloto.

Estuvimos platicando y riendo de diferentes temas, de repente sentí cómo la velocidad del Jeep aumentaba.

-¿Por qué tanta velocidad?- pregunté al ver que la aguja estaba por llegar a los 120 km/hora.

-Max viene atrás- dijo riendo y acelerando más.

Me giré y efectivamente, el BMW rojo de Max venía acercándose a toda velocidad al Jeep.

-¿Por qué cosa es la competencia hoy?- pregunté mientras me acomodaba de nuevo en el asiento y me colocaba el cinturón de seguridad.

-El puesto al lado del Volvo- dijo riendo.

-Ahhh...- dije nada más y me dispuse a ver cómo Tul maniobraba con el Jeep para quedar siempre adelante del BMW.

-¿¡Es necesaria la competencia!- dije al ver que la aguja iba por los 140 km/hora y ya estábamos entrando al estacionamiento del instituto.

-SI- gritó Tul riendo.

En una derrapada por el estacionamiento lleno de estudiantes, el BMW de Max se coló frente al Jeep y logró quedarse con el puesto al lado del Volvo, donde ya estaban esperándonos Gulf y Maengmum.

Nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora