capitulo 5

2.3K 136 23
                                    

Pueblo, (estado amanecer)

En un cuarto todo estaba desordenado(digamos que isieron mas que una tener solo sexo)se puede ver(imaginar) una cama con dos bultos que estaban por desperta en primero en desperta fue un peliblanco

Bell:aaa mi cabeza que paso y donde estoy(agarrando su cabeza para luego mira alrededor como todo estaba desorden)

Pero escucha a voz de una mujer dentro de las sabanas que estaba en su lado y no es mas que la peliroja revis para que esta se levante a lado de bell quede somolienta y poner su cabeza en el brazo de bell

Revis:beeell no agas mucho ruido que me duele mi cabeza(abrazando el brazo de este)

Cuando ve a revis eso viene todo lo que paso esa bar y en el hotel en que estan ahora se pone sudar

Bell:oye revis segura que lo isimos estaba bien(pregunto viendo a la peliroja)

Revis:bell. . .lo que isimos fue porque nos amamos y yo te amo. . .si eso fue mentira lo que dijiste entonse me voy(intanta salir de la cama pero es agarrado por el brazo y lanzado de nuevo a la cama y ser abrazado por la espalda de ella)

Bell:no es mentira lo que dije yo tambien te amo. . .asi que lo que isemos fue amor de verdad o fue solo lujuria lo que paso esta noche?(mirando a revis que ella estaba muy pensativa)

Revis:digamos que fue ambos(mirandolo como el se reir un poco de lo que dijo revis)

En eso los dos se levanta para luego ir y entran juntos al baño por pedido de revis

Bell:revis-san no es muy apresurado esto?(entrando en la tina estando relajado)

Revis:que tiene de malo ya me viste ami desnuda y yo tambien te visto asi que no ahi problema(entrando tambien junto a bell dandole la espalda a este)

Bell:ya nose que decir por esto(mirando desde atras como revis toma la mamo del chico y lo pone uno de sus pechos)

Alerta lemon

Revis:~meseajeame~bell-kun~(ablo con voz sedectora)

Bell:te has vuelto muy atrevida cariñosa no revis(meseando los pecho de revis)

Revis:~ah~esque~tu cuando~tuvismos ah~sexo~me~dejaste asi muy~bien existada(gemiendo sentir abajo algo duro)

Bell:"ahora es mi culpa no?, talves te castige por eso"(susurrandoen la oreja de peliroja para luego mordela y dando masajes en los senos)

Revis:~aaah~bell~enserio das~buenos masajes~enserio~(dando gemidos para luego ella se levantara un poco para esta frente a bell y frotando el miembro de bell contra su vagina)

Bell:~entonse voya aserte que estes de buenas revis-san~(pentrando lentamente a revis escuchando su gemidos asiendo que avanze mas rapido para luego entrara todo)

Revis:aah~mi~turno~ahora~(dando sentones a bell asiendo mas fuerte que se escuchan como aplauso en la tina)

Bell:~revis~tu senos estan~estorbando(viendo los senos de revis en eso ella abla)

Revis:aaah~lamelos~chupalos~beeell~aaah(aun dando sentones disfrutandolo pero se estremecio cuando ve a bell lamiendo sus pechos)

Bell:lo estas disfurtamdo no, entonse te voya aser te lo disfrutes(chupamdo los senos de la peliroja)

Asi paso mas 20 minutos en eso bell estaba punto de venirse y revis sintio que el miembro de bell estaba engrandando lo que sinifico que estaba por venirse

el anti heroe y la criaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora