Libro

4 0 0
                                    


Hoy Snyder trajo un libro, me di cuenta que me encanta la literatura así que le pregunte a mi profesor cuales me recomendaba y me dio algunos con pocas descripciones, uno me intereso bastante y ese mismo le pedí a Snyder, no me pidió nada a cambio, es raro.. pero no importa! 

- ........... - hablaba cosas sin importancia su profe de literatura, Tobías prestaba atención y Snyder cocinaba en lo que llegaba el recreo después de el recreo le tocaba matemática cosa que a Tobías no le agradaba mucho pero no podía hacer nada, era importante esa materia según Snyder.

-------

- ME TIENES HARTO, ¿CREES QUE NO TE VI COQUETEANDOLE A EL? - Tobías solo temblaba nunca le había coqueteado a nadie, Snyder lo miraba bastante enojado sosteniendo un libro duro y pesado en sus manos. ¿Qué paso? Golpeo a Tobías en la cabeza con el libro provocando que este se cayera, Snyder, cegado de ira golpeo la cabeza de Tobías repetidamente con el libro, seguido de eso lo piso varias veces en la cara y cabeza además de patearlo repetidamente hasta cansarse, ignorando las suplicas del pequeño, pensó que el mayor había cambiado pero claramente no era así, tal vez no hizo lo correcto ¿Qué hizo mal como para merecer esto?

Cuando el mayor se canso de golpearlo lo insulto y esculpió, mostrando su parte mas oscura, en la cual odiaba al pequeño y que le causaba asco. Tobías solo lloraba, su nariz estaba rota y apenas se podía mover, aun creía que Snyder podía cambiar y que lo amaba solo fue un pequeño malentendido ¿No?

En la noche, Snyder solo lo abrazo y dejo que durmiera con el, tarareaba una canción para su pequeño ángel. - ¿Estas mejor? - dijo el menor - Oh, si solo me enoje un poco hoy en la tarde, ahora duérmete - Tobías obedeció sin decir nada mas.

Sus sueños siempre han sido vacíos, al menos desde ese escape, no le molesta pero es raro. Al día siguiente el mayor hizo como si nada, las clases fueron bien y Snyder lo curo, era un avance, pensó Tobías contento por la acción del mayor. ¿Cuándo iba a ser el día en el que le permitiría salir? Al menos a dar una pequeña vuelta o solo al patio trasero.. - Se que hasta ahora no te pedí que me dieras un poco de sexo como agradecimiento por las cosas que te compre pero ahora si, sácate la ropa - el menor solo obedeció y rezo porque no le doliera, la primera vez le dolió y demasiado.

Si le dolió pero no tanto como las otras veces, le decía cosas sucias mientras acariciaba su cuerpo y lo hacia suyo, como siempre. 
No tardo mucho, cuando llegaron a las 5 rondas se detuvo, extrañamente no estaba cansado pero si le dolía ligeramente su cuerpo. - Despierta - dijo - Estoy despierto - abrió ligeramente los ojos para luego ver a Snyder, el mayor dio un suspiro y luego dijo - Planeo quitarte esto de las clases porque ya no hay mucho tiempo para hacerlo - el menor lo miro aterrado, eso era lo ultimo que quería y tenia terror de que pasara - Por favor.. no.. - Snyder le dio un beso y sonrió leve de forma malvada - Lo pensare -

Tal vez nunca cambie y solo se esta ilusionando con cosas que no son, pero no podía hacer nada.
Tal vez en otro universo él si llego a cambiar.

Al día siguiente si le dio clases e hizo como si no paso nada ayer, pero al cometer un error Snyder lo golpeo - ¡Perdón! - solo dijo el pequeño iluso - No me hagas dudar con si dejarte las clases Tobías - solo asintió cabizbajo.

No es como que pueda hacer nada, odiaba esto pero.. ¿Qué podía hacer? Era débil, delgado, pálido e indeciso ¿a quien le podría gustar alguien así? No soy lo mejor y tampoco tengo mucho que dar. Soy bajito, no se hacer nada productivo, me despierto tarde y apenas se dividir, odio todo, lo mejor seria si no estuviera aquí nunca mas, tal vez siendo una estrella me iría mejor..

Si, eso es lo que tengo que ser. . .

a happiness which lasts for eternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora