La pelea en la fiesta

36 19 5
                                    


Cuando bajé de donde estaba todos me observaban pero mi abuelo se acercó y dijo.

-No sabes lo que dices has hecho enojar a los demás ahora atente a las consecuencias-

-Pero de qué hablas si estamos asi es por tu culpa tú viniste a arruinar nuestra vida-

-No es verdad, tu eres la persona que estuvo averiguando que era esto, ahora no vengas y me culpes porque tu quisiste saber mas de lo que está pasando en este lugar, en tus sueños tu pudiste controlar lo que pensabas o sentías ahora las cosas están claras, tu buscaste llegar a este lugar tus sueños te impulsaron a hacerlo y te estas arrepintiendo-

-Ahora me culpas...-

-Pues piensalo por ti, todos ellos están aquí- dijo señalando a mis amigos.

Pero que está pensando,una parte de mi decía es verdad yo hice que mis amigos estuvieran en peligro nunca debí haberlos involucrado en esto pero y la otra parte decía que ellos también son parte de la familia entonces de alguna manera debieron llegar aquí.

Cada vez esto se tornaba más raro, volví a mis amigos y ellos ya no estaban pues todos se habían empezado a pelear unos con otros e incluso ya había muertos en el suelo.

Claramente se que ellos no estaban jugando acabo de crear una guerra porque no hay ningún tipo de orden, baje las escaleras y busqué a Thomas entre toda las personas pero cuando alguien me vio me quisieron matar, alguien me movió para defenderme pues a la que iban a matar era a mi, asi que senti como jalaron de mi brazo y al ver vi que era Thomas, se encontraba llevándome corriendo a toda velocidad nos escondimos atrás de unos arbustos donde estaban los demás chicos.

-Bien ahora cuál es el plan- dijo Alicia tomando un arma que se había encontrado.

-Realmente no sé- respondí.

-Yo sí sé que deberíamos hacer- dijo Jayden acercándose a nosotros.

-Bien y cuál es tu idea- dijo Thomas.

-Primero que nada porque confiaremos en alguien que es parte de esta rara secta o no se como llamarle- dijo Samanta

-Buen punto yo estoy con ella- dijo Dylan.

-Pues como quieran si su plan es morir mejor me voy no me iré con ustedes- dijo Jayden.

-Espera pero... porque nos quieres ayudar si se supone que a quien tu tienes que cuidar es a nuestro abuelo-

-Charlotte creo que no te has dado cuenta desde el primer día que te vi me pareciste hermosa y no dejaré que nada te pase- dijo ya un poco apenado.

-Ah bueno entonces cuenta tu plan- dije con la cara roja por lo que había dicho.

-Primero a la que tenemos que proteger es a Charlotte es a la que principalmente van a querer asesinar porque por su culpa inicio esta guerra, pero primero necesitamos armas acompañeme-

Todos corrimos detrás de los arbustos hasta llegar a una especie de cuarto.

-Entren- dijo Jayden.

Entramos todos y pudimos observar que había muchas armas, nos preguntó si sabíamos usarlas y todos respondimos que no así que nos dijo que nos enseñaría un poco solo para defendernos en este momento.

Tenemos que aprender rápido que nos van a estar buscando y no se cuanto tiempo tarden en encontrarnos.

No hubo tanto problema en enseñarnos porque todos somos lo suficientemente fuertes e inteligentes para saber utilizar.

Corrimos de nuevo hacia la casa pero ya todos con armas, para llegar a la casa tuvimos que esquivar cuerpos ya muertos que había sobre el piso de verdad esto parecía una masacre.

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora