[Capitulo//000]

118 6 0
                                    

{Our fucking lives}
Melody Neil & Vince Neil.

{Our fucking lives}Melody Neil & Vince Neil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque tu y yo.
Nacimos para m○rir.
Lana del rey】

[000]

LAS MANOS de Vince, se aferraban a los oídos de Melody. Estaban sentados en el suelo con los ojos cerrados y el cuerpo tenso. Los gritos de sus padres se escuchaban de fondo. Las cosas volaban por todo el lugar, su madre gritaba asustada y su padre furioso.

Vince volvió a repetir el año de escuela, y era bastante obvio que su padre no estaba nada contento. Era algo hipócrita de su parte exigirle que le fuera bien, ya que al notener nada para comer, Vince decidio conseguirce un trabajo en el cual paraba casi todos los días. Vince se lebando con aún su hermanita aferrada a su pecho y sus piernas a su cadera y comenso a caminar a su cuarto intentando ser lo más silencioso posible.

Pero solo pudo llegar a el pasillo cuando su padre lo tomó de la camisa y lo jalo asía el. Melody pego un pequeño grito y se solto de su hermano callendo de espaldas al suelo. Will comenzo a golpearlo con fuerza en el estomago y el rostro.

"Ver esa mierda, era una de las tantas cosas, que me hacían mierda por dentro"

Lo unico que deseaba Vince en ese entonses era que su hermana manor corriera a su habiatacion y no se interpuciera o que su madre la tomara en sus brazos y se la llebara de hay o que por lo menos la intentara consolar.

Pero nada de eso sucedió. en ves de eso, la ojiazul se lento del suelo y corrio a su papá y hermano, tomando a su papá de la camisa y tirando de esta, intentando que el parara de pegarle a Vinnie.

- ¡Papá basta! - Will enfurecido la tomo del brazo y la tiro con fuerza en direccion a su esposa, la cual estaba sentada en el piso tapandose con los brazos y llorando. El cuerpesito de la pequeña rubia quedó tendido en el suelo entre lágrimas.

- ¡No la toques! - Grito con fuerza el rubio mayor. Sin importarle nada empujo a su padre tirandolo al suelo.

- Vaz a ver como te va a ir, Maldito imbécil - El lo miro de una manera que iso al ojiazul temblar.

Se lebanto como pudo al ver como se quitaba el cinturón. Tomó a Melody en sus brazos y cojeando corrio afuera de su casa del terror. Con tan solo quince años, Vince se había escapado junto a su hermana de ocho por última vez. Desde ese momento pasarían por muchas cosas malas y buenas, pero nada comparado como lo que pasaban en esa horrible casa.

Que nisiquiera podían decir que era suya.

"Ese fue el momento exacto en el que Vince me salvo del infierno, pero yo no sabia al otro infierno que me estaba exponiendo, y ese era mucho peor. Por lo menos en el primero podiamos escapar, pero en este, no habia manera de que lo hicieramos"

Ambos rubios se quedaron unas semanas durmiendo en la Mini-ban de un chico muy querido por ambos, llamado Tommy Lee. Ese chico era el amor en persona y creo que era la persona más amable que habían conocido en toda su vida ambos. Pero fue cuestión de tiempo para que Vince consiguiera un trabajo y ellos se tubierna que ir de hay. La señora Lee sabía que los Neil se estaban quedando en su auto, pero no dijo nada.

Aquellos rubios eran tan sus hijos como lo era Tommy y su hermana. Quería que ambos se quedarán, pero lo único que pudo decir Vince cuando ella se lo pidió fue: "Se lo agradezco mucho, pero tenemos que aprender a cuidarnos solos" y Melody seguido de eso Murmuro un pequeño: "Lo siento, pero si Vinnie se va, yo tambien me voy" 

"Irnos de esa cálida casa, fue la peor decisión que pudimos tomar tomar"

Es no era la primera vez que se escapaban, pero si era la primera vez en la que ninguno pensaba en volver. Melody comenso a tener ideas horribles en su cabeza. Ahora tenía mucho tiempo para pensar y su mente se llenaba de ideas incorrectas, como: "Mi papá nunca me quiso, porque soy fea y gorda" o "Si soy delgada y bonita, mi papá y mi mamá, ya me van a querer" y el hecho de que le hicieran bullyingh desde los cinco años, no ayudaba en nada.

No solo los adultos podían ser malos, y lo peor es que nisiquiera eran de su edad, ya que la mayoría de veses tenían doce o trece años. Por eso y por muchas cosas mas, Melody sin darse cuenta comenso a crear una barrera al rededor de ella, la cual solo Dalia y Emmelie lograron romper con muchísimo esfuerzo.

Pero lo peor era que cada pasaban los años, el estado metal de la rubia hiba empeorando. Bulimia fue lo que le diagnosticaron a los once. Se sentía horrible y lo único que la animaba era cuando Vince le decía cada mañana: "Eres genial, fuerte y amable. Tu eres suficiente"

Esas palabras eran las que le daban fuerza todos los días. Le agradecia al universo el tener a su hermano y amigas.

Y pronto a un amor. No saldría de la mejor manera al inicio, pero en un futuro ambos se amarian con locura, apesar de todas las peleas que tengan entre ellos, ambos estarian juntos.

Sin importar que ambos estubieran nacidos para morir, y no tuvieran sus Ultimas palabras.

Sin importar que ambos estubieran nacidos para morir, y no tuvieran sus Ultimas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________________________________________

Primer cap, se que no escribo de la mejor manera pero hare el intento.

Pd: voten y/o comenten, plis....

Last Words² [The dirt] Nikki Sixx// Douglas BoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora