☆Almuerzo entre amigos☆

0 0 0
                                    

Dawn:¡Regreso luego!

El chico de anteojos iba camino a la puerta de la casa, se le veía contento.

Angel:Ey ey no tan rápido ¿A donde vas?

Dawn:¿Mamá, eres tu? (😦)

Angel:Que chistoso.

Jana y dawn rieron un poco y Ángel solo se fue a poner frente a dawn.

Angel:Hoy vienen aquellos a almorzar, ¿si recuerdas verdad?

Dawn:¡Es cierto! No recordaba, tranquilo, vendré rápido y además...vendré con un amigo ¿ok?

Jana:¿Un amigo o pretendiente?

Dawn:Cállate, es casi como un hermano para mi, viene de visita al país así que lo iré a recoger al aeropuerto y...

El chico vio su celular notando que ya se le hacía tarde.

Dawn:Ya se me hizo tarde por culpa de ustedes, me voy, adiós.









Dawn:¡Aquí Daniel, Ey ey!

Alzaba mis manos hacía arriba tratando de que mi amigo me viera pero este era algo ciego y no me veía, aparte que yo era muy enano quizás por eso no me veía.

Hasta que se digno a verme, apresuró su paso hacia donde yo estaba y me abrazo, llevábamos casi 3 años sin vernos y ambos estábamos muy felices de por fin vernos de nuevo.

Dawn:¿Todo bien en el viaje?

Daniel:Nah, no me quejó.

Dawn:Es un milagro que tu no te quejes he.

Daniel:Ay por Dios dawn, pareciera que soy uno de esos güeyes caprichosos de los que tanto nos burlabamos antes.

Dawn:De hecho si lo eres, amigo.

Su conversación  se baso en discutir sobre cosas triviales, o hablar sobre sus romances que habían tenido en ese tiempo que no se vieron.

Dawn:Iremos a donde vivo pero como te mencione, comparto casa con tres personas  y de hecho hoy llegarán de visita unos amigos pero tranquilo, ellos son buena onda.

Daniel:¿Quieres que lleve algo? No quisiera llegar con las manos vacías al lugar donde vives, con tus amigos.

Dawn:No, no tu no te preocupes ¿ok? No debes llevar nada, pareces una de esas señoras que les preocupa  ir con las manos vacías a una casa.

Dawn río un poco y Daniel solo le metió un zape por burlarse de como era.

No tardaron mucho en llegar, pudieron ir en taxi pero no, los tontos decidieron ir a pie.
Llegaron hasta la casa y dawn abrió la puerta, en la sala no había nadie y la buya se oía en el patio trasero.

Daniel:Vaya, es una casa muy linda y grande...como carajos le hacen para pagarla.

Dawn:Ni yo mismo lo se, ven.

Dawn ayudó con las maletas de Daniel y lo llevó hasta tu habitación,  dejaron ahí las maletas y se sentaron en la cama de dawn, ambos se tiraron hacia atrás viendo hacía el techo, como era obvio Daniel noto aquel póster de spiderman  que estaba en el techo sonrió y voltee a ver a su amigo.

Daniel:Que loco, también tengo un póster de spiderman  en el techo.

Dawn:Viejo,no por nada somos amigos.

Iban a seguir hablando cuando escucharon que tocaron a la puerta y pronto se escucho la voz de Rion, dawn al escuchar solo grito que ya iba a salir.

Rion:Apresúrate, debes ayudar con la comida.

Dawn:Ya voy, largo Rion.

Rion del otro lado solo negó con la cabeza y se fue hacía el patio.

Daniel:¿Rion? Es aquel chico del-

Dawn:Shhh cállate, puede estar afuera, mejor salgamos.

Ambos salieron de la habitación  y fueron a ayudar a preparar el almuerzo, también dawn aprovecharía para presentar a Daniel con el resto de sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Lo notará? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora