capitulo 10

1.1K 98 12
                                    

En el pueblo el grupo de la familia loki veia como la gente estaba nervioso asiendo ganar la curiosidades de del grupo para ver algo que dejo en shock ver una princesa de su famili siendo llevada un para ser tratada y riveria e deseperasion va aver asu "hija" corriendo empujamdo a los ciudadanos para que ella abraze asu "hija"

Riveria:AIZ AIZ QUE POR QUE ESTAS HERIDA QUE TE SUCEDIO(tocando el rostro de aiz)

¿?:disculpe nos podria dejarnos llevar que lo antienda ala joven por favor

Riveria:yo tambien puedo usar magia de curacion lleveme con ella ahora¡!(dejando que ellos suspiren y lleven a elfa para que ella trate en camino)

Tione:aiz quien pudo aserlo eso a ella aun estando embarazada(apretando su puños)

Lefiya:señorita aiz no no no porfavor que este bien porfavor porfavor
(llorando y cubriendo sus rostro estando llorando)

Finn:alguien nos jugo dejando aiz sola y nosotros distraidos por ese mostruo alguien lo avia planeado en ese momento. . . .por ahora todos trante ir por nuestros suministro y busque los primero auxilios para familia y aiz(dando la orden una rostro serio y buscando informe lo que sucedio)

Ubicacion en las carecteras

En las carecteras estaba una caravanal de carros llendo a rakia, y dentro de uno de los transportes se veia como una peliroja estando muy comoda en los regaso de bell y este acaricie la cabeza de revis

Bell:revis parase que estas algo agotada por lo que ocurrio en pueblo, enserio que esto de recuperaras las energias(viendo como ella estaba disfrutando el rezagaso y las acaricias de bell)

Revis:ya te lo he dicho me asen sentir mejor y mas para el bebé asi que precupate en no aser mucho ruido esque ahora me estan dando sueño(se comoda)

Cuando estaba por dormise, bell ve algo dentro de los bosques aun estando el carrosa un gigante echo de violas caminado para luego ver a bell y asiente el gigante y undirse en suelo

Bell:huy eso si que dio miedo debe ser el que peleo con la familia loki y mas que este ya esta crecidito demas cuando revis lo dijo que se vuelva fuerte me pregunto si eso tambien lo este ocurriendo a revis(mirandola para luego poner sonrisa y taparlo con uma sabana a la peliroja)dulces sueños revis descansa

Ubicacion orario lugar familia hestia

En la mancion chimenea estaba la familia hestia intentando preparase para otra ves una incursion pero acompañado con aliados la familia hefesto

Hestia:gracias hefesto por ayudarme con mi familia, enserio no queria ser una molestia contigo o tu familia(algo apenada)

Hefesto:no te precupes de eso hestia tan bien estaba pensado manda ami familia una ixcursion y tambien lamento de tus nuevos mienbros hestia(dando su pesame)

Hestia:no te precupes hesfeto aun que perdimos unos miembros tenemos que seguir adelante y voya conseguir mas miembros para decir aqui fue el crecio un heroe salvando y sacrificando por el bien de la gente y su familia(dijo con sonrisa terminada)

Hefesto:hestia pero de que estas ablando si tu loki y freya tirando a bell de orario medio muerto

Hestia:se que esi mal con bell pero tengo la sospecha que el me perdonara y seremos una familia como eramos antes(se va sin dejar que hefesto able)

Hefesto:que es lo que te ocurre hestia ya estas delirando ahora(precupada por su amiga)

Otro lugar en los bosques

el anti heroe y la criaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora