(+*Los Swan*+)

787 51 2
                                    

—Son las cuatro en punto ¿será que el chico intenta quedar bien conmigo? —Dijo Charlie. Luego tiro el periódico en la mesa, esperando una respuesta—.

Mientras esto sucedía, __ estaba escuchando desde la cocina atentamente, ya que se estaba haciendo un mini desayuno a las 4 de la tarde

—Sabes que el "chico" tiene nombre ¿ahora te parece muy puntual? hablo Bella, rodando los ojos.

—Bien... ¿Sabes por qué estas castigada? —pregunto Charlie—.

—Por qué te di problemas. —dijo Bella—.

—Pero tengo también otra razón para castigarte.

—Aja ¿y cual seria esa razón? —pregunto dudosa—.

—Que tu y ese muchacho...Edward, pasan mucho tiempo juntos, y que dejes de socializar con otras personas... como con Jake, creo que el la está pasando mal, deberías de ir a apoyarlo, tal como __ y Jacob hicieron contigo cuando estabas mal.

Aun en la cocina, __ estaba terminando su desayuno cuando escucho lo mencionado por Charlie, y le entro curiosidad la respuesta de su hermana.

—Talvez tengas razón...tratare de pasar más tiempo con ellos. —dijo Bella—.

—Pues...bien me parece.

Sin nada mas que decir Bella subió hacia su habitación, mientras que __ paso con su desayuno preparado hacia el sofá.

—Y tu que haces despertando tan tarde __.

—Digamos que me dormí... un poco tarde.

—Haciendo que ¿leyendo?

—Si, estoy por terminarlo.

—¿Es el que te regalo esa tal...Alice?

—Esa misma, la hermana de Edward.

—Otro mas que no se despega de los
Cullen. —dijo mientras volteaba la mirada hacia otro lado—. Mejor comete eso pronto.

—bueno, me terminare esto en mi habitación.
Después de eso __ subió a comerse el resto. Al paso del rato ya había anochecido y a __ le paso por la mente lo sucedido en la tarde y decido ir a hablar con bella ya que se sentía mal con respecto a Jacob.

—¿Estas despierta? —llame a la puerta, esperando una respuesta—

—Si, pasa...

—¿Estas bien? Te ves deprimida, es por lo de Jake ¿no?

—El...No me contesta las llamadas de hace unos días, pero siempre me manda a buzón de voz. —dijo triste— quiero arreglar las cosas, pero el no me da la oportunidad.

—te entiendo... yo creo que el si quiere disculparse pero que no sabe cómo—.

—Supongo... sabes ¡iré ahora a la reserva! —hablo entusiasmada— ¿o es muy tarde y voy mañana?

—Solo ve.

Bella abrió entusiasmada la puerta de habitación para luego bajar las escaleras y salir al patio de la casa, se había subido a la camioneta, pero esta no partía, intento encenderla 3 veces, pero no dio resultado alguno.
De repente Edward estaba sentado junto a Bella, estaban discutiendo, aunque para ___ parecía que solo estaban conversando. Luego Bella baja de la camioneta y azota la puerta con enojo, ahí fue cuando ___ comprendió y fue lo mas rápido posible a su habitación.

+*IMPRIMADO*+ seth x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora