Capitulo 2: Tal vez no sea tan malo

812 18 3
                                    

Salvajessa: Okay Quesito, ese niño dijo que porque hay una familia de aves, vayamos a revisar si están bien luego de la tormenta de anoche.

Quesito: Guau!

"Quesito y Salvajessa van en busca de la familia de aves pero se encuentran con alguien en el camino"

Salvajessa: Quesito alto!!

Quesito: *se detiene de golpe y empieza a olfatear algo*

Salvajessa: También lo sientes verdad?, Hay alguien por aquí...

"Ambos escuchan un ruido detrás del árbol"

Salvajessa: *susurrando* Okey Quesito, intenta ser silencioso si?... Saldremos a sorprender a quien quiera que sea.

Quesito: *Se queda mirando al árbol de dónde vino el sonido mientras un olor le resulta familiar*

Salvajessa: Okay Quesito estás listo?... Saldremos a las 1...2 y...

Quesito: Guau!

"Quesito salta antes de que Salvajessa diera la señal haciendo que está caiga de el"

Salvajessa: Woaa!!... Quesito espera!!!

"Quesito salta y sorprende al extraño"

Craig: Quesito?, que haces aquí? No deberías estar con....

Salvajessa: Quesito detent... Oh solo es Craig *con una sonrisa burlesca*.

Craig: Sip, Salvajessa *cruzado de brazos y con los ojos para arriba*

Salvajessa: Y tu que haces aquí?

Craig: Bueno esa pregunta te la debería hacer yo, literalmente ahí está el arroyo que cruza hacia el tronco *señala el lugar*

Salvajessa: *rascándose la barbilla* Ohh.. ya veo porque este lugar me resultaba familiar.

Craig: Y bien, que haces por aquí?

Salvajessa: Oh, bueno, un niño me dijo que por aquí había una familia de aves y quería asegurarme de que estuvieran bien luego de la tormenta de ayer.

Craig: Te refieres al señor Piquito y su familia?

Salvajessa: Ah quién??

Craig: El señor Piquito, es el ave al que te refieres.

Salvajessa: Y cómo sabes de el?

Craig: Bueno, yo, Kelsey y J.P. lo encontramos cuando íbamos a explorar este lugar, estaba cuidando de su esposa, la señora piquito y sus huevos, desde ahí siempre le llevamos comida y esas cosas de aves.

Salvajessa: Pff, seguramente Kelsey era la que se encargaba de eso, dudo que tú sepas algo de aves o animales en general... Por cierto dónde están ellos 2?

Craig: Para que sepas yo también ayudaba con el cuidado de esas aves!! Y respondiendo lo segundo, J.P. no pudo venir porque tuvo un resfriado por salir a jugar en la lluvia ayer y hoy es el día de películas de Kelsey y su papá.

Hay Algo Que No SabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora