Capitulo 2

391 28 29
                                    

Oh dios cómo a pasado el tiempo ya llevo 10 años aquí con Lisa.

Me pregunto que sera de mi familia mi padre mi madre , en verdad los extraño todavía no logro olvidarlos nunca lo hare - escuché un ruido y vi a Lisa,oh pensé qué era otra persona le dije,-ella me miró y me dijo - acaso esperabas a alguien qué no sea yo ? .

Si asinti

A quien,me dijo sería y enojada haciendo un puño con sus manos- a mis padre le dije- ella suspiro y me dijo,Jennie olvídate de ellos me tienes a mi no es suficiente?-no es suficiente, abusaste de mi cuando tenía 12 años y tu 23 acaso quieres qué me ponga feliz, contenta a tú landó le dije.

Sólo me miró y se fue a la cocina.

Ella me volvió a mirar ahora podía ver su rostro enojado dónde está la comida Jennie?

Para eso tienes manos, para cocinarte tu puta comida no me molestes dije ésto y cerré la puerta de la habitación donde dormíamos yo y Lisa.

Pasaron 5 horas y me dio ganas de ir a comer algo entonces abrí la puerta y la vide a ella frente mío con un látigo y cogiendo unas esposas me Miraba cómo si fuese un animal- Para qué tienes es- ella me tiró a la cama-era tan rápida qué cuando quise detenerla ya estába amarada a la cama - qué piensas hacer le digo con enojó.

Ella me miró con lojuria y vi qué se estaba sacando el pantalón -rapidamente me tapo los ojos-eres tan idiota Jennie eres como un animal,un animal bobo pero ahora qué lo pienso un animal sería má intiligente qué tú.

-Se sacó el pantalón revelando su grande y grueso miembro de 36 centímetros.

No! Dije queriendo llorar.

Jennie deja de ser tan ingenua sé qué estás actuando.

Actuando crees que estaría actuando después de lo qué me hiciste hacé años era tan solo un niña Lisa! . porque me la quitaste eso Lisa! Porque abusaste de mi dije rompiendo en llanto.

Ella me miró y salió del cuarto.

Te odió dije viéndola irse

Pov Lisa

Ahg no puedo dejar qué ella me diga lo que tengo que hacer no,ella es mía solamente mía dije mientras veía un cuchillo .

Pov jennie

Me tengo qué ir Lisa a dejado la puerta abierta es mi momento de escapar dije llorando,habrí la puerta y salí.

-vi que Lisa estába atrás mío pero está había cogido el latigo y un cuchillo- oh dios tengo miedo tengo qué irme de aquí mientras estába escapando de Lisa alguien me llamo era mis padres mis padres, papi mami soy yo vengan, ayúdenme dije pero cuándo estaba llegando dónde mis padres mi vista se hizo negra.

Vi qué estaba sin ropa si nada, alguien estába adelante mío era era Lisa la hija de puta qué me quitó mi inocencia.

Oh cariño veo qué as despertado me alegro, pero me entristece, porque tendré qué castigarte dijo.

Cogió un látigo de una mesa.

Qué diablos están haciendo Lis-
-ahhg noo porfavor déjame dije aguantando las marcas del látigo qué ella me daba en la espalda,detente porfavor Lisa ,te lo ruego,me dio un latigazo en mi zona íntima haciendo qué gritara del dolor, detente Lisa te lo suplico,ella volvió a darme otro latigazo pero éste era en las tetas ,ahg grite de dolor, -ella se acercó a mí y dio un beso en mis labios, yo estaba llorando, quiero irme Lisa dejame irme.

-Te e dicho qué no te voy a dejar escapar entiende ,está vez me dio un latigazo en mi brazo, ahora levántate me dijo,no sentía mis piernas no siento nada de mí solo siento qué quiero morir,-en que tanto piensas Jennie te dije que te levantes- está bien Lisa obedecí a lo que ella me dijo.

Cogió de la mesa un collar -era de perro ? - no creo qué quiera qué me ponga eso dije en mi mente.

Ponte eso Jennie dijo mirándome fijamente.

Ah?

Te dije que te pongas eso acaso no escuchas?-lo siento pero no me lo podré no soy una animal,para estar obedeciendo tús órdenes dije.

Ella me miró y cogió el látigo y me dio un latigazo en la espalda haciendo qué soltara un gritó de dolor.

Te las vas a poner me pregunto de nuevo.

Si , si Lisa me lo pondré me empeze a poner el collar pero sentí un toqué era Lisa, ahora qué hize suspiré.

Dime ama Kim no Lisa dije asiendo una sonrisa.

Ama o dios está ahora me ve cómo un perro,-asenti para no buscar problema.

Está bien ama dije mirándola.

2 horas después

Estaba durmiendo en la cama cuando escuché un ruido,oh dios debe ser de nuevo Lisa ahg como la odio.

Abrí la puerta y no era Lisa era Rosé mi amiga de la infancia y venía acompaña de su novia Jisoo me miraban con lágrimas en los ojos imidiatamente me abrazaron.My wife te estrañe dijo Rosé,Jisoo me miró y me abrazó y lloro desconsoladamente.
-no te olvidaste de mí Jendukie cierto?
-Yo,las estrañe dije llorando no me dejen aquí tenemos qué irnos rápido.

Jisoo miró la espalda de Jennie y vio qué tenía marcas de latigazos y golpes.-Jennie qué te pasó.

-No ay tiempo para explicar tenemos qué irnos-Rosé asintió y Jisoo también.

Nos estábanos llendo pero cómo mi suerte es una mierda nos encontramos a Lisa en el camino.

Ella me miró ella sabe qué me escapé ella me va a golpear.

Tenemos qué correr más rápido dije.

Jennie tú estás realmente maltratada dijo Rosé triste, Jisoo también dijo mismo.

Le explicaré todo ésto cuando lleguemos a un lugar seguro,dije ésto pero Lisa me encontró había 4 mujeres rodiandonos y Lisa me miraba con una cara de dolor y enojó.

A dónde las llevan Lisa! -dije con miedo constestame porfavor.

Callate! dijo dándome una cahetada.

Ella me miró y me cogió del brazo llevándome al cuarto.

Sueltame Lisa me lástimas dije intentando salirme de su agarre ella me miró pero yo me estába desmayado qué me hiciste Lisa.

Ella me miró y sonrió dulces sueños cariño.















My Possessive MistressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora