CAPITULO 5
CUANDO ELLA APARECIO
Dos años después de la batalla dé HogwartsGeorge se encontraba en Sortilegios Weasley hace un año atrás había contratado a una chica muy simpática un año menor que el, era rubia, de ojos verdes, delgada y bajita, era muy eficiente y un poco alocada sin mencionar extrovertida, su nombre era Saylee ya había terminado Hogwarts en la casa de Hufflepuff, No era tan brillante pero era sumamente trabajadora lo que la hacia perfecta para el trabajo.
Saylee era muy espléndida con George desde que se volvió su jefe le gusto, se le hacia un chico bastante dulce y divertido, era muy amable con ella y le daba libertad de salir cuando necesitara, que ella supiera George no tenía compromiso o novia alguna, siempre lo veía en la tienda a todas horas, a veces no salía a comer y se retiraba lo mas tarde que podía, como si intentase evitar pisar su casa, llevaba un año trabajando con el, no perdía oportunidad de coquetearle pero el chico solo había llegado a ser amable, jamás respondía a un coqueteo.
Una tarde Saylee vio entrar a una chica de cabello negro brillante, parecía buscar a alguien- ¡Hola, muy buenas tardes, bienvenida a Sortilegios Weasley la mejor tienda de bromas, podrás encontrar todo lo que necesites, hasta las cosas que no imaginas!, nunca te había visto por aquí supongo que es tu primera vez aquí, ¿En qué te puedo ayudar? ¿buscas algo en especial?
Xally sonrió sin poder evitarlo, le dio gracia la energía de la chica y sobretodo su voz chillona y exaltada, parecía haber comido grandes cantidades de azúcar con ese ímpetu alocado que mostraba, con ese cabello amarillo y la sonrisa de oreja a oreja parecía una muñeca de aparador
- Gracias, pero conozco bien la tienda, no tienes que preocuparte por mi, veo que George por fin consiguió la ayuda que necesitaba, me gusta tu energía, con permiso.
Xally se disponía a dar un paso en las escaleras de la tienda para ir hasta el piso de arriba donde se encontraba la oficina de George, pero Saylee la paro en seco poniéndose delante de ella, la sonrisa exagerada de la chica había desaparecido, sus ojos verdes enormes se comprimieron un poco lo que la hizo ver molesta.
Saylee era espontánea y no se pensaba nada de lo que hacia, las primeras reacciones eran su especialidad, ella jamás había visto a la chica de cabello azabache y ojos del mismo tono, su sexto sentido de mujer como ella lo llamaba se encendió con alerta, George jamás recibía visitas y menos de mujeres bonitas y aquella hablaba con tanta familiaridad como si su relación con George fuera íntima y no necesitara anunciar su llegada.- Lo siento pero tengo que avisar antes a George que vinieron a verlo ¿Cual es tu nombre?
- No necesitas hacer eso, tu deber es solo atender a los clientes, he pasado aquí mucho mas tiempo que tu, conozco a George desde que éramos niños y puedo subir a su oficina sin problemas.
- Disculpa no se quien eres, llevo un año aquí y jamás te había visto, si fueran tan cercanos como dices ya te habría visto por estos lugares
- Estas empezando a irritarme niña, ¿Qué otra razón podría tener para querer verlo? Vivo en la misma casa que el, no necesito de tu permiso para verlo
- Eso es nuevo, ¿Vives con el? ¿Eres su novia?
- Eso no te incumbe, ahora déjame pasar
- No puedo hacer eso, muchos intentan verlo sabes que participó en la batalla de Hogwarts, no eres la única que pide verlo
- Yo participe a su lado niña, soy Xally Martine, ¿Eso te dice algo? Supongo que habrás escuchado hablar de miSaylee se quedo paralizada, ¿quién no había escuchado de ellos? Pero aún así no se movió, quería a George para ella y debía averiguar qué papel jugaba aquella chica, si era una amenaza y porque lo buscaba en ese momento, pero sintió una mano en su hombro que hizo que la piel se le pusiera de gallina
- ¿Que sucede aquí? Los gritos llegan hasta el ultimo piso
George buscaba respuesta de su empleada pero cuando alzo la cara no necesito buscar mas, ahí estaba Xally parada al pie de las escaleras molesta e irritada, pero cuando lo vio su rostro cambio bruscamente para ofrecerle una sonrisa, George aparto de la escalera a Saylee para abrirle paso a la chica que esperaba con ansias.
Xally sonrió ante este gesto, cuando paso al lado de la rubia le sonrió cínicamente en señal de triunfo, avanzaron hasta llegar al ultimo piso, George cerro la puerta tras de sí, se sentó en su escritorio indicándole a la chica que se sentara en una de las sillas enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
La Cosa Mas Especial (George Weasley)
FanfictionXally Martine es una bruja obstinada, hija de Muggles proveniente de la casa de las serpientes que enfrenta la muerte de su novio Fred Weasley , George siempre estuvo enamorado de ella desde primer año en Hogwarts pero jamás se atrevió a decírselo...