+*casa de los lobos*+

269 27 5
                                    




—si, seria genial además no tengo nada que hacer, la graduación y la fiesta de Alice son                         en unos días, así que podría ser en la tarde.

 —muy bien, entonces te veo a las después de almorzar para que podamos ir.

Leah escuchaba atenta la situación, por que sentía curiosidad al nunca haber visto a su hermano de esa manera

 —no te molesta ir a buscarme?

 —no, pero no crees que seria mejor que te quedes a dormir para ahorrarnos el ir a                                   buscarte, solo si te parece bien si no, no hay problema.

—claro, solamente que no traje pijama o ropa para mañana ir a la playa así que...

—Te podrías poner mi ropa, al parecer somos de la misma talla, bueno y si no, igual te                            la pondrás.

 —genial, iré a avisar a Bella que me quedare contigo esta noche. Bella!

  —que pasa bella?

 --jake nos espera en el auto para irnos a dejar

 —Solo ve, yo me quedare con Seth para mañana ir a la push, avísale a Charlie.

 —Al parecer, te empezó a gustar alguien llamado Seth.

Bella dijo en un tono de burla de tal manera que solo ___ pudiera oír.—Bella, no te imagines cosas, aunque si es algo...lindo—

—No que no te gustaba?—. ___ se quedo en silencio mirando a su hermana

—Adiós a todos—.Se despidió Bella riéndose mientras caminaba donde esperaba Jake en el auto listo para encender el motor.

 —Bueno, ven acompáñame a la casa, para darte ropa de dormir.

 —oh no te preocupes, solo dame un pantalón corto, dormiré sin camisa, es que en la                             noche me da calor.

 —Entonces toma esto, si quieres puedes ir al baño a cambiarte. Queda al fondo y a la                              izquierda del pasillo.

Seth se cambiaba mientras pensaba si cabrían ambos en la misma cama, ya que no dejaría que ___ durmiera en el piso, no había opción, el tendría que dormir en el suelo. —¿puedo pasar, ya has terminado de cambiarte?

 —si, entra ¿Cómo te han quedado los pantalones cortos?

 —bastante bien, creo que tenias razón, somos de la misma talla

 —entonces...vamos a dormir, por cierto ¿En que lado de la cama te gusta dormir?

  —No tengo un lado favorito pero, al lado de la pared.

Ambos ya acostados se giraron para poder dormir sin antes decir "buenas noches". Luego de un tiempo yo aun no podía conseguir que me diera sueño, así que me destape un poco ya que me incomodaba estar con muchas sabanas. cuando sentí un calor agradable, era el brazo de Seth que me rodeaba el cuerpo atrayéndome hacia el. Estaba algo nervioso por el contacto que estaba sintiendo, ya que ambos estábamos sin camisa, podía sentir su abdomen en mi espalda. No me moví por que era bastante cómodo estar de esa manera, tanto así que me había dormido en un instante.

 —¡Oigan despierten, son las 2 de la tarde!

 —Y por que no nos despertaste antes Leah?

 —Por que me dio risa como abrazabas a ___ sin soltarlo.

Seth se puso timido al escuchar lo que su hermana había dicho en voz alta. Mientras que ___ solo se quedo sentado mirando fijamente una zapatilla intentando hacer que no presto atención sobre lo que Leah hablaba—Eeeh- espero que no te haya molestado ___—.

  —No me molesta, solo que como tu piel es muy calurosa al ser un lobo.

Seth al escuchar eso ultimo se puso ligeramente rojo, Leah nos dijo que nos arregláramos para almorzar ya que la comida estaba casi lista. Ambos se cambiaron bastante rapido para sentarse a comer.

  —¿Tienes hambre Seth?

 —Demasiadaaa, me comería un plato gigante, por cierto que crees que Emily                                        cocino?

 —jaja, Siento olor a carne asi que creo que es eso.

 —ahora que lo dices era muy obvio

—Todo listo chicos, ojalas les guste.

—¡Gracias!

Gritamos ambos al ver el plato que nos entregaba Emily. Seth comia despacio aunque lo apure por que yo ya habia terminado antes que el y tendriamos menos tiempo pqra estar en la playa.

 —Listo, te quedo muy rico Emily como siempre, ahora iremos a la playa

—porfin terminaste, pero en que iremos?

—Jake se ofreció a llevarnos, ya que el ira a buscar a tu hermana.

—Genial, así no tendremos que ir a pie ¿Y a que hora vendrá Jacob?

—tranquilo debería estar por llegar.

Lo esperaron por unos 5 minutos cuando apareció con su camioneta, el los saludo con alegría, ambos respondieron al saludo y se subieron a su camioneta.
Seth y yo íbamos en los asientos de atrás, el camino fue rápido y silencioso hasta que llegamos, Jake se estaciono y ambos bajamos sin antes despedirnos de este.

 —Adios, espero la pasen bien.

 —Adios y gracias por traernos.

 —No hay de que chicos, pasenla bien.

Jake se habia ido y nosotros nos dirigíamos hacia la playa...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+*IMPRIMADO*+ seth x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora