Terminó de acomodar los nuevos libros que habían pedido para la facultad de medicina, observando orgulloso su trabajo bien hecho y esa gigantesca librería repleta de gruesos y pesados libros de estudio que se acabarían en menos de una semana porque así de pesada y horrible era la carrera de medicina.
Tendría que estar acostumbrado a tener que llevar cajas repletas de libros de arriba a abajo todos los días, por dios, incluso tenía que contar con unos muy musculosos brazos capaces de llevar unos diez kilos cada uno, pero aún terminaba sintiendo que los brazos se le caerían en cualquier momento después de un pesado día de restock -y sus brazos seguían tan delgados como siempre, lamentablemente.
Suspiró cansado, regresando a su lugar detrás de la mini recepción de la gigantesca biblioteca del campus, esperando pacientemente por que terminara su turno para poder llegar a su apartamento y comer deliciosos fideos instantáneos.
—Y entonces, ¿qué harás con ese problemita del que me contaste?
Casi saltó de su asiento, asustándose terriblemente ante la repentina aparición de su compañero de trabajo.
—¡Ya te dije que no soy yo el de la historia, para con eso, Jaemin! —se quejó en voz baja, intentando no interrumpir a los alumnos que estudiaban frente a ellos.
Ahora se arrepentía terriblemente de haber sucumbido a su triste situación y contarle su problema a Jaemin, sabía lo cotilla que era, pero como decían, a tiempos desesperados, medidas desesperada, aunque, bueno, nada tenía que ver con el maldito y estúpido hecho de que tenía que desahogarse con alguien desde que llegó a su trabajo por la mañana y a la primera persona que se encontró fue a Jaemin.
No lo pudo evitar, había pasado todo el domingo encerrado en su habitación evitando el mundo -a Hyuck y Johnny. Ese único día en el que su corazón estuvo soportando el peso de las acciones que su pene había comandado lo hizo ser incapaz de guardarse un segundo más su terrible pesar.
Aunque, tampoco fue tan sinvergüenza y le contó a Jaemin que casi le dio una mamada a su amigo que era un demonio y después lo dejó duro en medio de su sala de estar porque temió de lo que podía pasar entre ellos después de ese acto tan atrevido, su cerebro intentó funcionar parcialmente y nunca le contó que la historia era suya, ¡cambió ese "yo" por un "él" e incluso le dio nombres falsos! ¿Por qué Jaemin tenía que ser tan curioso e inteligente?
—Vale, vale, entonces, ¿qué hará tu amigo Harry con esa casi mamada que le dio a Draco? —rodó los ojos, una sonrisa divertida en sus labios.
Bien, esa probablemente era la razón por la que Jaemin no se había creído ninguna de sus mierdas.
Carraspeó, evitando la insinuante mirada de teñido de rubio.— Uhm... no sé, probablemente evitarlo hasta que desaparezca de su vida. —se encogió de hombros, recostando la cabeza sobre el escritorio frente a ellos, mirando hacia la entrada con las expectativas sobre la vida hasta los suelos.
—Bien, ese es un movimiento estúpido de tu... digo, de su parte —vaciló, también recargando una mano sobre el escritorio y posando su cabeza sobre ella.
—Qué gracioso eres, Jaemin —bufó, escuchando reír al contrario a su lado.
Bueno, de verdad tenía que aceptar que ese era un plan estúpido de su parte, era imposible evitarlo hasta que el demonio se aburriera de él y lo dejara en paz, pero sencillamente no sabía cómo salir de este lío en el que se había enredado a sí mismo sin terminar con su dignidad aún más muerta de la que ya lo estaba.
Cerró los ojos por algunos segundos, inhalando y exhalando antes de abrirlos y ponerse completamente de pie, mirando hacia Jaemin con los ojos decididos.
ESTÁS LEYENDO
Cursed be edgy dudes with horns! - [johnmark]
FanficInfluenciado por Hyuck, Mark; siempre escéptico y motivado por demostrar a su mejor amigo lo equivocado que está, sigue paso a paso un ritual de invocación. Puede decir que esperaba todo, a excepción de conocer a un incubo de casi dos metros con in...