— ¡Feliz navidad!
Irina recibió a sus invitados extendiendo sus brazos llenos de alegría al abrir la puerta, Gaz y Laswell de verla mientras le regresaban la felicitación y pasaban al interior de su casa hacía la sala. El pino estaba lleno de adornos y luces con varios regalos debajo de él, se sentía el espíritu navideño en ese lugar, incluso se podía sentir cierta candidez a pesar del frío invernal que había afuera.
— ¡Qué bueno que están aquí! ¡También Kate vino! Hace mucho tiempo que no la veía—se acercó para abrazarla.
—A mi también me da gusto verte—le abrazó con fuerza—He estado ocupada, pero finalmente pude venir.
—Le avisaré a papi y a mami que están aquí—fue al segundo piso dejando a ambos solos un momento entre brincos de alegría.
—Me sorprende ver que dejaste el trabajo.
—Necesito descansar, he dormido bastante, pero sigo sintiendome bastante agotada.
—Ya lo creo, los rusos no nos dejan ni respirar.
—Ya vienen—Irina llego corriendo.
—Ah, por cierto te trajimos unos regalos—Kyle le dio una bolsa rosa.
—Feliz navidad hermosa—Laswell le dio su regalo.
— ¡Gracias! —brincó de la emoción y los puso bajo el árbol y señalando unas cajas dijo—Aquí también están sus regalos.
Los corazones de ambos fueron iluminados al ver la sonrisa cómplice de la sorpresa, verla usando ese suéter rosa con mangas afelpadas blancas era de lo más adorable, la primeriza del Task era su angelito, la energía de su corazón, también era como su hija platónica.
Volvieron a tocar la puerta, de nuevo Irina abrio la puerta.
— ¡Feliz navidad mi pequeña soldado! —Price tenía una enorme caja.
— ¡Tio Price! —grito feliz.
—Dejare tu regalo en el árbol.
— ¡Gracias tio!
—Price como siempre, dejandonos en ridículo—menciono Laswell.
—Es su favorita ¿qué esperabas?
Con eso los demás empezaron a llegar a su fiesta de navidad, incluso Alejandro llegó a su celebración llevando como regalo muchos dulces a la pequeña. Primero inició con la cena navideña y después con los regalos. Les dieron ropa, zapatos, juguetes, dinero, libros y la enorme caja de Price era una Jeep eléctrica rosa con luces y bluetooth.
Claro que Irina estaba encantada jugando con sus nuevas cosas en la sala mientras ustedes bebían en la mesa pasando un buen rato, no debían estar tan relajados pues los ataques terroristas sucedían más en esas fechas, pero les pedías que por favor no llevaran esa clase de problemas a su casa por Irina, era pequeña para entender las consecuencias de las acciones extremistas de otra gente y por que querias que al menos ese lugar fuera seguro para sus mentes, incluso la de Ghost que parecía una tumba mientras bebía.
Los celos son un sentimiento muy peligroso, no importa que digas qué no te afecta a la larga te consumirán y Ghost estaba pasando por ello, ahora entendía las razones por las que Soap siempre estaba feliz y contento, no podía evitar no sentirse mal pues el pensamiento intrusivo en su cabeza le decía que esa debía ser su vida.
Así que cuando llegaron al tema de conversación de la pelea que tuvo Irina con el niño en la escuela todos quisieron ir a darle cacería a ese mocoso, pero también se sintieron orgullosos de que ella haya ganado la pelea.
—Espero que le haya enseñado una buena lección a ese maldito bastar-
— ¡Price! —le regañaste deteniendolo antes de que acabara la palabrota.
—Deberías enseñarle mas formas de golpear a la pulguita, algo asi como clavarle un lápiz en los ojos o golpes en los riñones—Alejandro era el más motivado—La situación amerita que aprenda unos cuantos movimientos letales.
—Esta aprendiendo, es todavía pequeña para enseñarle como noquear a tipos de tres golpes.
—Ella puede hacerlo—dijo Ghost un tanto medio ebrio.
—Es mi hija, se que debo enseñarle.
—También es mi hija—respondió casi como en burla.
Todos se quedaron callados mirando atónitos a esos dos, no sabían que decir o hacer incluso tú, que palideciste al escuchar su confesión, estabas nerviosa, asustada, llena de vergüenza, enojo y asustada; Soap tomó a Ghost de su chaqueta negra.
—Las abandonas ¿Y ahora dices que es tu hija? ¿Quien carajos te crees?
—Ya lo dije, su verdadero padre.
Todos intentaron reprimir su sorpresa, no querían poner más carbón a ese fuego forestal, pero no importo pues empezaron a pelear.
— ¡Jhonny! —gritaste para que se detuviera.
Por lo general Soap no ganaba una pelea contra Ghost ni siquiera cuando estaba ebrio, pero ahora era diferente, se había pasado de la raya y le iba a enseñar una lección. Ghost se puso sobre MacTavish para golpearlo y con todo el alboroto Irina que estaba absorta en su libro de animales noto como Ghost tenía a su padre así que asustada corrió a su habitación, ni siquiera pudiste decirle algo pues se fue veloz.
Estabas al borde del llanto por la frustración, fue cuando los papeles se invirtieron y ahora Soap estaba dominando los múltiples golpes sobre su rostro con esa máscara.
—Nunca estuviste cuando ella dio sus primeros pasos, no estuviste en vela las noches que se enfermaba y vomitaba cuidándola, no estabas protegiéndola de los fantasmas qué viven bajo su cama, no sabes su comida favorita o la verdura que más odia—gruñia del coraje— ¿Y ahora vienes a querer ser su papá?
Ghost le dio una patada para quitárselo de encima y alejarlo, pero antes de que pudieran continuar la pelea una bala nerf le dio en la cara al teniente distrayendolo y volteando hacía su costado viendo a Irina que le apuntaba con su arma de juguete.
— ¡Deja a mi papá! ¡Creí que eras un fantasma bueno, pero me mentiste! —estaba llorando y con eso provoco que todos se movilizaran a detenerlos.
Laswell tomó a Irina mientras que Price detenía a Ghost y Alejandro a Soap, Gaz se ponía en medio de ambos.
—Llevaré a Irina a su cuarto—te menciono Kate subiendo las escaleras para alejarla de todo ese caos, pero pataleaba, lloraba y gritaba que ayudaría a su papá.
Te acercaste a Ghost entre lágrimas, su mirada y esperanza de cambiar su vida desaparecio al escuchar tus susurros.
—Vete y no regreses, no te necesito estorbando en nuestras vidas, ya nos hiciste mucho daño, no regreses por favor, nunca.
La vida adulta es horrible, solo quiero actualizar mis fanfics pero PFFF, que necesito dinero para vivir
ESTÁS LEYENDO
No regreses |Ghost , Soap x tú | +18
Fiksi PenggemarUna felicidad imaginaria, una pasión transmitida por la punta de los dedos, un secreto que no concordaba, tenías que encerrarlo todo y deshacerte de ello. Su romance secreto dio resultado un embarazo secreto, Ghost no quería eso y al dejar en claro...