¿Creen que lo dejaría ir tan fácilmente? Jaja, la verdad es que no, simplemente Tobías no puede aceptar su destino, sueña cada día con escapar y diferentes cosas, pero al menos eso le dan esperanza o eso piensa el, realmente nuestro pequeño se dice a si mismo que algún día pasara y será libre o que todo esto es un sueño, claramente es solo un niño asustado.
Snyder lo miro con desprecio y le escupió en la cara, despertando a su chico después de un abuso que fueron horas de tortura para Tobías, sus piernas temblaban, no podía moverse mucho, su cuerpo estaba con moretones y su cuello estaba lleno de chupetones y mordidas profundas que le sacaron algo de sangre, Snyder lo miraba como si fuera su juguete y de su propiedad, adoraba que estuviera tan vulnerable ante el, le sonrió a Tobías, Tobías solo lo miraba, lo había roto por dentro, el menor pensaba en todo lo que le había dicho durante esa acción tan asquerosa.. Una cachetada lo despertó de sus pensamientos.
- Levántate zorra - Dijo el mayor, el menor obedeció callado, si lloraba una vez mas.. El mayor le iba a romper la mandíbula y el menor no quería eso, quería irse a casa.
- ¿Por qué no me matas de una vez? - Dijo en un susurro pero el mayor escucho, no dijo nada simplemente lo agarro y lo tiro hacia el, besándolo bruscamente como siempre pero esta vez le rompió el labio, luego de unos minutos el menor se estaba quedando sin aire así que lo soltó.
- No te mato por que no quiero, si no ya lo hubiera hecho desde el primer día - El menor se quedo callado, controlaba mejor su respiración ahora, quería llorar de la impotencia, pero las lagrimas no salían por el miedo que tenia ahora, se vistió con la ropa que Snyder le dio, le quedaba extremadamente grande, al mayor le pareció tierno.
¿Acaso se quedara aquí para siempre?
Tobías pensaba, mientras Snyder le hacia la comida, debía salir hoy así que sin que su pequeño se de cuenta puso una droga que lo haría dormir bastantes horas y podría salir tranquilo, hace mucho el menor no comía algo, así que comería desesperado, dicho y hecho, el menor comió rápidamente por el hambre y luego de comer Snyder miraba como su chico se quedaba dormido poco a poco.Tobías tenia la vista nublada y apenas podía pensar, la droga hizo efecto tan rápido pensó Snyder mientras sonreía, Tobías se sentía débil y apenas podía mantenerse despierto, el mayor lo cargo como si fuera un bebé y el menor solo pudo apoyar su cabeza en el hombro de su mayor, apenas se dio cuenta de que ya estaba en la cama, tenia tanto sueño que no pudo aguantarlo y se quedo dormido. Luego de muchas horas despertó, sus caderas todavía dolían un poco pero ya estaba mejor, se sentía mejor. El menor se levanto pensando que estaba solo, estuvo tranquilo hasta que de golpe en la puerta se topo con EL, retrocedió asustado mientras el mayor reía por la acción de su bebe - ¿Te asuste? - El menor asintió tímidamente, se sentía tan vulnerable ante el y Snyder lo sabia.
- Bien, te compre ropa - Le enseño a su pequeño la ropa que le había comprado, desde ropa infantil hasta una muy reveladora, Tobías prefirió probarse primero la infantil que mas bien era para dormir pero se veía suave y bonita, le quedaba exageradamente grande, le gustaba a su secuestrador verlo como un niño pequeño pero todavía lo era, seguía siendo menor de edad, por mas que a su secuestrador no le gustara este seguía sin amarlo, se sentía mas cómodo con esa ropa.
- ¿Y bien? ¿Te gusta? - El menor asintió para luego en voz baja decir - Gracias . . - El mayor logro oír eso y lo abrazo fuertemente feliz de oír eso, lo lastimo un poco pero le devolvió el abrazo, intentando entender si realmente el adulto lo quería como su hijo o su pareja
Pero eso no dejaba de ser asqueroso.
