Dawn:Ya sueltame.
Rion:¿Que? Debo dejarte hasta tu habitación, estas algo ebrio y te puedes caer...
Dawn:¿y? Solo sueltame.
De no estar ebrio Dawn no hubiera dicho eso, no tomaría la valentía de hablarle así al chico pelirrojo.
Rion:No seas tonto.
Dawn:¿tonto? Si, eso soy para ti-
Habló bajo, pero claramente por lo cerca que estaban rion había escuchado, negó con la cabeza y se le noto una pequeña sonrisa en sus labios.
Terminaron de pasar por el pasillo para llegar hasta la habitación de dawn y rion abrió la puerta y seguía ayudando a su amigo, lo dejó sobre la cama tirandolo casi pero no muy brusco.
Dawn:Me duele la cabeza.
Rion:¿Por que será?
Uso sarcasmo en aquella frase, dawn solo rodó los ojos y puso una de sus manos sobre su frente cerrando sus ojos. El pelirrojo veía como todo un chismoso todo el lugar, la verdad aquel chico que ahora estaba en la cama nunca dejaba entrar tanto tiempo a sus amigos a aquella habitación y esta era la primera vez que estaba husmeando el lugar.
Dawn:Salte, por favor.
Rion:¿Hmm? Que me salga... Pues no.
Habló con firmeza este y se acerco al armario de dawn para escoger algo de ropa para que este se pusiera después de su ducha.
La puerta de la habitación se fue cerrando un poco pero sin cerrarse por completo ¿fue el aire o un fantasma? Ni idea, solo se fue cerrando un poco.
Rion:Esto se ve lindo, además nunca veo que te lo pongas.
Dawn:Rion, salte, yo se escoger mi ropa.
Rion:Ya guarda silencio, borrachito.
Dawn:No me digas así.
Rion:Amm... Perdón.
El de anteojos se levantó y le arrebató la ropa.
Rion:Hey, no tienes que ser tan brusco ¿sabes?
Solo trato de... De ayudarte.Dawn:Eso es extraño en ti, más tratándose de que eres amable conmigo porque nunca lo eres si no se trata de Jana, Ángel o Con las gemelas.
Rion:¿Por que dices eso? Yo... No trato diferente a nadie.
Dawn:¿no? Claro que no, claro...
Rion volteo a ver a otro lado algo decepcionado, en el Fondo sabía que era cierto lo que el otro decía.
Rion:Pues ahora dejame ayudarte ¿si?
Dawn:No, no quiero que me ayudes.
Rion se acercó un poco a dawn y sonrió levemente, el pobre dawn se estaba confundiendo y cayendo de nuevo en sus encantos, como siempre y es que una simple sonrisa de aquel pelirrojo lo hacía volverse loco.
Estaba cayendo pero no paso, había decidido que esos sentimientos los dejaría de lado si o si.
Dawn:Salte por favor ya dije que no necesito tu ayuda, ya no necesito que seas amable conmigo solo por lastima.
Rion:No lo hago por lastima.
Dawn:Por lo que sea que lo hagas, no quiero, solo vete.
Rion:No, no quiero dawn.
El pelirrojo se iba acercando a dawn cada vez más y este solo daba pequeños pasos hacia atrás porque muy en el Fondo quería tenerlo cerca, quería ceder a aquellos sentimientos.
Rion:Dawn... Dejame ayudarte.
Dawn apretó un poco la ropa que tenía en sus manos porque sentía que el corazón se le saldría del pecho cada vez estaba más cerca del pelirrojo.
Rion lo veía aún con una sonrisa y estaba invadiendo el espacio personal de dawn eso quiere decir que estaban demasiado cerca, ambos estaban cerrando un poco sus ojos como si supieran muy bien lo que pasaría.Dawn:Rion... Por favor no hagas esto, solo... Solo me confundes.
Rion:¿Confundirte?
Ambos tenían los ojos medio abiertos, dawn admiraba los suaves y lindos labios de rion, deseaba tanto que algo más pasará a solo un simple acercamiento pero el universo aún no quería eso claramente.
Rion:No trato de confundirte creeme, solo quiero-
Ángel:Chicos, dice...
Ángel entró casi de golpe a la habitación y ante sus ojos estaban aquellos dos casi que apegados uno a uno, ambos voltearon a verlo muy asustados, bueno en realidad dawn era el asustado, rion lo veía con una tranquilidad como si no los hubieran cachado casi que besándose.
Ángel:Perdón yo... Solo venía a avisarles que ¿a que venía? Dios, ya lo olvide, perdón.
Se fue como si nada tapándose la boca tratando de no reír. Dawn se Alejo de rion y puso su ropa sobre uno de sus hombros, rion solo le sonrió y volteo a ver a otro lado.
Dawn:iré a ducharme, tu ve a ver que quería Ángel.
Sin más que decir se metió a la ducha, la ducha solo era para quitarle su olor a licor pues parecía que su ebriedad se había ido.
Estaba metido en el baño y se sentó en el suelo,
Quito sus anteojos dejándolos a un lado y cerro sus ojos con fuerza, en su mente solo pasaba el rostro de Rion cerca de el, específicamente lo que paso hace apenas unos minutos atrás, cayeron unas lágrimas de sus ojos pero una sonrisa se asomo en sus labios.Dawn:Diablos, ahora estoy más confundido.
Solo reía un poco y sus lágrimas seguían cayendo en sus mejillas, puso sus manos sobre su rostro y aquella sonrisa desapareció de su rostro,el pobre estaba tan confundido.
Dawn:¡Carajo!
Porque mierda me haces esto rion, porque... Solo me confundes con tu maldita y linda sonrisa y lo que hiciste.Abrazo sus piernas y puso su mejilla sobre sus rodillas viendo hacia algún lado del baño.
~ ʚდɞ ~
Pero nuestro querido pelirrojo estaba ¿feliz? Tenía una sonrisa sobre su rostro, estaba sentado en uno de los sofás viendo hacia algún punto de la Sala, Jana y Nami solo lo veían raro, no era normal ver a aquel chico feliz, siempre andaba relajado si, pero no como ahora, pero Ángel sabía la razón del porque su amigo estaba así, pero no era un chismoso así que se quedaría callado hasta encontrar el momento correcto de hablar sobre eso con los dos chicos (dawn y rion).
ESTÁS LEYENDO
¿Lo notará?
AléatoireDawn el protagonista de esta pequeña(?) historia esta enamorado de uno de sus amigos con el cual hasta comparte casa junto con otro chico y una chica. Nuestro querido Dawn al inicio podia controlar su nerviosismo cuando estaba junto a Rion pero d...