❝ No eres muy diferente a Süleyman , MUSTAFÁ . ❞
.
.
♛
.
.Febrero de 1552 , Estambul
Murat se movía impaciente, era como un león enjaulado . Su furia lo estaba haciendo perder los estribos, habían engañado a su madre y hermanas para sacarlas del palacio.
━━━ Tráeme a esa serpiente de Dilara ¡¡ AHORA !! ━━━ Dijo molesto mirando la respiración irregular de su pequeño Hermano Ömer .
━━━ Como ordene alteza ━━━ dijo Gül Ağa para caminar rumbo a los Aposentos de esta .
━━━ Kiral fue avisarle a nuestro padre , esto no se quedará sin un castigo. ━━━ le comunica Kasim a su hermano cuando escucharon la puerta abrirse e ingreso Kiral con un semblante serio .
━━━ Su majestad tiene compañía está Noche .
El rostro de Murat se desvirtuó completamente y furioso se retiró rumbo a los Aposentos de su padre . Esto se estaba tornado muy extraño , y el Principe Otomano arrancaría a la mujer de los brazos de su padre si era necesario pero no se iría hasta hablar con el .
━━━ Abran ━━━ dijo Murad molesto los guardias se miraron entre sí cuando el Şhezade furioso los empujó y golpeó de manera violenta la puerta .
El estruendo retumbó dentro de la habitación donde el Sultán dormía . Este despertó extrañamente mareado y miro el vino en la mesa y arrugó el entrecejo para luego ver a una mujer a su lado .
━━━ No puede ser , ¿¡ QUE HACES AQUI MUJER !? ━━━ Le Grito y la mujer le miro asustada ━━━ ¡¡ LARGO VETE !!
Le gritó el Sultán, está rápidamente se puso de pie y el Sultán tomo sus vestimentas y se vistió aún aturdió y confundido . El Şhezade Murat vio a la mujer saliendo de los aposentos y cuando estuvo fuera la miro con desprecio y la tomo del brazo.
━━━ Dime quién eres y quién te envío ?
Le pregunto Murat y la joven con temor respondió .
━━━ Mi nombre es Muazzez Hatun soy la criada de La Raziye Sultán ━━━ Murat miro a la hatun confundido y a la vez molesto y la soltó furioso .
━━━¡¡ Vete antes que te arranque el corazón !! ━━━ la hatun se fue asustada haciendo una reverencia y cuando al fin la criada se fue y el Sultán estuvo listo ese le permitió entrar .
Murat entro a los Aposentos haciendo una reverencia y miraba con odio el lecho revuelto, igual que los vestigios del vino que estaban en la mesa .
El Şhezade estaba furioso sentía asco y repulsión de estar respirando el mis o aire que su padre . Se sentía herido y traicionado , porque en su mente pasaron los recuerdos de sus promesas . Promesas vacías como el alma de MUSTAFÁ se sintió al ver los ojos de su amado Şhezade.
ESTÁS LEYENDO
Zona Prohibida
Fanfiction¿Que pasará Ahora? Hay nuevo Sultan, Mustafa es el Sultan y no hay quien salve a Hurrem de las garras de Mahidevran ¿O talvez si ? ¿ Quien salvara a los principes ? ¿ Y que pedirá a cambio? Pues en esta vida nada es gratis , todo tiene un precio...