Un adulto interesado en menores secuestra a un pequeño que lo veía como su papá.
Realmente es ASQUEROSO . .
Pensaba Tobías mientas el mayor lo besaba, estaba acostumbrado a los besos tranquilos de su mayor, pero lo estaba dejando sin aire, este se separo del beso lo cual el mayor aprobó.
Acomodo los cabellos de su pequeño y siguió abrazándolo, pero la felicidad aquí no dura..El mayor aprovecho el abrazo para tocar el cuerpo del mayor, metió sus manos en la ropa interior del menor y ese tipo de cosas. El menor se puso inquieto y de un golpe logro soltarse de ese abrazo, temblaba y lloraba un poco, casi piensa que el mayor podía llegar a cambiar.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso me tienes miedo? - Claramente se burlo del mayor, para el mayor.. Tobías solo era un niño tonto.
Tobías asintio levemente, a lo que el mayor lo abrazo de forma paternal tal vez.. Realmente Tobías no quería pensar en eso, Snyder noto que los cortes que se había hecho el menor antes de ser secuestrado.. Estaban sanando así que lo felicito por al menos no intentar lastimarse el mismo de nuevo.
- ¡Estoy orgulloso de que no te vuelvas a intentar lastimar así! - Dijo provocando que el menor lo abrace también, por mas que a veces Snyder enloquezca y lo golpee.. Solo son golpes que dejan moretones, no ah cortado el cuerpo del pequeño desde hace mucho y en pocos días seria su cumpleaños numero 16, así que Snyder le daría un regalo tal vez especial, también le daría un pastel con el sabor que le gusta, la vela la escogería el y Snyder le dejaría comer algunos dulces.
A veces si parecía su papá
- Gracias por quererme . . - Dijo el menor y se quedaron abrazados un tiempo hasta que Snyder lo llevo al baño, esta vez solo para bañarlo.. Tobías no le gustaba que el mayor lo bañe pero recibía un golpe cada vez que se resistía, esta vez no hubo gritos ni nada, el agua estaba perfecta y no quería salir pero aun así por el miedo salió del agua, Snyder lo seco y vistió, lo peino y lo dejo mirar la tele, alguna película cualquiera de Disney princesas, el menor miro la película con curiosidad, estaba interesado en aquella película.
Pudo cocinar tranquilo, le hizo algo simple y rico, papas fritas. Ya que al menor le encantaban.
No es algo que no conozcamos, Snyder sabe todo lo que le gusta y le disgusta a su pequeño, realmente el lo ve como un juguete, todavía Tobías no lo sabe pero no tiene escapatoria ninguna, Snyder lo seguirá hasta en sueño, sabe hasta sus peores pesadillas, lleva AÑOS observando al chico, era su niñero hasta cuando este era bebe, gracias a que los padres de los dos estaban de acuerdo y eran amigos.
Es otra razón por la cual Tobías lo veía como un padre, pero a Snyder no le importaba en lo mas mínimo.. Solo a veces, cuando se mostraba amable si le importaba un poco al menos.
Se tomo el trabajo de el darle de comer, Tobías lo miraba enojado pero aceptaba con gusto la comida.
No soy un bebe como para que me alimente.. Pensó Tobías, simplemente termino la comida feliz y se fueron a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola, buenas noches o tardes, tarde varios días en hacer este cap y bueno, también casi me quedo sin ideas pero bueno, aquí les dejo un nuevo cap
Las ? que aparecen como spam aquí son partes no desbloqueadas todavía(No tengo ideas como para seguir escribiendo ahí jaja). Bueno me despido.. Bye
ESTÁS LEYENDO
a happiness which lasts for eternity
HororNo confíen en el titulo o la portada Un amor enfermizo por parte del mayor, Tobías nunca se dio cuenta de que realmente pasaba, hasta que llego el momento en el cual ya no tuvo la oportunidad de huir sin que terminara en tragedia, ahora lo único que...