El plan

274 28 12
                                    

Cualquier personaje que aparezca en esta historia es de su respectivo creador.

Empezamos...

Después de aquel accidente contra esos sujetos, Gohan iba volando hacia el departamento de Kate.

En su mente se culpaba por confiarse y demostrarle a esos sujetos su superioridad de esa manera.

No sé fijó que otras personas podrían salir lastimadas, pero ahora no era momento de eso, pues tenía que ayudar a su amiga en estos momentos.

Oye, ¿sabes a dónde nos dirigimos?- diría Clint que iba en la espalda de Gohan.

Kate tiene un departamento por aquí cerca, no pienso llevarla a su casa...

Si su mamá nos ve puede que nos metamos en un gran problema - diría Gohan aumentando un poco la velocidad.

Debes estar bromeando, esa niña necesita ir a un hospital...

¿Qué harás en su departamentos? ¿Brujería?- diría Clint no creyendo lo que oyó.

Tranquilo, tengo una idea que puede ser mejor que un hospital - diría Gohan viendo el departamento a lo lejos.

El saiyajin descendió hasta entrar por completo, por lo cual rápidamente acostó a Kate en su sillón de ahí.

Le subió un poco la ramera hasta ver el abdomen herido de la chica, este coloco su mano en la herida que no dejaba de sangrar.

Clint que estaba ahí vería con curiosidad lo que estaba haciendo el chico, estaba apunto de presenciar algo único.

La mano de Gohan se rodeo de una energía dorada, al igual que el abdomen de Kate, este empezó a brillar, para después apagarse.

Gohan se alejo un poco de ella, para después ver cómo la herida había desaparecido, Clint que estaba ahí, se sorprendió bastante.

Segundos después, Kate estaría despertando, ella abrió sus ojos notando que se encontraba en su departamento.

Dónde...¿Dónde estoy?- diría Kate algo confundida, antes estaba en otro lado.

Tranquila, todo termino Kate, estamos en tu departamento- diría Gohan que sabía que iban a venir muchas preguntas.

Sin embargo, no espero que la chica le diera un gran abrazo, Gohan se sorprendió al principio, pero después sonrió para responder el abrazo gustoso.

Clint sonrió, debía admitir que apesar de conocerlos hace nada, se veían bien, talvez eran pareja.

Jóvenes, locura hormonal- diría Clint sonriendo.

Después de separarse de ese abrazo, los dos se mirarian a los ojos, Gohan sonrió, al igual que Kate lo haría.

Realmente me alegro que estes bien, habías perdido mucha sangre por culpa mía- diría Gohan sintiéndose algo mal.

No te preocupes por eso. Cambiando de tema, ¿cómo supiste dónde vivía? Nunca te dije- diría Kate mirándolo seriamente.

Sobre eso, la verdad es que lo ví en tu mente- diría Gohan rascándose la nuca.

El rostro de Kate cambio a una algo serio, por estar inconsciente dejo de lado todo lo ocurrido anteriormente por obvias razones, pero ahora no lo iba a dejar pasar.

Okey, quiero que me cuentes todo de ti, sin que falte nada- diría Kate poniéndose de pie y mirándolo seriamente.

Okey, quiero que me cuentes todo de ti, sin que falte nada- diría Kate poniéndose de pie y mirándolo seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora