Una peli roja corriendo al otro lado de pueblo para buscar asi cierta persona,
Ya llegando ase lugar estaba preguntando a los aldeanos donde estaba bell en eso ellos lo guiaban a revis a la persona que estaba buscando y no se espero lo que cuando llego una casa que estaba en perfecto estado y ahi adentro estaba una persona con cabello largo negro y con unos ojos rojos con una mirada seriaRevis:bell?(menciono sujeto que estaba sentado en la cama)
Izuru:revis, ya terminaste lo que pasaba el otro lado?(pregunto para luego ser apuntado por una espada)
Revis:quien eres(pregunto con mirada afilada)
Izuru:*suspira*revis ya debes saver quien soy, pero tu cara dise que no te gusta mi nueva apariencia no te precupes puedo volver a mi apariencia anterior(cerrando los ojos concentrandose para luego su cabello se vuelva blanco pero un crecidito)
Bell:bien satifecha(levandose de la cama mostrando como se ve)
Revis:no. . .no lo estoy(agarrando unas tijeres en una mesita de noche)
Bell:ee. .espera revis q.. que vasar con esa tijeras(llendo atras pero cae en una silla)eh
Revis:no te precupes solo voya dejar en tu estado anterio(una cara seria y con aura aterradora, y con unas tijeras que penseras que es una yandere pero no)
Dentro de la casa se escucharon gritos de un joven y los aldeanos solo rezaron que este bien otros desian que ya se convertio un hombre
Revis:listo esta como antes(soriendo de una forma tranquila)
Bell:eh ya cabo, pense que no savias corta pero viendo esto... no esta tan mal(mirandose de un espejo para luego darla vuelta y dar una sonria a revis)
Cuando revis via la sonrisa de bell, ella se acerca a bell para luego acariciar(agarra) las mejillas del conejo y este se quedo quieto porque nose esperaba que estaba asiendo la peliroja para luego ser empujado en la cama y viendo como revis se quitaba su ropa quedando con ropa interior para luego entra la cama junto con bell
Bell:re.. . revis-san que...(fue callado por dedo en su boca)
Revis:shhh te has esforzado mucho y debes descansar dejame recompensarte con eso(poniendo a bell en los pechos de la peliroja)
Bell:deberia estar nervioso de esto y yo queria tomar un descanso pero esto. . .no esta tan mal es muy comodo y suave, ahora entiendo porque el abuelo dise en los pechos de una mujer son mas comodos y suaves que los muslos(penso el peliblanco para luego quedarse dormido en los pechos de revis)
Revis:*suspira* aveses me vasas querer aser cosas contigo pero estabes lo pasare porque eres muy comodo y suave(agarrando unas sabanas para luego taparse junto con el peliblanco abrazandolo y el tambien)
ESTÁS LEYENDO
el anti heroe y la criatura
Fanfictionbell cranel que es tracionado por sus amigos y deja su sueños de convertirses en un heroe y se convierte en un anti heroe y es acompañado por una mujer que se ase llamar la criatura, llamada revis sus objetivo es acabar aquel que causos que se convi...