Salió de ese sótano encerrando a Snyder como podía dentro, tenia miedo además de que su cuerpo temblaba, se escuchaban los gritos e insultos del mayor intentando abrir la puerta - ¡Abre la puerta maldita perra! - el chico asustado no obedeció hasta que el mayor empezó a poner mucha mas fuerza logrando abrirla, miro a su chico con un claro enojo, el menor solo se alejo con miedo, estaba a punto de llorar por el miedo, el mayor lo agarro fuertemente del brazo, llevándolo al cuarto, el chico ya sabia lo que significaba, intento soltarse sin éxito, sintió como el mayor lo tiraba a la cama mientras se ponía encima de este impidiendo un escape para el otro chico, lo empezó a besar como siempre pero esta vez sin cuidado alguno, era mucho mas brusco con el pequeño, Tobías claramente lo empezó a golpear como podía, el mayor al notar lo que estaba haciendo empezó a tocar y sobar la entrepierna del chico, claro, el otro chico intento alejarse del mayor, lo cual no logro.
El hombre ahorco un poco a su chico susurrándole - Quédate quieto ¿Acaso quieres que te rompa como un crayón para niños? - El menor se quedo quieto, claramente asustado, el mayor lo empezó a ahogar con besos y apretando cada vez mas el débil cuello de su contrario, el menor empezó a llorar un poco, asustado pateo al contrario logrando alejarlo, le dijo ya mas tranquilo - Perdón pero ya no podía respirar - El mayor lo miro y lo abrazo, por primera y ultima vez dijo "Perdón"..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿Ultima vez?
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................El menor miro con un brillo en los ojos a su mayor, el mayor sonrio y agarro algo sin que el menor lo viera, le inyecto algo para que durmiera, claramente funciono, el chico al despertar miro que estaba amordazado y atado a una mesa, algo asustado intento soltarse pero escucho un grito de "Quedate quieto cerdo" lo cual asusto aun mas al menor, era la voz de su secuestrador claro, luego de unos minutos de silencio en un brazo noto marcas de un marcador que indicaban donde iba a cortar, se puso mas inquieto al ver esto y que se acercaba su mayor, hizo algunos sonidos intentando hablar, pero - ¿Que dices? No te entiendo - dijo el mayor burlandose del temor de su amado, agarro una hacha(era algo pequeña pero demaciado filosa) y se acerco mucho mas al menor, el chico ya llorando al saber lo que iba a hacer seguia intentando alejarse del mayor, pero este no se detubo, solo empezo con su accion, con el hacha empezo a cortar el brazo del menor, el brazo que estaba marcado para cortar, claro, el menor empezo a gritar del dolor pero tanto no podia por tener la amordaza, claro, el mayor al terminar viio a suamado con una sonrisa "cariñosa y llena de amor" pero el menor esta "durmmiendo lo cual aprovecho el mayor para vendar la gran herida de su chico, lo desato y se lo llevo a la cama para dormir tranquilamente con el, claramente este tipo tenia planeado cortarle el brazo que le faltaba a su chico pero.. ¿Como Tobias le daria un hermoso abrazo lleno de cariño? No se querria arriesgar a perder un calido abrazo del pequeño, sonrio mientras veia a su chico dormir, luego de unas 9 horas desperto, con un pie atado a la cama, pero al menos no estaba en el sotano, miro su brazo cortado algo asustado, el hombre estaba hablando con otra persona en la sala, lo llevo con su pequeño y se lo presento, el chico miro a la otra persona con cara de "Ayudame" pero la otra persona ignoro esto solo dijo que era lindo y se fueron de la habitacion.
Tobias empezo a llorar un poco, su unica salvacion ignoro su pedido de axuilio, luego de un rato Snyder obligo a su pequeo a comer, un poco mas y lo hacia ahogarse con esta, pero descarto esa idea para hacerlo comer, fue muy poco delicado con su chico pero al menos lo habia hecho comer.?????????????????????????????????????????????
¿Fin del dia de hoy?
ESTÁS LEYENDO
a happiness which lasts for eternity
HorrorNo confíen en el titulo o la portada Un amor enfermizo por parte del mayor, Tobías nunca se dio cuenta de que realmente pasaba, hasta que llego el momento en el cual ya no tuvo la oportunidad de huir sin que terminara en tragedia, ahora lo único que...