Locura

709 42 13
                                    

Louis:

Desperté un poco deprimido esta mañana. Recordaba aquella escena en cámara lenta, en como los grandes y rosados labios de Connor devolvían el té, en como su mirada de miedo se convertía en frustración. La presión que hizo contra la mesa para levantarse y hacer fuerza para correr. No se despidió, no me dio su número, me dejo solo, como un imbécil en la mesa de ese restaurante, y me dolió.

Después de esa tarde tan patética, regrese a mi casa, MI casa, no la de Harry, ni la de Zayn, la de nadie. Quería estar solo; lo sé, se preguntaran ¿Por qué querría estar solo, después de haber experimentado ocho meses de soledad en rehabilitación?, pues ni yo sabía la respuesta, solo quería estar solo, para pensar, para hablar conmigo mismo, para saber ¿Que haría de mi vida ahora?, ¿Suicidarme? ¿Perseguir al clon de Madison, ósea Connor? ¿Hacer como que nada me importa? Realmente no sabía que hacer pero sabía que el suicidio no era una buena opción.

Y si, esa noche no pude dormir, no por Madi, si no por Connor, pensaba en como era su vida, en que estaría haciendo ahora, en si le intereso, en muchas cosas. Ella me atraía, y sabía que si estaba con ella, me podría olvidar de Madison y de todo el dolor que cargo. Sabía que con ella sería feliz otra vez, pero se ha ido, y no sé dónde buscarla.

Eso fue lo que no me dejo descansar.

Me levante de la cama y me dirigí al baño, mi vejiga estaba a punto de estallar. Desocupe todo en el inodoro y luego me desvestí para tomar una ducha.

Enjuague mi pelo, por casi media hora, estaba muy largo, podría decir que estaba igual que el cabello de Harry, me seque rápido y me puse una ropa cómoda de ejercicio. Desayune cereal, es lo único que se cocinar, no soy bueno en la cocina, lo admito, a no ser de que tenga que meter cosas al microondas porque en eso si soy bueno.

Tenía planeado pasar este día corriendo, pero al ver a Zayn llegar a mi casa, me di cuenta de que mis planes se habían arruinado. Me acerque a abrir la puerta y dije

-¿Qué haces aquí?-

-Hola para ti también- dijo sarcástico

-Lo siento- comente permitiendo a Zayn entrar a la casa

-Respecto a tu pregunta- suspiro Zayn - Voy a llevarte al psicólogo- comento con una sonrisa maliciosa.

-Estás loco si crees que voy a ir- dije saliendo de la casa, evitando a Zayn.

-¡Lo necesitas!- me grito Zayn, quien corrió hacia mí.

-¿Por qué lo necesito?- replique

-Tus ataques de pánico- dijo más calmado

-¿Ataques?- pregunte dudoso por su comentario.

-¿Recuerdas el ataque que tuviste en el cementerio?-

-Si, lo recuerdo- comente afligido y entre al auto de Zayn rendido.

Zayn me siguió y entro al auto. -Vamos- dijo - Ir al psicólogo no es tan malo- trató de animarme.

-Lo es y lo sabes- dije amargo

-Ya verás que no es tan malo como dices- insistió

 Zayn encendió el auto y comenzó a manejar. Decidí no hablar en todo el camino, lo sé, me veía patético, como un niño mimado que no quería ir al doctor, pero estaba cansado de tanto drama y de que crean que soy un lunático. Es como si a ellos no les afectara asesinar a alguien, ósea, me refiero a que creen que voy a estar feliz de la noche a la mañana después de haber sido la causa de la muerte de mi ex.  

Zayn trataba de iniciar una conversación, pero simplemente no estaba de humor para hablar con él, es más estaba furioso. Él no entendía que mi mejor cura era estar solo, sólo creía que estaba loco, ¿Qué clase de amigo se creía Zayn que era? , me sentía incomprendido.

El Nuevo ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora