ᵗⁱᵃᵍᵒᵖᶻᵏ ˣ ˡⁱᵗ ᵏⁱˡˡᵃʰ

370 19 0
                                    

Después de una semana de ignorarme y hacer como que no existía, Tiago empezó a demostrar que sabía de mí existencia.

Lo digo de esa manera porque literalmente hacía como si me hubiese muerto.

No esperaba que se enojara tanto conmigo, se que hice mal pero no pensé que el estaba tan enganchado conmigo.

Y cuando me vi con la chica, de todos modos, no sentí nada.

La bese, hablamos de la vida, me contó de lo que estaba estudiando, y aún que se me hacía linda no era nada especial.

De hecho pensé que besarla me haría reemplantearme lo que sentía por Tiago, porque me era algo nuevo y confuso.

Pero no, no sentí la sensación de felicidad y comodidad que sentí al besar por primera vez a Tiago, con el fue distinto.

...

—¿Entonces vamos?—escuche hablar a Enzo saliendo de la pieza de a lado de la mía, la de Tiago.

—sisi dale, hace mucho no vamos a comer todos juntos.

—Dale ahora les digo a Thomi y Lit.

...

Pedimos cada uno lo que iba a comer y mientras esperábamos y hablaban yo notaba la mirada de Tiago sobre mí.

Sabía que estaba enojado y por lo que hice no podía mirarlo a los ojos, pero sentí su mirada.

—Lit, ¿Que paso con la chica al final?—pregunto repentinamente Thomas.

Me encanta, justo ahora me pregunta.

—Nada, no paso nada, de hecho me hizo darme cuenta de que no siento nada besando a una chica...

Tiago se levantó y se fue al baño, sentí que dije algo malo.

...

Tiago

Tiene la cara hecha de piedra, como puede decir eso.

Parecia algo bueno pero para mí no.

¿Necesitaba besar a una piba para darse cuenta de que le gustaban también los pibes?
¿Cuál era la necesidad? Ninguna

Me sentí muy mal cuando el tema era reciente, pero ahora que pasaron semanas ya es como un rasguño de gato, en no mucho tiempo se cura.

Me sigue doliendo un poco porque no me lo esperaba, pero creo que podría perdonarlo

Muchas veces intento hablar conmigo y yo me negué, tal vez ahora pueda escucharlo.
...

Volví a mí asiento y la comida ya estaba servida.

Empecé a comer y vi que Enzo no estaba.

—Y Enzo?—pregunte agregándole sal a las papas fritas que había pedido

—recien se fue al baño—me contesto Lit

—Honguito—Thomas solía decirle asi—¿Estás bien?

—si...supongo que si,  ¿porque?

—no sonas convencido...—dijo cortando una milanesa—ahhh me olvidé de avisarles, nos invitaron a una joda, ¿Vienen?

—si yo voy—automaticamente después de que accedí Lit se sumó.

Terminamos de comer, volvimos a casa, los chicos se quedaron viendo una película y mientras se acercaba la hora nos preparamos para ir a la fiesta.

—listo, ¿Vamos?

...

Mauro

No habían muchas personas al principio pero fue cayendo gente y se hizo más divertido.

𝘗𝗘𝗜𝗦𝘒𝘖𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora