ᵗⁱᵃᵍᵒᵖᶻᵏ ˣ ˡⁱᵗ ᵏⁱˡˡᵃʰ

408 17 2
                                    

Ey ma, acércate una vez ma'

La verdad es que mí vida está bastante relajada, como si el guionista de mí vida estuviese tranquilo.

Pero hay cosas que me gobiernan la mente, no puedo parar de pensar en mis errores.

Pero no todos, los que cometí con el.

Por mis estúpidas inseguridades.

Todo se fue a la mierda.

Yo lo quería tanto, Tiago es el amor de mí vida.

Se que te perdí, ¿Cómo fui tan gil?

Todo por no decidirme y dudar tanto de mí sexualidad, claramente se que soy tiagosexual.

Aveces intento buscarle el lado bueno, pero en este caso no hay, lo extraño tanto.

Yo no quise que todo se terminará entre nosotros.

Pero no me mienta' dime la verdad

Últimamente cuando me lo cruzo el solo hace como que no existo, eso me duele mucho, demasiado.

Se que fui un idiota, que me merezco su desprecio.

Pero pareciera que a su vista yo estoy muerto.

Eso me duele, mucho.

Solo quisiera poder remediar mis errores, pero se que el jamás me perdonaria.

Y siempre que intento hablarle me miente, me inventa excusas, lo conozco bien, se cómo es cuando miente.

Y eso me duele, mucho, demasiado.

En medio de la tormenta espere que vuelva' y nunca ma'

Se que hacer lo que hice estuvo mal, que en otros labios, en otros ojos, en otra persona no iba a encontrar nada, que no iba a poder sacarte de mí cabeza.

Pero simplemente hubo algo en mí que me decía que era la posible manera de olvidarme de Tiago.

Pero nunca pude, ni creo que pueda

Porque eso era todo lo que quería, me conformaría con simplemente poder verlo todas las mañanas a mí lado sonriendo.

Pero no todo sale como queremos.

...

°•°•[🧷]•°•°

Holas

Estoy re gd con el litiago JAJJSJ perdón me gusta escribir de ellos.

Gracias por el apoyo que le brindaban a mis humildes historias
Besito en la cola 💋🌹.

𝘗𝗘𝗜𝗦𝘒𝘖𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora