+*Cuentos de Lobos*+

328 32 2
                                    




Bella, ___ y Jacob bajaron por las escaleras saliendo de la casa en dirección a Edward.

—Quien haya sido dejo su olor detrás, la reconoceremos si viene otra vez, nosotros nos encargaremos.

—no necesitamos que se encarguen de nada, ni de nadie

—a mi no me importa lo que tú y los otros chupasangres de tu familia necesiten. —dijo agresivamente—

—Esto se acabó, vámonos Bella. —agarro fuertemente del brazo e hizo el intento de llevar a la humana junto a el—.

—¡No, tu eres el que se debe ir! — Respondió Jacob de impulso, intentando alejar a Bella del vampiro, tomándola del otro brazo—.

—¡Basta! Ya estoy harta de ustedes dos, ¡solo ignórense! —Jacob y Edward se detuvieron para observar Bella, la cual estaba muy agitada, mientras que ­­___ solo observaba la escena que esos tres siempre que repetían cada que estaban cerca—.

La noche había caído mientras que Isabella había logrado que lobos y vampiros cooperaran protegiendo la casa juntos, ya que se trataba de la seguridad de ___, Bella y la de Charlie. Al día siguiente Edward fue a dejar a Bella y a ___ con Jacob, claramente a el vampiro no le agradaba para nada la idea de dejar ir a Bella con Jacob, aunque al menos estaría con __. Cuando llegaron al punto de encuentro Jacob esperaba sentado en el capó de su camioneta, con una mirada seria observaba a los recién llegados esperando que se despidieran de Edward.

—Adiós Bella. ­—Edward beso a Bella apasionadamente con el fin de marcar territorio antes de irse y dejar claro quien es el que la humana había escogido, Jacob al ver esto solo volteo la mirada hacia el extenso y frondoso bosque, intentando ignorar la pareja—.

—Adios... — Ambos hermanos se despidieron de Edward, para luego caminar hacia Jacob—.

El vampiro se subió nuevamente a su camioneta y arranco velozmente.

—Bien ¿Y que les gustaría hacer? tenemos hasta que se oculte el sol, puedo enseñarles a andar en motocicleta, caminar o descansar ustedes decidan.

—Decide tu ___— dijo Bella indecisa en relación a la pregunta—

—Pues me encantaría aprender a andar en motocicleta, aunque no creo que Bella quiera volver a intentarlo después de salir volando, ¿no crees? —Dijo ___ con intención de burlarse de su hermana—

—El tiene razón. —Dijo para luego reír levemente— espero no te caigas de nuevo.

Bella solo rodo los ojos y dijo. —apuesto que tu también saldrás volando—

Los tres se subieron a la camioneta. Al cabo de un rato en la carretera habían llegado al mismo lugar en donde antiguamente Bella voló por los aires.

—Bien, hemos llegado... ¿quién se subirá primero? —Pregunto Jacob, aun siendo obvia la respuesta—

—yo, yo me quiero subir primero —Dijo ___ con entusiasmo, al ser la primera vez que lo intenta—

—Entonces ven, primero debes de....

Así estuvieron un buen rato ya que ___ no entendía del todo bien gracias a los nervios, aunque había llegado el momento de encender la moto.

—Bien aquí voy, deséenme suerte.

—ten cuidado ___. —Dijo Bella un tanto preocupada—

La motocicleta iba a toda velocidad, ___ podía sentir una sensación molesta en el estómago que hizo que se desconcentrara del camino, no se dio cuenta que se desviaba del camino y se estrelló junto a un árbol, aunque el choque no fue muy fuerte, había quedado adolorido, Bella y Jacob corrieron rápidamente al lugar donde estaba ___ en el suelo quejándose del dolor.

—No creo que andar en motocicleta sea una habilidad de los Swan. —Dijo Jacob, mientras ayudaba a ponerse de pie a ___—.

—Ves? Al final igual has quedado en el suelo. —Dijo Bella en un tono de burla—

—Okey, admito que no soy bueno con las motos. —Dijo mientras se sobaba el brazo por que seguía adolorido—

Estaba anocheciendo y Jacob dijo que tendrían que irse ya que como el había avisado a la noche los llevaría a algo así como a una fiesta. Era de noche cuando habían llegado.

—Estas seguro de esto Jake?

—Si, no nos gusta colarnos en donde no nos han invitado—

—Tranquilos, aunque técnicamente es una reunión del consejo, ven ahí esta papa, el abuelo de Quil y Sue Clearwater, ella tomo un lugar luego de la muerte de su esposo.

—No deberíamos estar aquí —Dijo Bella queriendo irse—

—cálmense, ellos piensan que seria bueno que escucharan las historias.

—Las historias? No supone que son secretas?

—es la primera vez que Seth, Leah y Quil las oyen, aunque ustedes serian los primeros en oírlas...digo como gente del exterior.

—Si nos hubieras avisado antes, talvez Bella y yo podríamos haber venido algo... no lo se mas arreglados.

—¡Jake! ­—Exclamo un chico desconocido para ambos hermanos—

—¡Hola Seth! —Saludo Jacob a Seth—

—Les guarde unas hamburguesas, Paul ha estado arrasando con todo.

—bien hecho hermano, oh Seth, Ella es bella y el es ___, son hermanos.

—Seth miro a ambos hermanos al lado de Jacob.

«Así ella es quien Jake tanto piensa...y el es ___, tenia igual estatura y musculatura que el, con la piel pálida al igual que su hermana, cabello y ojos de un tono marrón oscuro»

Aunque ambos hermanos eran muy similares, a Seth le llamo mas la atención uno de ellos, era ___.

—Hola, un gusto. —Dijo ___, levantando la mano, para saludar—.

A ___ le pareció curiosa la personalidad energética y agradable que tenia el chico, era muy diferente a lo que solía estar acostumbrado, ya que se relacionaba con vampiros que carecían de dicha vibra alegre, a excepción de Alice o Emmet que eran los más energéticos por así decirlo.

—Hola...soy Seth, hermano de Leah, el más nuevo de la manada, el brillante, el mejor.

«¡¿Por qué dije eso que vergonzoso?!»

—El más lento. —Bromeo Jacob para luego frotarle el cabello bruscamente—.

Ambos chicos se echaron a reír por un momento, hasta que cedieron las risas y era hora de ir a la fogata junto a los demás. Bella se quedó junto a Jacob mientras que ___ caminaba junto a Seth hacia la fogata.

—Oye ___ ¿quieres sentarte junto a mi?, digo por que como tu hermana estará sentada junto a Jacob.

—Esta bien, asi podemos conocernos.

—Genial, ten una hamburguesa —ofreció Seth a ___ —.

—Oh, gracias.

De pronto el padre de Jacob comenzó a contar la historia,

—Algo terrible se aproxima, y debemos estar listos, todos nosotros.

Seth volteo la mirada hacia el padre de Jake, pretendiendo que estuvo prestando atención a la historia ya terminada.

—Bueno, se pueden ir llendo, espero hayan entendido del por que nuestra rivalidad con los chupasangre se mantiene hasta el día de hoy, especialmente Seth, Leah y Paul que es la primera vez que la han escuchado oficialmente.

—Si...fue muy interesante.

Hablo Leah, mirando a Seth, el cual no presto atención. Este no dijo nada al respecto, solo se despidió de Bella y a ___ , al cual le hizo una pregunta.

—Oye ___ , mañana...eeeh te gustaria ir a la la playa conmigo? o debes de hacer algo.  




Volví a escribir después de tanto jaja, perdón tenia problemas personales, creo que en unos días publicare otro cap, aparte tengo planeado hacer one-shot de euphoria o nse 

+*IMPRIMADO*+ seth x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora