AU moderno sin demonios.
Parejas: Posible Denji x Power. Aunque los veo más cómo hermanos.
Contenido: Tragedia, depresión, un poco de suspenso, nostalgia y ¿Romance?Aclaración: Me he visto algunos resúmenes de CSM, así se cómo va la trama de la historia, pero este fanfic no irá como la historia original. Aunque tomaré referencias, así que continuemos.
___________________________________
El día no estaba bien que digamos, ¿por qué? Pues el día estaba lluvioso.
¿?: Que día de mierda.
Si, había una persona que no estaba de buen humor, su nombre era Denji.
Denji: Por qué de todos los días que puede llover tiene que ser exactamente este día.
Dijo con un poco de tristeza y nostalgia. El solo había salido para comprar "comida" que solo era mermelada y pan tostado, y luego de la nada comenzó a llover fuerte. Y no tuvo opción de quedarse sentado en un banco hasta que parara la lluvia.El día que siempre suele llover, le generan bastante recuerdos que a la vez quería olvidar pero tampoco quería olvidarlo; por qué, bueno le traían buenos recuerdos de esa persona que una vez lo hizo feliz.
El recuerda que esa persona era algo irritante pero a la vez alguien infantil que hacía travesuras. La recuerda muy bien. Solían dormir juntos, hacer travesuras juntos, abrazarse y cualquier cosa pero lo hacían siempre juntos. La verdad que la extrañaba.A veces la culpa le carcomia, el le hubiera gustado seguir con ella si no hubiera sido por culpa de esa mujer que creyó que lo amaba.
Por ella, su alma gemela aún seguiría viva. Y a veces se arrepentía de haberla conocido por qué por ella se quedó solo.
No solo la perdió a ella igual a su otro amigo llamado Aki.
Ella solo lo manipulo para cumplir sus más oscuros deseos y matar a sus dos queridos amigos para que nunca le dijeran lo que ella planeaba para el. Cuando se dio cuenta fue demasiado tarde, sus dos compañeros muertos, el quedó como un fugitivo por un crimen que no cometió y escondiéndose en un lugar donde nadie lo encontrará.
Si, Makima la persona que Denji se enamoro, solo lo sedujo para que ella saliera ilesa de unos asesinatos que ella había cometido junto con unas personas, y como el era la presa fácil y como buen perro que era la siguió sin saber que pasaba.
A causa de eso ya la policía lo tenían en la mira y no sabe como el escapó. Cuando estaba dispuesto a ir con Makima para al menos decirle lo que le estaba sucediendo, cerca de unos callejones logro oír voces y se encondio para escuchar.
Xxx: Entonces tu plan salió perfecto.
Makima: Si como te dije, lo tengo bajo control todo esté asunto, gracias a Denji podremos salir ilesos.
Xxx: Parece que el chico solo fue un juguete para ti.
Makima: La verdad era un buen perro, pero de amarlo jamás, la verdad me daba lastima jajaja. Solo lo utilice para cubrir nuestros asesinatos.
El pobre chico solo salió huyendo de ese lugar silenciosamente.Y por eso el estaba aquí en un pueblo donde casi no hay mucha tecnología lo único bueno eran las tiendas donde vendían comida y los tianguis de ropa.
La verdad le fue bien duro la situación en la que se había metido.
La verdad el extrañaba a esos dos les afecto su muerte pero el que más le afecto fue la muerte de Power. Ella fue su amiga más cercana casi como una hermana, pero que alguna vez llegó a verla con otros ojos.
Aww esa chica ruda, con el cabello color rubio, ojos naranjas con toques rojos, dientes puntiagudos y una voz algo chillona y irritante a la vez, con una personalidad explosiva pero infantil. La verdad que la echaba de menos, recordando algunas escenas graciosas.Recuerdos:
Power: Oye bellaco, me puedes comprar un helado.
Denji: No.
Power: Anda no seas malo.
Denji: Que no mierda, me quedé sin dinero.
Power: Entonces no hay helado para mí.
En eso puso una cara triste por qué no consiguió su helado.
Ante eso a Denji se le oprimió su corazón.
Denji: Power espérame aquí, regreso en un rato.
Power: Denji a dónde vas.
Pero el no le respondio solo se fue dejándola sola.
Luego de media hora el regreso pero lo vio raro.
Denji: Ya llegué.
Power: A donde estabas.
Denji: Cierra los ojos.
Power solo cerro los ojos hasta que escucho que los abriera.
Denji: Tadan.
Y le mostró un bote de helado.
Power: Denji donde lo conseguiste.
Denji: Un mago nunca revela sus trucos jeje.
Pero en eso aparece un señor muy enojado.
Xxx: Hey mocoso de mierda devuélveme mi bote de helado.
Power: Denji no me digas que....
Denji: No hay tiempo corre perra corre.
Y los dos salieron huyendo pero Denji sabía algo, es que ese día pudo hacer feliz a Power con su helado aunque era robado pero eso no importa lo importante era ver a Power feliz y verla feliz le ponía contento.Fin de recuerdos.
Pero sabía que nunca volvería a tener esos días donde solía divertirse con ella.
Hubo en un momento donde si se le iba a confesar, pero llegó ella y así olvidando ese bonito sentimiento que tenía por Power.
Lastima que se enamoro de la persona equivocada.
En estos momentos deseaba que ella lo abrazara como siempre lo hacía.
Por qué en algún momento de su vida, la extrañaba desde lo más profundo de su corazón. Y este día que suele llover, fue cuando supo que ella murió junto con su amigo haciéndole recordar momentos dolorosos.
Una lágrima se le escapó de sus ojos pero luego se la limpio para luego pararse y irse a su casa donde se escondía, ya que la lluvia había parado.Fin.
____________________________________
Aclaración: Las escenas de crimen ya no le seguí por qué iba a ser más largo, y la verdad iba a ser un rollo ya que se tiene que meter mas profundo. Pero dense una idea :). Solo redacte el punto de vista de Denji hacia Power.
Y igual hacia Aki pero hasta ahí.
Bueno con esto me despido y cuídense mucho :3.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
Short StorySolo el la extrañaba desde lo más profundo de su corazón. Si no te gusta el contenido de la historia por favor de no leerlo, gracias.