holi :) llevo bastante tiempo sin escribir, no sabía si añadirle algo más a esta historia, y se me había olvidado algo tan tonto como esto. el título que tiene puesto hace referencia al momento ese en el que nuestra mente está dudándose ese difícil paso. como siempre digo, lo hago con todo mi cariño y respecto. un abrazo a todas aquellas personas que se lo han cuestionado. no estáis solos. kisses de kiwis <333333
No sabría hablar con exactitud sin sentir esa presión que constantemente amenaza en el centro de mi pecho. No podría hablar diariamente sin sentir que esas manos desgarran poco a poco mis cuerdas vocales. Mis manos tiemblan ante la idea de que tenga que vivirlo de nuevo. De que tenga que pasar por la misma pesadilla de siempre. ¿No podría vivir en un sueño eterno? Me duelen las ganas; me queman las lágrimas que por mis mejillas bajan. Mis pasos son como si unas arenas movedizas me tragaran, impidiéndome salir de esta maldita jugada. Cansada de ser esa persona que ya no se reconoce en los cristales reflejada. Hastiada por sentir que sus sentimientos de mierda afectan a las personas equivocadas. Me sostengo sobre una cuerda que decide si caigo o sigo. Me revuelvo entre las continuas voces que me atormentan con que le ponga un fin a esto. No es justo que mis sentimientos se atasquen para hacerme solo sentir miedo y desasosiego. Mi habitación está sumida de negro. Mis latidos se han vuelto demasiado lentos. Mis ganas se han reducido a menos cero. Mi corazón ya no es capaz de expresar un "te quiero". Mi alma está muerta, pero mi cuerpo aún anda por el mundo con desconcierto. Explicaría como mis pensamientos se pierden entre los nublados que en mi mente se han ido creando. Explicaría como mis miedos ahora danzan en las yemas de mis dedos. La vida con depresión es como un peso muerto. La vida con depresión es un agujero negro que te va matando en silencio.
Ya no sé cómo es vivir sin miedo. No sé como es no estar entre ese quiero y duelo. Ya las manos están cansadas de intentar rasgar ese papel invisible que me mantiene enjaulada. Yo quisiera parar el tiempo, mirarme a los ojos, y no sentir miedo. Yo quisiera volver a sonreír sin tener que forzar a que salgan mis hoyuelos. Me tiembla la voz al intentar gritar. Me tiemblan las ganas de avanzar. Los caminos se me están cerrando; el silencio que en mí misma se está creando, me está matando. Me tambaleo en esa cuerda que decide si no soy capaz o quiero. Me asomo en la parte que dice que ya no puedo.
Me queman los ojos, nunca antes más lágrimas he derramado. No puedo seguir así. No puedo matar a las personas que me intentan dar la mano. No tengo fuerzas de seguir probando. No tengo fuerzas para volar alto. Me he perdido, ya soy como uno de esos soldados que han caído en la batalla. Soy como ese velero que se hunde en un lago.
No sé si podré salir de esta. Todo está nublado. Todo está vacío. Ya no queda nada de mí. Sólo soy un lienzo en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
Short StoryNunca me hablaron de ello. Nunca llegué a ver lo que ocultaban las páginas de los cuentos. Todo era falsa felicidad, sin enseñar la realidad. holaa!!! Al ser septiembre, mes contra el suicidio, he decidido escribir este fragmento novelistico sobre e...