#04

52 11 1
                                    

En cuanto llego a su habitación, suspiro un tanto cansado, se acercó y asomó por una extensa ventana tanto como para sentir aquella suave brisa, como para así buscar con la mirada la casa de su amigo Brayan, pues desde ahí se veia una gran parte de ella.

Al lograr localizarla, observó como las luces estaban encendidas logrando ver a una figura adulta y a otra adolescente, suspirando solo termino divagando con la mirada, un poco curioso, su mirada se centro en ahora un buho, que haciendo memoria, era igual al que había visto en algún arbol de aquel Festival.

Alexby ladeo levemente su cabeza a la derecha, así observando a aquel buho, inesperadamente, este también giro su cabeza hacia la derecha, siguiendo sus movimientos.

Alexby comprobando que le estaba siguiendo el movimiento, giró su cabeza a la izquierda, curioso y sorprendido, observó a aquel buho nuevamente siguiendo aquel movimiento. Aunque en un leve "descuido" observó como aquel buho daba vuelta completa a su cabeza.

-...Mucha locura por hoy ¿no?

Pensó Alexby en sus adentros, retirándose de la ventana hasta escuchar un fuerte aleteo detrás suya, se dio la vuelta curioso, llevándose una gran sorpresa al ver aquel ave mirándolo con esos grandes ojos apoyado en su ventana.

¿Alexby? ¿Estas bien? Se escucho un estruendo.

Se escucho una voz detrás de aquella puerta de la habitación; era Staxx, curioso y un poco preocupado.

-Yo como coño le digo que hay un pajaro en la ventana...-
Pensó, antes de buscar una respuesta ante eso.

Todo bien! Solo se entro una...rama!...eso...
Respondió finalmente, carraspeando.

¿Vale?... Por favor Llámame si sucede algo Alexby...

Termino diciendo Staxx, soltando un suspiro y alejándose, no iba a poner tanto problema, después de todo estaba cansado.

Alexby solo miró aquella puerta cerrada, soltando un suspiro de cierto alivio de que se fuera sin preguntar nada más, aunque luego recordo al pequeño intruso, nuevamente mirándolo.

Y ahora qué ¿eh?

Preguntó Alexby a aquel pequeño buho intruso, claramente sin esperar una respuesta. Solo cruzó ambos  brazos, sin saber qué hacer, solo se limitó a ver a aquel buho observar con curiosidad aquella extensa y cómoda habitación.

 Solo cruzó ambos  brazos, sin saber qué hacer, solo se limitó a ver a aquel buho observar con curiosidad aquella extensa y cómoda habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí llega este capítulo...
No se que os va pareciendo, no esta tan bien escrita como me gustaría peero...va tomando su forma como mi primera vez.

Gracias por leer y seguir esta historia<3
No se si actualizaré seguido...o si actualizaré pero bueno. Se intentará hacer algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Forest Between Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora