1.8

359 20 0
                                    

Pasó nuevamente otra semana, esta vez Taehyung me invitó a cenar, no se a donde pero me indicó que pasará por mi antes de las 6hrs.

Me puse un vestido ni tan corto, ni que enseñaba demasiado, algo simple

Me puse un vestido ni tan corto, ni que enseñaba demasiado, algo simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había llegado y le avisé a mis padres que saldría con Tae. Ya que mis padres salieron de viaje de negocios, y recien estamos en vacaciones...

De echo ya estábamos en la cena, muy lindo, aunque el silencio ahí era incómodo.

Me pidió disculpas por lo de aquella noche pero no tenía por qué pedirme disculpas, de todos modos estoy bien.

Salimos del lugar y subimos a su automóvil, el lugar estuvo un poco alejado, pero no tanto como esos lugares a los que me llevaba.

Íbamos por una carretera no tan transitada, ya era de noche, Taehyung recibió una llamada.
Donde pude percibir que su expresión cambió a una neutra y sin expresión.

Este colgó tan pronto como la llamada terminó.

-si no es mucho pedir podrías bajar aquí? Mi padre quiere que vaya nuevamente a una cena de negocios...o querrás venir?-

-no no- dije

-no puedo dejarte en tu casa, porfavor perdoname-

-no te preocupes-

Bajé del auto y me despedí, tenia que bajar si o si, no quiero ir a ese lugar después de lo que pasó esa vez.

Aunque no es tan malo caminar en media noche, se ve muy lindo el cielo estrellado, pero me da miedo el estar sola a oscuras.

Caminé más rápido, pues sentía que alguien me seguía y mi corazón comenzaba a acelerarse.
Me escondí en un lugar pensando en que ya lo había perdido, pero fue imposible, esa persona apareció detrás mio y me tapó la boca.

-¿que tenemos por acá?- dijo aquel tipo.

Empezé a forcejear pero no me soltaba, era demasiado fuerte.

-que haces sola a estas horas?- sonó algo pícaro -creo que hoy me daré un gran banquete-

Su mano la puso en mi pierna y comenzó a subirla hasta llegar al borde de mi vestido, y empezó a subirlo lentamente, mordí su mano y grité pero rápidamente me acorraló a la pared sujetando mis manos arriba de mi cabeza y aun así su mano seguía subiendo mi vestido.

Solo deseo que alguien me salve en este preciso momento, porfavor!.

Mis lagrimas caían y mi miedo se hacia más grande. El echo de no tener la fuerza suficiente como para poder defenderme, pues era obvio, soy mujer, mi fuerza ahora no es suficiente ni mi valentía. Necesitaba a alguien quien me ayudara.

Al parecer alguien escuchó mis súplicas, pues el tipo fue alejado de mi bruscamente cayendo al piso.

Mi respiración era bastante rápida, pues no sabía como reaccionar o que hacer, entré en un trance donde perdí conciencia de mi cuerpo y voz pero al escuchar esa voz volví a la tierra enseguidamente.

-estas bien pequeña?- se acercó demasiado preocupado Jungkook a mi.

Lo abracé lo más fuerte que pude mientras lloraba en él y le agradecía al destino por aparecerlo cuando más lo necesitaba.

Unos tipos me sujetaron alejandome de Jungkook a los cuales Jungkook indicó que me llevaran al auto, con lagrimas en el rostro fui subida al auto de Jungkook en donde no podía ver nada, ni a Jungkook, pero solo oí un ruido demasiado fuerte, como si de un disparo se tratase pero fue lo que menos me importó, solo quería estar en mi casa y esperar a que Jungkook estuviera bien.

Enseguida Jungkook subió al auto y me miró, su mirada estaba perdida, estaba preocupado también con el miedo que yo tenía en ese instante.

-estas bien? Te lastimó?- se oía demasiado preocupado.

Puso su mano en mi mejilla limpiando la lagrima que caía. Sin aviso lo abracé.

-no sabes lo tan agradecida que estaré contigo Jeon Jungkook- dije mientras lloraba abrazandolo.

Este correspondió a mi abrazo, jamás había estado haci de agradecida con alguien y menos con un extraño no tan conocido. Fue mi héroe en ese instante por que apareció cuando más lo necesitaba.

-tranquila, yo me aseguraré que jamás vuelvas a ver a ese tipo-....

.

Mis manos temblaban, aún estaba temerosa y con miedo, Jungkook lo notó y puso su mano sobre las mías.

-segura que estarás bien- preguntó viéndome

Asentí -gracias-

Este se acercó a mi y me dió un pequeño beso en la cabeza.

-sabes que estaré disponible las 24 horas para lo que se te ofrezca-

Dicho eso se marchó y entré a mi casa...
Esto es algo que definitivamente jamás olvidaré y estaré endeudada y agradecida con el tipo que me salvó, Jeon Jungkook...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°•Sempiterno•°~ +18 Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora