Necesitamos una ambulancia ya!, una joven tuvo un accidente!
.
.
...Lado del hospital..
Tan pronto como la llamada se había cortado ,Namjoon entró en preocupación.
Al instante escuchó alboroto afuera de su oficina.
Namjoon salió y se dió cuenta de que una ambulancia había salido a toda velocidad del hospital. Se preocupó más.Después de un rato la ambulancia llegó, Namjoon salió de su oficina al ser llamado por las enfermeras.
Fue a donde la camilla y ahí vió a t/n, ensangrentada y con demasiadas heridas en ella. Y con pocas probabilidades de vivir.Entraron al quirofano....
●●●●
-t/n quédate conmigo porfavor!- Namjoon como los demás doctores estaban haciendo todo para salvarla -si puedes escucharme quédate conmigo!-
Hacían todo lo que estaba a su alcanze, intentaban de todo por salvarla...ya no hay nada más que hacer....
.
.
.
.....otro lado...t/n
Desperté en una habitación, pero recuerdo haber estado manejando -¿que pasa?, ¿que es esto?- por alguna razón sentía una gran tranquilidad.
Recordé lo de Jungkook y no pude evitar llorar, me cuesta creer que ese maldito día había llegado. Mi rostro era cubierto y mojado por cada lagrima que salia de mi. La culpa me consumía
Una voz resonó en la habitación, una voz que jamas olvido y siempre reconozco. Esa voz que reconforta mis días, esa voz que me llamaba con tanto cariño y con tanto anhelo quería escuchar ahora mismo...
-No llores pequeña- se sentó a mi lado -no me gusta verte triste mi amor-
-Jungkook?- lo abracé -Kookie mi vida- no quería separarme de él -¿Estoy soñando verdad?- mis lagrimas cubrían mis ojos y caían sin sesar..
-No te preocupes mi amor- se alejó -siempre vamos a estar juntos, te lo prometí- me dió un beso en la frente -solo duerme un poco-
-Porfavor no me dejes!- lo tomé fuertemente de la muñeca -no te vayas tu también!- rogé mientras aun seguía sujetándolo de la muñeca
-Jamas me iré de tu lado mi pequeña, solamente duerme un poco,...Buenas noches cariño, nos vemos al amanecer con ese hemoso arrebol que tanto te encanta-
Me recostó en la cama y cerré profundamente los ojos...
.
.
.
.
....lado del hospital... Nam
-No, No, No!!, ¡T/n!- gritaba desesperado por la partida de la menor.
Por que hoy? Por que los dos? Que hizieron para merecer ese final?!
Joder!
Salí del quirofano y alguien o alguienes ya me estaba esperando. Me pesa decir esto, me duele haberlos perdido a los dos juntos, pero algo me decia que ambos estarán mejor en donde quiera que se encuentren, seguirán con su amor.
-dígame, como esta mi hija!- dijo el papá de t/n con demasiada preocupación y desesperación.
-lamento decirles esto pero...T/n acaba de fallecer, ya no pudimos hacer nada para salvarla- mi voz estaba quebrada y yo igual por dentro la culpa del no poder hacer nada por t/n ni por Jungkook.
Sus padres se destrozaron al escuchar eso, al igual que Jimin y Jhope quienes estaban ahí presentes también....
-y...y Jungkook?- preguntó Jhope igualmente destrozado
Todos aquellos esperaban con ansias buenas noticias algo que no lo escucharán al menos de mi.
-t/n le fue a hacer compañía para que no se sintiera solo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......pov's t/n......
-que lugar es este amor?- dije mientras lo sostenía de la mano y mirabamos el hermoso arrebol del lugar.
-es nuestro nuevo hogar pequeña- sonrió y me dió un beso en la frente -nada pudo separarnos, ni siquiera la muerte lo hizo....
Cada historia de amor es hermosa, pero la que construimos nosotros es la mejor de todas...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento ahora mismo... Si yo sé lo que es el amor, es por ti, te amo t/n Shin...y ahora entiendo por que lo de nosotros es algo Sempiterno...°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
.
.
.
..
.
.
Les gustó?
.
No les gustó?
.
Quiero saberlo, se que fue muy corto a diferencia de los otros, pero creo que fue muy bonito y explicativo, cualquier duda que tuvieron háganme saber....Espero haya sido de su agrado.
Quiero publicar una de Taehyung que ya tengo escrita, peri aún no lo sé....
Nos leemos en la siguiente historia....
Los amo 나는 그들을 사랑 ♡
ESTÁS LEYENDO
°•Sempiterno•°~ +18 Jeon Jungkook
Fanfiction~ Nuestro amor durará por siempre, por que pudo haber tenido principio pero no tendrá final ~