¿Que Paso Con SungMin?

590 62 7
                                    

*Narra Leeteuk *
Me sentía feliz por los chicos, ya que al fin consiguieron sus vacaciones pero... Había otra cosa que me inquietaba, SungMin y RyeoWook, la verdad no sabia que pensar, no sabia mucho de RyeoWook el era algo tímido con casi todos los miembros, excepto con HeeChul, no podía esperar a saber que era ya que me inquietaba saber de el porque no habla casi con nosotros asi que no espere mas y le hable.
LT: RyeoWook ¿Ahora me dirás que hacía SungMin ahi?

*Narra RyeoWook*
-RyeoWook ¿Ahora me dirás que hacía SungMin ahi?
Esa voz lo había detenido ¿Y ahora? Tendria que decir todo u podría evitar.. No no es lo correcto tendría que “Soltar la sopa" ya no había marcha atrás asi que solo queda contarle a Park Jung Soo.
RW: Yo.. Esta bien - y tome asiento a lado de el-
LT : Adelante RyeoWook... - al decir esto lo miro y se acomodo quedando frente a frente- Te escucho..
RW: Ahh bueno.. Todo empezó hace.. Un año mas o menos, yo.. Ahh.. - No sabia como empezar - Cuando todos tenian agenda llena, SungMin hyung salio de compras y yo me quede solo en casa, cerre con llave y me dormi, cuando me levante estaba en mi cama acostado sali por un vaso de agua y vi a SungMin en la sala y pues..

*Flash Back*
SungMin estaba sentado en la sala viendo la televisión, esperando a una personita en especial, cuando por fin la vio
RW: Ohh.. Hola Minne
SM: Hola Ryeo, yo..
RW: Dime Hyung.. ¿Ocurre algo? - Dicho esto RyeoWook tomo asiento a lado de su Hyung -
SM: “Es hora de comenzar con mi plan" penso el conejo - Yo.. Ryeo.. ¿Como sabes cuando estas enamorado de alguien?
RW: Pues.. Cada que lo vez sientes, como decirlo... Que es la única ante ti, además cada cosa que hace es maravillosa para ti, A parte de que siempre lo piensas y quieres estar con él - "Asi es como me siento contigo.." Penso RyeoWook, hace un tiempo había empezado a desarrollar sentimientos hacia su Hyung pero era difícil decirle lo que sentía además era muy tímido... Ahora por su decidia el se había enamorado de otra persona.
SM: Ohh, y ¿Como te le declararias?  Si esa persona la tienes frente a frente...
RW: Pues, le dirias lo que has estado viviendo con ella y le dirias lo que sientes, yo nunca me he declarado pero.. Creo que eso es una forma de hacerlo, o puedes llevarle a un lugar especial u comprar un regalo y darle una carta.. - Ahora me siento mal, he perdido a mi hyung...
SM: Ya entendí gracias Ryeo, eres el mejor
RW: De nada, ya sabes que puedes contar conmigo - Sonrio-
SM: Ahora vuelvo pequeño - “Espero estes preparado" penso SungMin ya que esa tarde le declararia su amor a su mejor amigo, Kim RyeoWook, la persona que por la cual sentia algo muy fuerte.
RW : Si claro..
Rayos ahora si estaba perdido, su gran amor se iba con otra persona, llorar, lo único que le quedaba era eso, llorar por su pérdida ya que hoy perdia a alguien muy importante... Tomo un bote de helado (como en los doramas) tal vez algo dulce le hará sentir bien, agarro una cuchara y se sentó a comer cucharadas de nieve...
1 hora después ~
SungMin habia comprado un ramo de flores y una carta venia con ellas, además un peluche de Jirafa se dirigia a el apartamento y cuando llego saco sus llaves y abrio lo primero que vio fue la silueta de una persona, y si esa persona era nada mas ni nada menos que RyeoWook, cerro la puerta y dejo las cosas en el piso se dirigió a el y vio que estaba viendo doramas y comia uno, dos, tres, CUATRO botes de helado.. Wow que no se supone que las chicas hacen eso cuando se deprimen...
SM: Hey Ryeo ¿Que tienes?
RW:Nada.. - dijo débilmente
SM: No me mientas, tu tienes algo y no me lo quieres decir - hizo un puchero- Anda, dime o me enojare contigo Ryeong~
RW: Que no es nada.. - decía Ryeo ya enfadado, que acaso estaba burlándose de el-
SM: Aww vamos dime - le apreto las mejillas -
RW: Pues..! TU ME GUSTAS! SI? QUE NO TE BASTA VERME AQUÍ SUFRIENDO POR TI MIENTRAS TU TE DECLARAS A OTRA... u otro - RyeoWook ya se había cansado de todo esto y al final se armo de valor para decir lo que sentía, pero al parecer era demasiado tarde SungMin se habia alejado de el y caminaba hacia la puerta “La has cagado Kim RyeoWook " penso pero mas fue su sorpresa al ver a SungMin frente a el con unas flores y un... Peluche de Jirafa.. Acaso ¿Podría estar ocurriendo esto?
SM: RyeoWook yo.. Las cosas que te pregunte en la mañana eran porque yo... - Vamos Lee SungMin dilo- Desde que entramos al grupo te mire y dije este chico tiene que ser para mi... Me enamore, a primera vista y yo.. Bueno... Tu me gustas y te amo!
RW: S.. SungMin ¿es en serio? - RyeoWook estaba sorprendido por tan semejante declaración estaba feliz y en total tenia un zoológico en su estómago
SM: Es todo verdad yo, - tomo la mano de RyeoWook y lo miro a los ojos - Kim RyeoWook ¿Quisieras ser  mi novio? - pregunto SungMin y le dio los regalos -
RW: Wow.. Lee SungMin yo,! Acepto ser tu novio! - Dichas estas palabras SungMin se acercó a su ahora novio y lo beso, fue un beso con pasion y deseo, Ryeo correspondia al beso, se separaron por la falta de aire y sonrieron los dos al encontrar sus miradas, RyeoWook tomo las flores y las coloco en un florero, el peluche lo acomodo en su cama y la carta... Esa la guardo en un lugar especial, en su libro favorito, esa noche los dos durmieron abrazados en el sillón de la sala mientras compartian sentimientos.
*Fin Flash Back *
Leeteuk quedo sorprendido, hace un año había una pareja en el grupo y el no se dabaca cuenta hasta hoy...
LT: Y porque no nos dijeron a todos lo de su relación
RW: Por qué no sabemos como lo tomaran y lo estamos disimulando
LT: ¿Alguien lo sabe aparte de mi?
RW: Si.. HeeChul y hyung - dijo refiriéndose a Leeteuk -
LT: Kim RyeoWook por favor, de ahora en adelante hay que hablarnos mas ¿Aceptas?
RW: Acepto.. - y cerraron su promesa con un abrazo
RyeoWook se puso de pie para arreglar sus cosas cuando otra vez Leeteuk lo detuvo
LT: Confia en mi, no le dire a nadie
RW: Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y he aqui el capítulo de hoy mis lindas! (os)
Debo Aclarar!! Que si hay MinWook?  Si si hay, pero esperense!! Que aun no son las vacaciones ¬u¬ ahí algo ocurre y no mash MinWook.
Además pasaran cosas locas!  “Johnny la gente esta muy loca" xD Wtf? Hahaha bueno las leo en el siguiente capítulo C;
Las quiero!!

Atte : Lee_Doraly

Grande Amore [KyuWook/EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora