Ruler y Jeanne d ARC están sentados en una banca del parque cuando ven que Berserker y Saber salen de distintas direcciones.
Jeanne d' ARC estaba sorprendida: ello?, aquí, acaso tu lo sabias? -
Ruler: solo tenía una corazonada -
Los de Servers estaban muy lejos de Ruler y Jaenne por lo que no se percataron de ellos.
Lancelot estaba más cerca de su deseo y tenía a Arturia delante de él, aunque sea su versión joven a él no le importa, solo quiere acabar con ella.
Lancelot corre hacia ella con espada en mano, Arturia Lily le espera con la guardia arriba, comienza a defenderse. Lily tenía su agarre fuerte pero las embestidas de Lancelot la hacían retroceder con fuerza, ella no tenía la fuerza para poder mantener su defensa, entonces comienza atacar, ella y Berserker comienzan a chocar espadas, pero la Saber aún era debil en comparacion con su contrincante, da corte descendentes, buscando cortar la armadura de Lancelot, pero al sentir la dureza de su armadura, se dio cuenta que apuñalar lo será la mejor opción.
Lancelot continúa sus ataques frenéticos, en eso logra cortar el hombro de Arturia y de una patada la aleja de él, se acerca listo para acabar con esto. Lily se levanta a pesar de sus heridas, Mantiene su guardia.
Lancelot se quita el casco y muy molesto le dice: eh, esperado tanto, por esto Arturia, pagarás por lo que hiciste -
Arturia Lily en guardia: no se quien seas, ni lo que haya hecho mi versión adulta, pero peleare por mi deseo - se lanza con más fuerza que antes, Lancelot sorprendido, ya que esta vez él estaba a la defensiva.
Lancelot: como que no lo sabes - en eso Arturia Lily hace un corte horizontal este logra traspasar su armadura, él ve como la Calibur de Arturia brilla con intensidad: esta forma de pelear, se parece - en eso recuerda su batalla con ruler: así que es eso -
Lancelot molesto vuelve atacar, pero esta vez Lily se mantiene firme, con una rostro serio: No pienso perder..... ante ti y no perderé ante nadie -
Lancelot sorprendido: es determinación, seas la versión que seas, está aún existe - En eso Lancelot tiene sus más hermoso recuerdos con Arturia cuando eran compañeros: no...oo por que ahora... - mientras tiene sus recuerdos Arturia Lily aprovecha y continua su ataque dando varias estocadas al abdomen y cortes a los costados de Lancelot.
Arturia Lily comienza a cargar su ataque más poderoso, mientras Lancelot estaba de rodillas ante ella.
Lancelot con la cabeza baja: esta, sensación.... no puedo..... por qué.... - en eso ve la imagen de sus compañeros: ya voy.... a morir... otra vez..... - en eso recuerda su batalla con Ruler, cuando le habla sobre su honor de caballero, él Ríe al recordar esto. Pero también recuerda sus misiones más peligrosas como no se dio por vencido.
Lancelot se pone de pie: no..... no perderé.... aquí..... no..... - toma su espada con lo último que le queda de fuerza: no eres ella..... no eres el rey de los caballeros..... - se ponen en guardia siente como su fuerza aumenta: MI PRINCESA DE LOS CABALLEROS, YO........ LA PERDONO POR TODO..... - se lanza con una velocidad que hasta el se sorprende y apuñala a Arturia Lily En el corazón antes de que ella lanzara su ataque.
La guerra terminó.
Lancelot suelta su espada y toma en brazos a Arturia Lily, comienza a derramar lágrimas.
Arturia Lily también comienza a llorar: perdí.... Merlin.... lo siento.... señor.... -
en eso Ruler aparece se veía tristeza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fate Gaia y Alaya :LOS CASTIGARAS TE QUEDO CLARO
FanfictionUna historia que habla sobre un Misterioro Servant que comienza su aventura en su mundo y tras su exito comienza a ir a otros mundos donde conoce nuevos oponente y aliados, todo siguiendo un camino que lo llevara a su sueño. ademas de llevarlo con s...