☆Olor a licor.☆

2 1 0
                                    

Rion:Dawn, levantate ya vamos a desayunar.

Le habló rion desde afuera de la habitación a dawn. Dawn no respondió pues este solo quería dormir y ya pero decidió que saldría de su cueva (habitación) para ir a desayunar pues ya tenía hambre.

Ángel:Pensé que no saldrías a comer.

Dawn:Pues ya ves, acá andamos para que me alimentes.

Su amigo soltó una pequeña risa mientras acomodaba algunos platos en la mesa, pero el perezoso de dawn noto que había un quinto plato ¿vendría alguno de sus otros amigos?

Dawn:Porque hay otro-

Sonó el timbre de la casa y jana salió de la cocina para ir a abrir, Dawn estaba curioso de saber quién había llegado de visita hoy.

Jana:Pasa, pasa estas en tu casa.

Norm:Gracias Jana.

Paso un chico un poco alto algo apuesto. Ángel lo vio algo extrañado.

Ángel:¿Norm? No sabía que vendrías...

Norm:¿Rion no te dijo nada?
Como siempre de olvidadizo.

Jana:Cierto... Lo siento Ángel, a mi si me dijo que norm vendría pero se me paso el decirte.

Dawn solo veía algo alejado a aquel invitado, no le agradaba pero siempre trataba de llevar la fiesta en paz con aquel.

De una de las habitaciones salió rion, se estaba acomodando el cabello y caminaba con algo de pereza, este al ver al invitado solo sacudió una de sus manos saludando.

Rion:Ah ya llegaste ¿que tal?

Jana:¿enserio? Rion, es tu novio, como puedes recibirlo así.

Rion solo vio algo molesto a su amiga.

Norm:Estoy bien, gracias por haberme invitado.

Rion:pero si yo no-

Norm:Huele bien ¿que cocinaron?

Ángel:Ah si, Jana preparó ya el desayuno...

Ángel se distrajo al ver que dawn ya no estaba ni cerca de la mesa ni en algún sofá de la Sala.

Dawn salió de su habitación "hablando" por teléfono  con alguien, ya tenía zapatos puestos y una sudadera de color azul y un lindo gorro

Ángel:¿Dawn a donde vas?

El nombrado fingió despedirse de alguien por teléfono y lo guardo en su bolsillo del pantalón.

Dawn:Saldré con Nami, me invitó a desayunar.

Jana:Pero si ya esta el desayuno acá.

Dawn:si, lo siento.
Tengo ganas de ver a mi amiga así que iré a comer con ella, nos vemos en la tarde.

Norm:Hola dawn.

-Dawn acomodo sus anteojo y alzó las cejas un poco viendo a norm-

Dawn:Bueno, nos vemos.

Ángel:Ve con cuidado.

-Dawn solo dijo un "si" y salió como alma que lleva el diablo, ya afuera tomó aire y empezó a caminar, en realidad si era cierto que iría a comer con una de sus amigas, pero en realidad el había sido el de la idea de ir a comer y no como el dijo-

~ ʚდɞ ~ ɞღɞ ~ ʚღɞ ~ ʚღɞ ~ ʚღɞ ~ ʚღɞ ~ ʚღɞ ~

Hora:4:37pm.

Nami:Vamos, si sigues así nos sacaran a patadas de aquí.

Dawn:¿Que? Pfff
No me quiero ir ¿puedo ir a tu casa?

Nami:Sabes muy bien que si puedes quedarte pero primer avisale a Ángel o a alguno de los tres con los que compartes casa.

Dawn:¿Como porque?
Nah, ellos sabrán que me quedé contigo.

Nami:Dawn, abisales.

Nami fue hasta una de las barras de bebidas a pagar por unas botellas que su amigo quebró volteo a ver si su amigo estaba bien pero este ya no estaba ¿donde se metió? Pago rápido y fue a buscarlo por todo el bar, no fue difícil ya que era pequeño pero aquel chico no estaba.

Nami:y ahora donde se metió.

Nami salió a buscar a su amigo hasta que noto que estaba no un poco lejos del bar y hablando con un poste.

Nami:¡Dawn!

Dawn:¿Entonces? No me das tu número.

Nami:Dawn eso es un poste.

Dawn:Oye no seas grosera, osea, es alta pero no ofendas.

Este hacia pequeños círculos con su dedo sobre el poste y lo veía con una carita de coqueto, Nami solo lo veía divertida y lo jalaba del brazo.

Nami:Vamos dawn, camina vamos.

Dawn:Espera, trato de que me de su número pero... -se acercó a la chica- se está haciendo la difícil.

Nami:Si claro, ya me dio el número a mi, vamos.

Lo jalo hasta que este se dejó guiar por la chica. La chica no tuvo de otra más que llevarlo a casa con sus amigos, este tenía que darse una ducha y ponerse ropa limpia porque esta estaba sucia ya que por accidente le cayó algo de licor.

Llegaron y esta tocó el timbre con algo de dificultad ya que su amigo la jalaba para que se fueran. Jana abrió la puerta y noto el Estado de Dawn.

Jana:Ay por Dios... Pasen, a ver te ayudó.

-Ayudó a la otra chica a entrar a dawn a la casa pero este se negaba en entrar, no quería toparse de nuevo con norm, sabía que si lo veía le diría hasta de lo que se moriría, por suerte Ángel apareció y algo sorprendido y molesto se acercó hasta dawn.

Ángel:Dawn entra, vamos.

Dawn:No...solo traeme ropa.

Ángel:¿Que?
Tienes que darte una ducha, vamos, tu amiga ya hizo mucho al traerte hasta acá.

Dawn¿Y? A ella no le molesta ¿verdad?

Nami:Claro que no pero tienes quedarte una ducha, si quieres te espero hasta que-

Rion:¿Que le pasó?

La cara de despreocupado de rion se asomo por el marco de la puerta, al ver a dawn así se acercó a aquel y lo agarro del brazo.

Rion:Ay dawn... Apestas a alcohol, vamos adentro.

Este como por arte de magia o hipnosis por el contrario entró a la casa algo jalado del brazo por el pelirrojo.

Jana:Que... Como es que entró tan fácil con Rion.

Nami:Ni siquiera a Ángel le había hecho caso.

Ángel por su parte solo veía como aquellos dos se iban a la habitación de dawn, veía con una pequeña sonrisa a aquellos dos, sus sospechas cada vez eran más grandes.

¿Lo notará? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora