-. vámonos de aquí~

372 29 15
                                    

Un día 'común'

Cómo no todos los días cierto country desayunaba un café con facturas, iba a ser un día agitado para el mismo así que decidió tomar un café, de nuevo se había dormido a las cuatro de la mañana, por los estudios. Sus ojos tenían bastantes ojeras; casi nunca podía dormir temprano sus padres lo tenían atormentado para que fuese "el chico perfecto" ningún día podía estar en paz, tenía que ir a clases, todos los días también tenía que ir a clases de piano o, de arte,o de ortografía y caligrafía, de casi todos los deportes y de todas las materias, no le permitían sacar de nota de un 9 para abajo. Si la sacaba lo castigaban y le hacían ir a clases de la misma materia pero particulares. El odiaba eso, por lo que se empeñaba bastante para sacar un promedio de 10.

Termino su desayuno y se levantó de su silla, tenía ya su uniforme puesto, el chico tomo su mochila y salió de la casa, el colegio le quedaba algo cerca así que decidió ir caminando, en el camino vio a Estados Unidos besando a Rusia, le dolía un poco, ya que el había estado de novio con el ruso, solo se dispuso a susurrar

-Se nota lo rápido que me olvidaste.

No se había percatado de que cierto country lo había escuchado, y caminaba detrás de el, sigilosamente seguía al bicolor. Pues le llenaba de curiosidad e intriga la actitud del ya mencionado, quería hablarle directamente pero los nervios siempre le ganaban, cuando estaba frente al espejo practicando como hablarle, no parecía tan difícil.. pero cuando el estaba frente suyo apenas y podía decir un "hola" con tartamudeo y nervios.
No fue hasta que cierta chica lo delató diciendo que México estaba "acosando" al albiceleste, México se sintió verdaderamente preocupado. No era la primera vez que se veían, pero nunca se habían dirigido si quiera una sonrisa.

Argentina no lo tomo en cuenta, no era la primera vez que lo acosaban.. Pensó que aquel chico solo querría algo de una noche.. así que siguió caminando con normalidad, sin darse cuenta ya estaba en la puerta del colegio, era un colegio sumamente "prestigioso" según sus padres, aunque solo era porque los chicos venían de familias con bastante dinero. Los chicos de aquel colegio eran "rebeldes" por así decirlo.. pero Argentina era una de las pocas excepciones. Las chicas eran en su mayoría presumidas y creídas por venir de familias ricas, obvio también habían sus excepciones pero en su mayoría en si eran así.
México continuaba siguiendo a Argentina, de forma aún más sigilosa. Hoy era el día! Iba a hablarle directamente, tenía una pequeña flor color celeste. Se la iba a dar en cuanto fuese el descanso, pero.. se dio cuenta de que no tenía el valor para así hablarle así que se le ocurrió una idea¡ Era tan fácil, desde un principio pudo haberle mandado cartas. Tomo un papel pequeño y un bolígrafo que tenía guardado, tenía bastante inspiración para algún poema o frase romántica. Pero eso fue durante solo unos minutos. Ya no tenía idea de que decirle..
Se le vino a la cabeza la idea de escribir un fragmento de alguna canción, y así fue, escribió la frase : Vámonos de aquí..~
No escribió su nombre, solo escribió "tu admirador secreto". Dejo también escrita una fecha, y un lugar, tenía planeado una cita. Sin darse cuenta el timbre sonó, indicando que ya debían ir a sus respectivos salones. Por los nervios escribió de forma rápida, y sin darse cuenta la hora que había escrito, se podría confundir con otra.
El tricolor se acercó al albiceleste y camino detrás de el, hasta que el mismo se detuvo y dijo de forma "fría"

-Me llevas siguiendo todo este tiempo, ¿Qué querés?

El mexicano respondió algo avergonzado mientras desviaba su mirada.

-V-vamos al mismo salón...

El argentino se había dado cuenta de que el lo seguía así que varias veces se desvío del camino para comprobar si era verdad. México estaba algo embobado y no se había dado cuenta de aquello. Argentina vio de pies a cabeza al mexicano, al parecer era alto, al menos más que el. México volvió su mirada hacia su amado, observo aquellos ojos color dorado, le parecía simplemente "perfecto" sonrió de lado y dijo suavemente en voz baja.

Ropa De Bazar"" [Mexarg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora