La virtud de elegir nos
hace libres , y la libertad libera a el Espíritu...Topkapi; Estambul
8 Marzo de 1538El Sultán veía a el Gran Visir con el entrecejo fruncido, ya que este había pedido la mano de su hermana la Sultana Mihrimah.
━━━━━━━ ¿ Como me pides que Mi hermana sea tu esposa ? ━━━━━━━ Dice Mustafá contemplado a Ibrahim molesto ━━━━━━━ ¿ que te dió el coraje para pedir semejante cosa ? .
La voz del Sultán retumbó en toda la habitación mientras el Pasha agachaba la cabeza , cuando la puerta se abrió y de ella entro una Mihrimah muy elegante. Esto para nada era por amor si no meramente político y un asunto sumamente de escalar en la jerarquía en el estado.
━━━━━━━ Su majestad debería calamar se ━━━━━━━ Dice Mihrimah acercándose con su paso elegante hacía su hermano . ━━━━━━━ Disculpe que entre de ese modo pero debía hacerlo o podría haber un mal entendido.
━━━━━━━ ¿ De que estás hablando Mihrimah? Explícate !!! . ━━━━━━━ exije el Sultán a lo que Mihrimah sonríe .
━━━━━━━ El Pasha hablo conmigo antes y yo estoy de acuerdo con este matrimonio ━━━━━━━ dijo con una sonrisa cómplice a Ibrahim Pasha, había muchos secretos y una alianza peligrosa que se forjo hace tiempo pero el Sultán nunca lo noto .
Y jamás lo notaría hasta que la soga tal vez le quite la vida .
━━━━━━━ Hermano deseo ser la esposa del Gran Visir ━━━━━━━ dice Mihrimah con una dulce sonrisa Mustafá no estaba muy convencido así que dijo .
━━━━━━━ Está bien , si lo deseas porque yo te lo impediría ━━━━━━━ dijo Mustafá acariciando la mejilla de su hermana ━━━━━━━ pero tendrás el tiempo que dure la campaña para pensarlo ━━━━━━━ Dice Mustafá Mihrimah sonrió emocionada y abrazo a su hermano agradeciendo. ━━━━━━━ Tu te encargadas de avisarle a tu madre la Sultana Hurrem.
La sonrisa de Mihrimah se torció débilmente pero rápidamente volvió a sonreír .
━━━━━━━ Se lo contaremos después de la Campaña ━━━━━━━ Dice Mihrimah sonriendo ━━━━━━━ Para que molestar la ahora .
ESTÁS LEYENDO
Zona Prohibida
Fanfiction¿Que pasará Ahora? Hay nuevo Sultan, Mustafa es el Sultan y no hay quien salve a Hurrem de las garras de Mahidevran ¿O talvez si ? ¿ Quien salvara a los principes ? ¿ Y que pedirá a cambio? Pues en esta vida nada es gratis , todo tiene un precio...