Ocho meses, ocho benditos meses llevaba en esta cárcel, en esta limpia cárcel de ricos psicópatas. Estaba sobre mi blanca cama, había despertado de otra pesadilla, si volví a soñar con ella, como todas las noches, soñaba con su muerte, eso ya me tenía cansado pero a la vez ya me había acostumbrado.
Miraba al techo, el pálido techo. Había llorado mucho estos últimos meses desde que ella se fue, Madison. Los sentimientos de culpa, y la necesidad por sentirme mejor, me llevaron al fondo, y mis amigos estuvieron obligados a meterme a un maldito centro de rehabilitación, supuestamente iban a "curarme", pero eran mentiras, me trataban como a un loco, un loco con dinero.
Inyecciones penetraban mi ligera piel todos los días, con un líquido que me curaría, pero ese líquido era solo un alucinógeno, se los juro. Deje cortarme y de verme triste para que ellos creyeran que estaba avanzado, y lo creyeron, y lo siguen creyendo. Quería salir ya de este purgatorio, el frío de la temible soledad ya me estaban volviendo loco, y los deseos de mi alma de hacer daño a mi piel, no dejaban de resoplar por mi cabeza.
-Sí, estoy loco- me dije con una carcajada cruda que hasta a mí me dio escalofríos al escucharla.
Tome mi i pod, y me puse los audífonos, quería distraerme un poco de este aburrimiento infernal. Oprimí una canción al azar, y salió mí preferida, "Stay" de Rihanna.
Me recosté sobre la fría y dura cama, cerré mis ojos y comencé a dejarme llevar por la hermosa voz de Rihanna, y al llegar al coro mi voz comenzó a sonar junto a la melodía que salía de mi i pod.
"Not really sure how to feel about it, something in the way you move, Makes me feel like I can't live without you. It takes me all the way, i want you to stay"
"It's not much of a life you're living. It's not just something you take, it's given. Round and around and around and around we go.
Oh, now tell me now tell me now tell me now you k..
Escuche el sonido de las llaves entrar en el seguro de mi puerta, apague mi i pod y vi a mi moreno preferido entrar a la habitación.
-Hola Esquizofrénico- me dijo con una sonrisa cálida.
-Hola psicópata- le respondí levantándome de la cama.
-¿Que sucede?- le pregunte mientras le daba un abrazo amistoso
-Te traigo buenas noticias- me dijo con euforia
-¿Me pondrán televisor en el cuarto?- pregunte irónico
-No torpe- dijo - Debido a tu rápido mejoramiento- musito - Te van a dar de alta- comento dichoso
Y tenía razón era una gran noticia, al fin podría salir de este maldito manicomio.
-Ya era hora- comente con una gran sonrisa en mi rostro
-Te extrañamos- menciono Zayn - One Direction no es nada sin ti- dijo un poco melancólico
-Gracias amigo- le dije con un abrazo sincero
-Recoge tus cosas- ordenó mientras sacaba un maleta del armario
Me acerque a sacar toda mi ropa y a meterla en la maleta, las metía apurado, no veía la hora de salir de este lugar. Me puse unas pantuflas y salí de la habitación del infierno.
-¿No te vas a cambiar?- pregunto Zayn mirándome de pies a cabeza - Traes puesta la pijama.
-Me bañare en la casa- mencione cortante -
- Acá la hora de bañarse es un poco espeluznante -dije retorciendo mi cuerpo al recordar esas escenas bochornosas e incomodas en el baño.
Una señora revisando tu desnudo cuerpo de pies a cabeza, buscando droga o cortadas, tocando tus partes más íntimas, era aterrador. Y después era el violento baño, vulnerable por el frío del piso, con un jabón en barra en la mano, esperabas el impacto del agua helada que salía de una manguera, pero esa no era la peor parte, sentir el agua correr rápido y golpear tu cuerpo hasta empujarte al suelo, eso sí que era lo peor y saber que tenías que repetir esa rutina de baño "asesino" todos los días, no me dejaba dormir en las noches.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Ángel
FanficDespués de la tragedia, Louis perdió la cordura, el dolor y la culpa lo llevaron a lo más hondo de la tristeza. El joven afligido se mantuvo en rehabilitación para sobrevivir, y después de unos cuantos meses regresó a la realidad, donde tiene que af...