Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Desde ahorita les dijo que la historia tomara un rumbo diferente, no será igual a la serie, tomara un tono más maduro.
Antes de empezar, les dejo este videito que hice para la historia :))
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Empezamos...
Gohan junto a Kate se meterían de manera ilegal a esa fiesta, claro que ambos iban con mucho cuidado.
No querían ser descubiertos, aún que Gohan estaba algo confundido, no sabía que estaba haciendo ahí realmente, debería estar buscando la forma de irse de ahí.
Pero al ver a Kate tan decidida a buscar a ese tal Hawkeye le estaba ganando para quedarse junto a ella y ayudarla.
Ahora se habían metido a una fiesta de manera ilegal, ya que según Kate, el traje que vieron perteneció a un asesino.
Gohan se encontraba en medio de todo el salón, este estaba esperando a la chica ya había ido por otro lado.
Siento varias energías algo raras, tienen múltiples emociones por así decirlo...aún que siento una energía más fuerte que la de los humanos cerca de aquí...
No logro percibir energías fuertes en este mundo, lo cual se agradece, pero siento una perturbación algo rara- diría Gohan seriamente con los ojos cerrados.
En eso, alguien tocaría su hombro varias veces, esto hizo que abriera los ojos y se diera vuelta.
Hola, perdón por la demora pero tuve que ir al baño...
Está de locos aquí, ¿verdad? Debe ser algo raro para ti todo esto- diría Kate con una sonrisa.
Gohan le sonrió de vuelta, esa actitud de Kate le parecía algo tierna, pero también sabía que era de actitud dura.No te preocupes, me encuentro bien, pero que hay de ti...
¿Encontraste ese traje que buscabas?- diría Gohan mirándola.
No encontré nada, perdimos el rastro justo cuando entramos y nos cambiamos...
Ahora no sé dónde buscar y si nos demoramos más, puede que nos descubran- diría Kate poniendo un semblante triste.
No te preocupes, hace unos momentos ví que varios hombres entraban a una habitación...
Se veían que eran hombres poderosos, puesto que hay mucha seguridad - diría Gohan apuntado hacia una habitación.
¿Crees que ahí sea donde esté el traje de Ronin?- diría Kate mirando como camareros entraban ahí.