No, no, no y simplemente no, que su marioneta se valla a sacrificar por seres inferiores y patéticos (A su parecer) Solo por amor? Jaja, eso le repugnante sin duda, no estaría dispuesto a perder su arma más valiosa y poderosa, no claro que no, haría todo lo posible por hacer que ese sacrificio no fuese completado.
Quien se cree para tomar decisiones por su cuenta? Oh Ginger cuando entenderás que me perteneces?
Pero el tiempo se fue como agua para cuando voltearon el fin acababa de empezar, todo el universo que antes se expandía ahora iba en retroceso a paso extremadamente rápido, cada deidad en sus dominios cumpliendo con su deber, algunos siendo alcanzados por la implosion antes que otros, pero en este caso nuestra protagonista se encontraba en el vacío de su padre, frente a frente, "padre" e hija ella solo le miraba, y solo bebió la poción que tanto tiempo llevó hacer y con una daga se apuñaló a sí misma empezando a desangrarse, el guardián solo le miro con neutralidad.
Que estas haciendo?
R-romper la m-maldicion que n-nos haría d-desap-parecer a m-mi y a J-james
Cayó al piso, sentía como poco a poco moría.
No entiendo porque haces esto por el si al final nunca le importaste a nadie
P-porque lo a-amo papá, p-porque te a-amo a ti
Lastima, porque nadie nunca te amo a ti
Eso sin duda le había dolido mucho, una lagrima salió.
Lo sé, aunque sabes papá? Tengo un deseo imposible
El enorme ser solo le siguió viendo.
Quisiera que fueras capaz de sentir emociones, tal vez solo así me amarías
La característica neutralidad del ser seguía presente, estaba por responder algo cuando una estaca enorme le atravesó el corazón, el guardián no demostraba ninguna señal de dolor o preocupación, pero su cuerpo empezó a flaquear, líquido de color dorado salía de su herida y callo de rodillas, fue cuando Murak se hizo presente y solo miró con desprecio al llamado el creador del todo.
Este es tu momento más vulnerable, puedo matarte sin problemas
El azabache camino y con su poder hizo que aquella estaca saliera del cuerpo del guardián y entró por el hueco en el pecho del ser saliendo a los pocos minutos con una esfera multicolor en sus manos.
Camino a donde la agonizante diosa de las estrellas se encontraba, puso la esfera sobre el pecho de la mujer pero esta simplemente rodó cayendo a lado de ella.Que? Porque diablos no funciona!?
Volvió a intentarlo obteniendo el mismo resultado.
Porque!? Mierda porque!? Ginger no te atrevas a irte no te atrevas a irte ahora, ME ESCUCHASTE MALDITA!?
El oji verde no los podía ver pero allí se encontraba, el dios de la muerte acompañado de su pareja, la diosa de la vida.
Valla... En todos mis eones de existencia nunca imagine que tendría que venir por una deidad, en especial tratándose de usted señorita Starlight
Arius extendió su mano y tocó la frente de la castaña con su dedo, el toque de la muerte.
Fue entonces que dejó de respirar, Murak al ver esto empezó a sentir un vacío doloroso que lo carcomia, una lagrima y luego otra, otra y otra y ya estaba llorando, recuerdos de como ella lo trataba, con dulzura y cariño a pesar de que el solo le regresara golpes y maltratos, sentía el arrepentimiento en ese momento, solo tomo el cuerpo de la mujer y lo abrazo mientras lloraba.N-no por favor, n-no te vallas Ginger, t-te amo, siempre l-lo hice, pero s-solo fui un estúpido! U-un maldito estúpido!
Por un momento un susurro que todos los dioses que aún quedaban lograron escuchar.
Deseo imposible, deseo imposible, tendrás una oportunidad, todos tendrán una oportunidad, a cambio se fracturaran en pedazos, ustedes estarán en todo y en todos, deseo imposible, deseo imposible.
Un corazón noble lo ha hecho posible, tendrás el amor que siempre has deseado pequeño corazón roto.Y la implosion al fin logró alcanzarlos y todo fue oscuridad.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Una pequeña luz apareció, pero mira más de cerca, en realidad era un niño, de pelo plateado y ojos que cambiaban de color, solo miró a su alrededor confundido.
Donde estoy?
El nuevo guardián
Ui Sihirli
A nacido.╰══════ .✧. ══════╯
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
By:
Gigi Mar
ESTÁS LEYENDO
Antes del todo
FantasyEra un día tranquilo en la facción de la magia, Gala se encaminaba a la biblioteca y hogar del dios del conocimiento, buscaba un libro que leer en sus ratos libres, de entre todos los que había en aquella enorme biblioteca uno llamo su atención. Un...