CAPITULO IIEL ADIOS A UN SER AMADO
Fred estaba tendido en el sillón de la madriguera alrededor de el estaban todos los que lo amaban, principalmente Molly, George estaba en un rincón de la sala viendo de lejos el cuerpo de su hermano y las personas que le lloraban, el todavía no asimilaba todo eso, no podía creer que con la persona que había crecido, hecho las mejores bromas y travesuras simplemente aquel que hacia que se sintiera completo ya no estaba, Fred generalmente era el que tenia las mejores ideas para hacer bromas, también era el mas valiente y el que no tenia miedo a demostrar o hacer lo que sentía, no sabia que iba a ser de su vida sin el, simplemente no se podía imaginar una vida sin su hermano.
Veía a su madre sollozando hincada sobre el cuerpo de Fred, al lado de ella sentada en el piso con la cabeza baja estaba Xally el amor de su vida y también el amor de la vida de su hermano.
George recordó el momento en que los dos vieron a la chica por primera vez, ellos se encontraban entrenando a Harry para el Quiddich y ella entro corriendo a toda velocidad para decirle a Harry que Hermione lo necesitaba con urgencia, la vio tan vivaz y distraída, parecía una muñeca con los ojos bien abiertos en busca de su amigo, era mas pequeña que el sin duda pero algo se movió en su interior, no le paso por alto que en su capa llevaba con orgullo el símbolo de la casa de las serpientes, lo que se le hizo aun mas extraordinario, una serpiente en al habitad de los leones llamando a uno de ellos sin mayor problema, recordó que se había acercado a ella para decirle que no debería estar ahí pero su hermano Fred se había adelantado.
- ¡Ey! ¡Tu niña! ¿qué crees que haces? No puedes estar aquí interrumpiendo el entrenamiento- Grito Fred a la chica que por primera vez se dio cuenta de lo que hacían
- No te estoy hablando a ti niño, busco a Harry y es urgente, no molestes
Fred sonrió de manera divertida, esa niña tenia el carácter fuerte, lo primero que pensó al decirle aquello era que ella pidiera disculpas y se fuera sin decir mas, Fred se acerco aun mas a ella.
- Eso tendrá que esperar un poco, es necesario que Harry entrene, dentro de una semana será el partido contra tu tonta casa y ahí los derrotaremos
Xally se puso roja como tomate, odiaba oír criticas a su casa, a pesar de que no la pasaba muy bien en ella sin embargo el orgullo Slytherin ya había aflorado en ella
- Muy bien entiendo, supongo que lo necesitan con desesperación, mientras ustedes se preocupan por ganar el partido contra Slytherin ellos ya están mas que listos para barrerlos contra el piso, dejare a Harry practicar para que no vayan a decir que por mi culpa su equipo mediocre perdió, les deseo suerte, la necesitan.
Sin dejarle decir una palabra al pelirrojo se dio media vuelta y salió con la cabeza alta del entrenamiento de los leones.
- Parece que te han dejado callado hermanito- dijo George con burla
- Cierra la boca George, vamos a entrenar- Fred seguía viendo el lugar donde aun estaba caminando la chica.
George sonrió tras haber recordado ese momento, después volvió a la realidad, se hinco en el suelo y soltó un grito ahogado y dio un puñetazo al suelo para después empezar a llorar con rabia, odiaba la maldita guerra, odiaba a los asquerosos mortifagos y sobretodo al mal nacido de Voldemort todos ellos le habían arrebatado la vida de su hermano, alzo la cabeza, su padre consolaba a su madre, Hermione agarraba con fuerza la mano de Ron, Harry tenia acurrucada a Ginny en su pecho, busco a Xally al recordar que ella no tenia a nadie, lo había perdido y el también, sintió una mano en su hombro se volvió hacia ella, sabia quien era, Xally había estado en sus peores momentos siempre a su lado y el al lado de ella al igual que su hermano, se abrazaron para llorar en silencio en el hombro del otro sentados en cuclillas
ESTÁS LEYENDO
La Cosa Mas Especial (George Weasley)
FanfictionXally Martine es una bruja obstinada, hija de Muggles proveniente de la casa de las serpientes que enfrenta la muerte de su novio Fred Weasley , George siempre estuvo enamorado de ella desde primer año en Hogwarts pero jamás se atrevió a decírselo...