.
.
.
.
.
.
.-quieres que te dé verdaderos motivos para desconfiar del único hombre que te hace sentir una verdadera mujer?- me miró retandome -los tendrás pequeña-
Jungkook me besó con desesperación. Metió sus manos por dentro de mi playera y del sosten apretando mis senos.
No me aguanté, gemí en sus labios.Este hombre sabe como tenerme a sus pies.
Tomó los bordes de mi polera y la sacó, seguidamente sus manos fueron a mi trasero semidesnudo, traía licra y un falda.No quería quedarme solo viendo, metí mis manos por debajo de su polera negra, este quedó sorprendido por mi acción pero igual sonrió.
Por fin podía sentir su abdomen marcado echo por los mismísimos dioses. Lo besé y mis besos bajaron hasta su abdomen.Hizo que me sentara bien, una pierna en cada lado de sus caderas. Comenzé a moverme arriba de él ocasionandole una ereccion, podía ver el enorme bulto que tenía en su entrepierna, comenzé a tocarlo por encima, algo que hizo jadear a Jungkook y echar su cabeza para atrás.
Pero...algo de lo que sabía y no estaba segura era de hacerle un oral, no se hacerlo, su lo hago mal?...mejor alejé mi mano y las llevé a su pecho.
Lo besé mientras jugaba con su cabello. Cambió, ahora yo estaba debajo de él.
-haré que te vengas tantas veces que me pedirás que pare- me besó
Sacó un condon nuevo de su bolsillo, por que él traía eso con él? Ya tenía planeado tener relaciones hoy?
Bajó mi falda junto con mi ropa interior, el se bajó el pantalón y su bóxer.
Se acercó a mi y comenzó a restregar su pene en mi zona. Le gusta hacerme sufrirJadeé esperando a que entrara en mi pero no lo hacia, solo con la punta jugaba
-eres...muy malo- dije calmando mi respiración bastante agitada
Jungkook abrió el condon, tiró la envoltura y lo colocó en su pene. Sonrió y entró en mi tan fuerte que me hizo casi gritar del impacto
Jungkook sonrió-nos escucharán los vecinos pequeña- me besó
Mi espalda se arqueó inconsciente cada que Jungkook entraba en mi. Nuestros cuerpos chocaban al compás, con su mano abrió más mi pierna para tener más acceso.
Después de varios minutos embistiendome, salió, me desconcerté y al mirarlo me embistió fuertemente. Jadee de dolor.
Se inclinó un poco y siguió con mis pechos con ambas manos y sus labios estaban en mi cuello.
Sonrió y aumentó la velocidad de sus embestidas, era realmente placentero, la fuerza y velocidad en que entraba y salía de mí, me encantaba, No pude controlarme más y comencé a gritar de placer, lo único que se escuchaba en la sala eran nuestros gemidos y el sonido morbosos que hacían nuestros cuerpos al chocar.
-ah...ah...ah...- Gemí en cada embestida que Jungkook me brindaba, comenzaba a enloquecer de tanto placer, Jungkook me estaba llevando a la cima del extasis, ya no aguantaba más -Jung...kook...me vengo...aaah- grité al venirme. Unas embestidas más fueron suficientes para que él se viniera.
Se quitó el condon, le hizo un nudo y lo tiró
Estábamos sumamente cansados, pero él no tanto, aun no estaba conforme. Sacó nuevamente otro condon y se lo colocó.
Me tomó de la cintura, me levantó y me sentó en sus piernas-te toca hacerlo- dijo agitado
No sabía que hacer, ni siquiera me atrevía a tocar su pene, no podia, y él lo notó.
ESTÁS LEYENDO
°•Sempiterno•°~ +18 Jeon Jungkook
Fanfiction~ Nuestro amor durará por siempre, por que pudo haber tenido principio pero no tendrá final ~