De nuevo una temporada de trabajo pesado, sin duda a veces creía que el destino le ponía eso a propósito para que ella no acabase su lectura, bueno tal vez exageraba pero sin duda aquella historia no le parecía cuando más que... Curiosa, hablaba de cosas que ella conocía en cierta manera lo cual era extraño, pero en fin llego a su casa nuevamente y se acomodó en su espacio predilecto para leer, abrió el libro y comenzó.
╭══════ .✧. ══════╮
El tiempo paso y cuando menos se lo imaginaron, aquellas dos deidades habían creado a una descendiente, Mel Starlight, sin duda eso hizo inmensamente feliz a la joven Ginger, tener entre sus brazos a aquel ser que podía llamar una hija, una pequeña que en cuanto la vio la amo con todo su corazón, quisiera decir que todo iría mejor desde ese punto pero no, solo se fue el comienzo del caos.
Murak p-podrías hacerte c-cargo de Mel s-solo un momento p-por favor? Q-quiero dormir u-un poco
Tu elegiste traer al mundo a esa... Cría así que hazte cargo como la madre que ahora eres
P-pero también e-es tu hija y-y ella t-también necesita a s-su padre
Estas jodiendome?
En ese instante el oji verde se levanto de su asiento y camino a paso firme hacia la castaña y le pegó una cachetada haciendo llorar a la bebé.
Yo nunca quise a esa cosa aquí, la que se descuido fuiste tu, tu trajiste a este error al mundo así que ahora hazte responsable
Con eso último dicho solo dio media vuelta y se fue a otro lugar dejando a la mujer sola con la bebé en sus brazos, en ese momento una lágrima recorrió su rostro y su corazón empezó a dolerle de nuevo, solo atinó a arrullar a su hija.
Y-ya ya Melimel t-todo esta b-bien, mamá e-esta aquí, esta a-aquí
Los días pasaban y la situación empeoró aumentando la tensión entre ambas hasta que simplemente hubo un punto de quiebre.
Q-que es l-lo que p-pretendías hacer?
Dime Ginger porque te pones en mi camino ahora? Porque desobedeces lo que te ordeno!?
Q-quieres matar a m-mi padre! No p-puedo dejarte h-hacer eso!
Dime Gin cuando le has importado a ese ser? Jamás! Porque entonces lo defiendes!?
P-porque e-es mi p-padre y l-lo amo
Lo amas eh?
El mayor solo soltó una sonora carcajada para regresar a su expresión seria y amenazante.
Pero si el nunca te amo a ti ni nunca lo hará así que porque no mejor solo lo dejas morir?
Eso sin duda le dolió pero también le hizo sentir algo que hace tiempo no sentía, enojo.
Entonces tendrás que pasar sobre mi para lograrlo
Valla hasta dejaste tu estúpido tartamudeo
En ese mismo instante una batalla de proporciones colosales empezó llevándose muchas estrellas, planetas y nebulosas en el proceso, sin duda un desastre en todo el sentido de la palabra pero aún con todo eso la joven Ginger logró salir vencedora de aquel encuentro, desde ese día solo tomo las pocas pertenencias que tenía y se fue con su hija de los dominios de Murak para no volver, y como tu mi estimado estarás deduciendo aquí no termina este problema, no... Para nada.
Era ya muy tarde, se veía a una pequeña de pelo negro de no más de un año mirando al espacio infinito cuando una sombra llamo su atención.
Quen ta i?
Murak apareció frente a la niña y solo le miró con desprecio y alzó su mano apuntando a la frente de la pequeña.
Todo esto es tu culpa
Quen eres?
Nadie que debas recordar, error.
Ese día a la hija de la diosa de las estrellas se le fue arrebatada la capacidad de sentir cualquier emoción.
╰══════ .✧. ══════╯
... Ok es oficial Murak sigue siendo un desgraciado hijo de puta en cualquier lugar o tiempo existente, creo que ahora lo odio aún más joder
Se dejó caer en la cama totalmente y se quedó mirando el techo, pensando y maquinando teorías dentro de su cabeza, porque toda esa historia se sentía tan familiar pero a la vez tan ajena a su realidad como si fuera.
Una memoria borrada
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
By:
Gigi Mar
ESTÁS LEYENDO
Antes del todo
FantasyEra un día tranquilo en la facción de la magia, Gala se encaminaba a la biblioteca y hogar del dios del conocimiento, buscaba un libro que leer en sus ratos libres, de entre todos los que había en aquella enorme biblioteca uno llamo su atención. Un...