ᵖᵉᵈʳⁱᵗᵒᵛᵐ ˣ ʳᵒᵇˡᵉⁱˢ

241 23 0
                                    

—¿Que si lo quiero?—el rubio río sonoramente—yo no lo quiero lo suficiente, no lo quiero como lo dice la palabra....yo lo amo, ¿Que si lo amo?, No tengo palabras para describir lo mucho que adoro a Tomás, ¿Porque? Por muchos motivos, podría estar toda mí vida hablando de lo mucho que aprecio a Tomi, de verdad, es mí más sincero amor, mí rayito de luz en la inmensa oscuridad, mí pequeña esperanza en la abrumadora sensación de intranquilidad y desilusión, ¿Algo que hice por el?, No sé, no estoy seguro de haber hecho algo que sea lo suficientemente importante como para nombrarlo y sea merecedor de una persona como él....es que sabes, ¿Cuántas personas enamoradas a este nivel atendiste?.....no se si alguna palabra pueda definir lo que siento....¿Inefable? Tal esa palabra sea la adecuada para mís incesantes sensaciones amorosas hacía Tomi ¿No?.....aja, ya lo sé, tengo que dejar de reprimir todo esto, pero ...tu sabes lo difícil que es para mí, lo complicado que se me hace hablar sobre lo que yo, lo que yo pienso, lo que siento, lo que opino, justamente por eso suelo encontrar a la música como un buen medio para expresar mis emociones.....sabes lo complicado que fue para mí venir hasta aquí, y estar diciéndote todo esto a ti..pufff, ¿Cuántas noches habré pensando en todo esto, cuántas veces habré entrado en un casi interminable trance sobre esto, mirando a la nada y pensado en absolutamente todo? lagunas mentales y cataratas emocionales inmensas, horas, días, meses ¿Años? Tal vez, estuve pensado mucho en mí sexualidad ¿Sabes?, Aceptar que soy bisexual fue todo un proceso, cuando lo vi.....con sus ojitos marrones, su carita de pibito lindo que me quiebra el corazón, sus hermosos labios, su impenetrable personalidad y actitud tan...tan él, me aceleró el corazón y se llevó una parte de mí alma con cada sonrisa que me regaló, encontrarme con el fue mí destino, y enamorarme de él mí condena. Oh, que linda condena....

—ajamm......emmm ¿Pedro?, Bueno, gracias por confiarme todo esto Pedro, gracias por hablarlo conmigo y bueno....—El castaño dirigió su vista al reloj que tenía en la muñeca para ver la hora—ya termino la sesión, un placer, espero verte pronto—sonrio dejando ver sus hoyuelos

Se despidieron y mientras Pedro secaba sus lagrimitas, fue en dirección a su casa para descansar y reponer fuerzas

Realmente se había sincerado en esa sesión con el psicólogo, se emocionó al nivel de hablar de todo lo que siente por aquel castaño de linda sonrisa, de hablar sobre todo lo que de guardo por tantos meses

...

¿Será capaz de confesar todo el amor que tiene hacia aquel tatuado de ojos marrones y pelo lacio?

¿O no decir nada y reprimir sus sentimientos, será parte de su condena?

...-,🪐

𝘗𝗘𝗜𝗦𝘒𝘖𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora