Capitulo 1

445 35 17
                                    

Edades de los personajes
Jennie 22 Lisa 32 Jisoo 27 Rosé 26 

Mami mami vamos al parque porfis decía la pequeña Jennie— La madre miro a su hija y se le ablandó el corazón ya qué vio qué está tenía unos ojos de gatito triste estonces suspiró está bien cariño.Pero primero vamos avisarle a tu papi vale? Jennie asintió contesta y Feliz.
El padre de Jennie y esposo de su mami dijo qué si, entonces Jennie brinco de felicidad con sus de gatito feliz,el padre de Jennie la miró y sonrió.
La familia de Jennie Kim llegó la parqué,y compraron helados y comida para su hija,— mami puedo ir a ver las mariposas dijo la pequeña Jennie,la madre de Jennie asintió mientras cogía la mano de su esposo,— Jennie fue a ver las mariposas pero se sintió observada pero no le dio importancia así que siguió a una mariposa azul que se dirigía a un lugar—entonces la siguio por curiosidad— Vio que la mariposa desaparició entonces decidió volver con su familia pero una mano la tocó y todo se apagó— ahh mami papi, están hay decía Jennie viendo la oscuridad sin nada de luz pero no escuché ninguna respuesta,pero minutos después escucho unos pasos  dirigiéndose hacía ella— Hola cariño al parecer ya llegaste dijo la mujer sonriente qué estaba a su lado—cariño? porque esa mujer me dice cariño,domas mi mami me lo dice—porque usted me dice cariño? mi mami domas me lo dice dijo Jennie.

Oh quizás seré yo tú mami pero de otra forma dijo la mujer sonriéndole a la niña — ah? no entiendo señorita déjeme ir porfavor mi papis deben estar preocupados buscándome— oh cariño lo siento pero yo  no te dejaré ir—porque pregunte—por qué eres mía y las cosas mía no las dejaré ir — mire qué la mujer se acercaba a mi rostro y me empujaba a su cuerpo, — Que está haciendo? pregunte mirándola— ella sólo río y dijo—estoy haciendote  mia niña. Eh? No entiendo déjeme ir,ella sólo me miró y sólo dijo  disfruta no te dolerá cariño,—me está tocando no quiero qué alguien me toque no porfavor déjame déjame ir te lo ruego— ella me violo.

Después de 1 semana

Pov jennie
Eh sido violada porque a mí dije mientras estába en la cama con moretones morados y chupetones en todo mi cuerpo— ni siquiera sé su edad ni su nombre y así me toma dije mientras lloraba desconsoladamente.
Un ruido sonó y vi qué llegó con fundas no sabía qué había entonces me fui a preguntarle.—que es eso dije mientras miraba las fundas—enserio quieres saber ? asentí—bueno son juguetes cariño dijo la mujer—juguetes? son juguetes hace una semana no juego con mis juguetes,supongo qué ésto me entretenga—me lo vas a reglar pregunte—no te los voy a regalar, los voy a usar con tigo dijo—me aleje de ella—ella solo río y me miró cómo siempre lo hacía con su mirada sería .

No , no permitiré qué uses eso conmigo.

Ah no?, quien me lo va a impedir dijo mirándome fijamente, yo tire una escoba en su cabeza pero al parecer no le hizo daño ya qué solo río—me quiero ir ya no quiero estar aquí dije.

Ella me miró y volvió a mi,no me podía moverme estaba asustada.

Para ser una mocosa tienes agallas dijo y me cogío de la espalda haciendo qué grité,ahhhh déjame dije mientras está me amarcaba en su espalda—no te dejaré ir mocosa entiende— estába estresada quería irme o matarme pero quería escapar de éste lugar así suspiré—te puedo preguntar algo?
—ella me miró y asintió.

Cómo te llamas, cuántos años tienes, porqué abusaste de mi cuerpo dije llorando.

Ella miró y suspiro— pues me llamo Lisa Manoban y tengo 23 años y la razón por la qué hice eso es por qué me pareciste linda.

No quería decirle nada de mí pero pensé qué si le decía , me dejaría  libre así que le dije — Me llamo Jennie Kim tengo 12 años.

Ella me miró y me dijo haci qué eres de los Kim ? —yo asinti—oh eso lo hace más divertido, dijo —no puedo creer qué allá follado a una Kim dijo riéndose.

Qué le causa risa ? Ella se rie mientras yo sólamente estoy llorando desconsoladamente tapando mi cuerpo con mis rodillas para qué no me toque.

Eres una pedolifila Manoban dije mientras veía cómo se reía de mi.

Ella me miró  y dijo—lo soy jennie dijo.




My Possessive MistressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora