-Давай, я устал от этого(Vamonos, estoy cansado de esto)
El argentino y el mexicano escucharon la voz del ruso y se percataron de que el con el aleman estaban entrando al estacionamiento, sin pensarlo el toma mate le grito a lo lejos a ambos
-¡EU GARCA DE MIERDA, VOS Y TU PUTA ALEMANA SE PUEDEN IR A LA RE CALCADA CONCHA DE LA LORA!
El tricolor rápidamente se subio al asiento de copiloto sin cuestionarle nada a su contrario y su contrario se subio rapidamente para así empezar a pisar el acelerador a todo dar.
-¡Y CUIDADO ALEMANIA, QUE ESTE TIENE UN PITO MICROSCOPICO!
-Was? (¿Qué?)
Antes de darse cuenta el soviético ya estaba corriendo en dirección al auto, gritandole insultos en su idioma al argentino. No alcanzo a perseguirlos ya que terminaron huyendo del lugar, pero a lo lejos el albiceleste llego a escuchar una frase, frase que no lo dejaría dormir por un tiempo.
-Я собираюсь рассказать твоим родителям, какой ты неудачник, поверь мне, ты не выберешься из этого так просто. (Voy a decirle a tus padres lo fracasado que eres, creeme que no te saldras de esto tan fácil)
El amante del picante empezo a reirse a montones luego de que huyeran de allí, sin darse cuenta de la expresión de terror, odio, nervios y etc que tenía su acompañante.
-Wey, ¿SI LE VISTE LA CARA QUÉ PUSO? JAJAJAJAJ
Hubo un silencio de parte del otro, solo seguía conduciendo sin reaccionar. Tenía la mirada "muerta", de esas que transmiten un sentimiento raro, un sentimiento frustrado.
-¿Qué te pasa mi cuate?
Otra vez, no había respuesta.
-Deberíamos girar aquí, hay una salida a una ruta no muy transitada por esa calle-
No llego a terminar, el argentino paso de largo como si simplemente lo estuviera ignorando y siguió manejando recto, sin frenarse o hacer otra cosa más que pisar el acelerador.
-¡ARGENTINA! EL SEMÁFORO CABRON-
Cuando se volteo para verle bien el rostro se dio cuenta de que el otro chico tenía lágrimas cayendole por las mejillas, sus ojos dorados se encontraban ya rojos y continuaba con aquella mirada, cada vez más frustrada.
El mexicano no tuvo mejor idea que empezar a acariciar su mejilla, hasta que finalmente el contrario colapso y empezo a llorar como un niño pequeño.-Mis viejos me van a matar, ¿Por qué mierda hago esto? En ningun lugar voy a estar bien entonces, que estoy haciendo? Nunca voy a poder sentirme bien con todo esto.
Todo eso lo empezo a gritar, mientras seguia llorando a todo dar, freno de repente el auto haciendo que el otro se de de cara con el maletero y siguió llorando con el auto en medio de la calle. Probablemente no faltaba mucho para que de la nada los siga la policía y termine agarrandolos.
-Escuchame Argentina.
-No pued-
ESTÁS LEYENDO
Ropa De Bazar"" [Mexarg}
Fanfic- - - Vamonos de aquí~ 🌻← - - Esta historia la hice en 2020, me da pena ajena leerla una vez más pero quiero continuarla y por lo menos darle los capitulos que dije que le iba a dar