CAPITULO I PEQUEÑA SERPIENTE

2.2K 116 10
                                    

CAPITULO I

PEQUEÑA SERPIENTE

George Weasley se encontraba junto al cuerpo de su hermano, habían llegado esa noche a la madriguera toda la familia Weasley junto con Harry, Hermione y Xally, todos estaban exhaustos tras la batalla de Hogwarts con una profunda tristeza tras la muerte de Fred, Xally lloraba sin consuelo había perdido no solo a su novio si no también a su mejor amigo quien había estado con ella durante años, Molly estaba abrazada a ella sollozando, Harry ya no podía distinguir cual de las dos lloraba con mas intensidad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Xally Martine entro a su primer año en Hogwarts en la casa de Slytherin era una chica que provenía de padres Muggles pero muy adinerados, sus características principales eran su astucia y su belleza, tenia un cabello azabache muy largo y ondulado este brillaba como una gema, era delgada con piel dorada, sus ojos eran casi del mismo tono que su cabellera, en ocasiones usaba unas gafas negras de forma cuadrada que la hacían ver a demás de todo intelectual , pero solo las usaba en clases ya que tenia la mala suerte de siempre estropearlas o perderlas.

Había una cualidad extraña en la chica ya que no era una Slytherin convencional a parte de ser una "sangre sucia" y haber quedado en la casa mas electiva del colegio no era prejuiciosa o egoísta, no se podía decir esto mismo de su carácter complicado, se irritaba con facilidad, contestaba sin ser prudente para no dejarse pisotear y no le importaba que dijesen las demás personas de ella, sin embargo jamás perdía el porte y la elegancia con la que actuaba ante las situaciones.

Al conocer a Harry en su primera clase de pociones quedo cautivada por el joven mago y no precisamente por su fama ya que ella al ser nacida de Muggles no conocía muy bien la historia del muchacho salvo los rumores que se estaban extendiendo de que el chico había ingresado en el colegio en la casa de los leones, le impresiono el carácter agresivo del muchacho, había enfrentado al profesor Snape y no se había dejado intimidar por el pese a que acababa de ingresar al colegio. Se acerco a el gracias a Hermione ya que Xally era una bruja a la que le parecía salir cualquier encantamiento que intentase hacer la diferencia entre ellas dos es que Hermione se la pasaba estudiando y leyendo todo tipo de libros educativos y ella por el contrario le fascinaba leer pero novelas románticas o de misterio ya que los libros del colegio la aburrían considerablemente por ello ni ella misma entendía como se le facilitaba tanto hacer cualquier tipo de hechizos y pociones, esta cualidad le permitió competir en varias ocasiones con Hermione Granger, al principio la relación de la chicas era complicada y competitiva pero no impidió que a la larga se hicieran amigas y por consiguiente Hermione la unió con Harry y Ron.

Xally no disfrutaba pasar mucho tiempo en la sala común de su casa ya que Pansy y Astoria le hacían la vida imposible al molestarla por su origen diciendo que era una abominación y un error tenerla en la mejor casa del colegio, muchas veces ella misma se preguntaba la razón de que el sombrero la hubiera puesto en aquella casa siendo ella hija de Muggles pero la razón era muy sencilla ya que poseía una astucia superior a la de muchos Slytherins "sangre limpia".

Durante el paso de los años ayudo a Harry en algunas aventuras y dificultades que había tenido en el colegio sin embargo no había estado en todas, pese a la amistad de los cuatro la relación con Xally era un poco mas alejada al no pertenecer ella a su misma casa y no pasar tantas horas en la compañía del trio de oro además de que era mal vista por sus compañeros de la casa de las serpientes al juntarse con Gryffindors, esto la desesperaba ya que Harry tampoco ayudaba mucho al decirle cada vez que tenia la oportunidad que ella no debía estar en aquella casa.

En su segundo año en el colegio sus padres habían tenido un accidente, hubo un incendio dentro de su casa aunque ella sabia que no tenia nada de accidental ya que las cosas en el colegio habían estado mal para los hijos de Muggles desde la aparición del heredero de Slytherin no dudo que el rumor de que una de las mejores estudiantes del colegio era de Slytherin y provenía de padres Muggles se hubiera esparcido por el mundo mágico y seguramente le habían mandado un mensaje muy claro a la chica y al mismo colegio, quedo destrozada tras la muerte de sus padres quienes le habían dejado toda su herencia sin embargo era una niña de doce años sin padres ni familiares que pudieran acogerla, estaba totalmente sola.

La Cosa Mas Especial (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora