Después de días de arduo trabajo buscar materiales, estudiar hechizos y runas antiguas al fin tenían algo para poder traer un pasado perdido a ellos, iban a documentar todo lo que estaban por ver puesto que si su teoría era cierta sin duda ese descubrimiento cambiaría por completo la historia como la conocían hasta ese día.
Esta todo listo joven Galakshi?
Todo listo señor Bastián!
Muy bien, entonces es hora
Ambos se posicionaron en sus respectivos lugares para hacer el hechizo, empezaron por susurrar en una lengua incomprensible, el libro empezó a brillar y de el salía una clase de humo color azul que giraba al rededor de todo hasta condersarse en una nube en la cual se empezaba a a ver una proyección, fue ahí cuando recetaron un sello temporal para que el hechizo siguiese funcionando.
Wow, lo logramos!
Eso parece ser Gala
╭══════ .✧. ══════╮
En el vacío del espacio solo se veía a Ginger dejándose flotar con una mirada pérdida, aunque a la vez se dejaba ver el gran dolor que sentía, todos aquellos seres que ama... Porque todo siempre fue tan cruel? Porque, porque, porque? No lo entendía, trataba de hallar una respuesta a tanta desgracia y dolor en su inmortal vida, acaso hizo algo mal para merecer todo eso? O acaso simplemente era tan repugnante y repulsiva para todos?
No lo entendía y probablemente nunca lo haría solo se quedaría con ese corazón aplastado y su mente tan rota que ya en este punto ni sabe que es que la amen exactamente aunque probablemente ese anhelo de ser amada nunca se iría y esa ahora mismo era su condena.Incluso reflexionaba, debería volver a intentarlo? O solo darse por vencida de una vez, pero en ese entonces recordó algo, algo que su padre hace eones le había dicho.
Papá porque tengo esta marca?
Es tu maldición niña
Porque maldición? Que hice mal?
El simple hecho de que tu y el que le llamas hermano, el que estén aquí es un error, así que solo la realidad se deshace de las imperfecciones
Que pasara cuando se cumpla?
Morirán y nunca volverán a vivir de nuevo
N-no, no! P-papá no quiero e-eso! P-podrias quitarnos e-esta maldición? Por favor!
Porque lo haría? La maldición tiene un propósito y yo no interfiero en el destino, su destino es morir así que mejor ve aceptando eso
Y aquel recuerdo la hizo moverse de aquel lugar y la sacó de su ensimismamiento.
Es cierto, tengo que romper esta maldición
Aun sabiendo que ni su hermano o su hija le tenían ni el más mínimo afecto, no dejaría que tuviesen un destino así, si ella moría así su hija Mel no tendría la oportunidad de nacer y su hermano James tampoco podría vivir otra vida después de esta, no dejaría que eso pasará, así que se encaminó de nuevo a los dominios de la diosa del conocimiento, si quería tener un punto de inicio necesitaba ayuda.
Toco la puerta del estudio de la diosa y esta se abrió.
Señorita Ginger que le trae a mis dominios nuevamente?
Ayuda, necesito ayuda
El no escucharla tartamudear sin duda le extraño pero al voltear a verla en su mirada encontró determinación, de la más pura.
Ayuda para que?
Para deshacer una maldición
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
By:
Gigi Mar
ESTÁS LEYENDO
Antes del todo
FantasiaEra un día tranquilo en la facción de la magia, Gala se encaminaba a la biblioteca y hogar del dios del conocimiento, buscaba un libro que leer en sus ratos libres, de entre todos los que había en aquella enorme biblioteca uno llamo su atención. Un...