Despues de esa explosion, Ruler con su hacha en su mano derecha se lanzaría contra Merlin, el mago crearia una barrera pero esta se romperia con el primer impacto del hacha, Merlin se teletransportan a uno de los techos del almacén, pero eso no le duraría mucho, Ruler aparece detrás de él con un resplandor, luego intentaría cortalo por la mitad, Merlin tendría que teletransportarse de nuevo.
Jeanne d' ARC quien veía todo: Ruler -
Merlin creará otros portales con los que atacara a Ruler, este además de esquivarlos, con su hacha partiría a la mitad sus ataques, estaría frente a frente con Merlin, quien antes de teletransportarse otra vez, recibir una patada, que lo sacara volando , para luego estrellarse en el suelo creando un pequeño cráter, Merlin se pondría de pie, estaba adolorido, apenas se logra levantar.
Merlin adolorido: eso, fue muy rápido -
En eso Ruler aparece en un resplandor delante de él, Merlin apenas lo logra ver se teletransporta otra vez, pero casi no lo logra, en el hacha del Ruler había la sangre de Merlin así como algunos de sus cabellos.
Merlín en una parte más oculta de los almacenes del puerto, tendría una herida de corte sobre su cabeza, la sangre brotaba un costado derecho de su cabeza: es muy rápido, no me da tiempo para pensar -
En eso del techo del almacén es atravesado por cientos de rayos, Merlin crea un portal en el suelo cuando el Ruler cae, Merlin lo teletransporta a un lugar remoto.
Merlin se apoya en la pared y suspira: ahh, al menos ya se fue -
Siente como el suelo debajo de él comienza a temblar y de este sale el Ruler quien de un golpe en el mentón de Merlin lo saca volando y hace que su bastón caiga unos centímetros de él.
Merlín en el suelo, aún estaba algo mareada por el golpe: ahhhhhh.... -
Ruler pone su pie sobre el pecho de Merlin y lo pisa, mientras cambia su hacha a su mano izquierda: este es tu final Caster -
Merlin hace muecas de dolor, en eso aparece una chica de pelo rubio, quien tenía un pelo rubio y una espada en sus manos.
Arturia Lily: yo te salvaré Merlin -
Merlin adolorido: sal de aquí, esto es muy peligroso -
Ruler mira a la pequeña Saber: eres la Saber de anoche, que esta pasando aqui?, quiero una explicación Caster -
Merlin adolorido: te la daré....... te la daré...... pero quita tu pie........no me deja.....respirar.... -
Ruler quita su pie y Merlin se levanta, le da una explicación.
Ruler: Entonces el Master de Saber se murió? -
Arturia Lily estaba apenada y sonrojada.
Merlin: si, el Asesino mató a su Master mientras ella entrenaba -
Ruler confundido: ¿Entrenar? -
Merlin con una sonrisa capciosa: si verá, lo que pasa, es que ella no es la versión adulta de su espíritu heroico y en esta etapa estaba en entrenamiento y tiene problemas para pelear -
Ruler: en pocas palabras, es una novata en una guerra -
Arturia Lily hace una cara de puchero: no soy una novata, soy una aprendiz de caballero, le demostrare mi gran fuerza - desenfunda su espada, Ruler de un movimiento, hace de la espada de Arturia salga volando y ella se quede sorprendida.
Arturia Lily sorprendida y con las manos abiertas: ahhhhh.... mi...... dónde está.... donde.... donde está Calibur....... - la pequeña Saber se pone a buscar el Arma como loca.
ESTÁS LEYENDO
Fate Gaia y Alaya :LOS CASTIGARAS TE QUEDO CLARO
FanfictionUna historia que habla sobre un Misterioro Servant que comienza su aventura en su mundo y tras su exito comienza a ir a otros mundos donde conoce nuevos oponente y aliados, todo siguiendo un camino que lo llevara a su sueño. ademas de llevarlo con s...